Páginas

jueves, 26 de diciembre de 2013

¡Llegaron las rebajas!

Todo está de oferta, a pagar en quince meses con tarjeta de crédito, ¡Aproveche! Venda su alma al diablo por lo que sea, ande usted, hágame caso.

Ropa a mitad de precio que no usará porque están anunciando el fin de temporada, como si con eso terminara el invierno y el frío se fuera por arte de magia, ¡Tarán! 
De oír los anuncios me da calor, el arbolito comienza a estorbar y yo con un sueter y dos pashminas nuevas.. ¡No te vayas frío déjame estrenar mi ropa!. 

¡Oiga! ¡Compre¡ ¡Mire! ¡Vea!
¡Llévelo,Llévelo! 

Los comerciantes son aves rapaces jugando con nosotros, ratones perdidos en un consumismo sin fin. Y yo sin dinero chingao.
Nocierto. 

A decir verdad hace mucho dejé de desear cosas, con lo que tengo me basta. Claro que no me haría daño una sala nueva, un comedor nuevo, una compu nueva, unos tenis nuevos, ¡Siii! Cosas materiales que me hacen feliz, qué le voy a hacer, mea culpa. Arderé en el infierno de los consumidores suicidas.

Hace poco prometieron llevarme al Súper, podré comprar todo lo que quiera sin escatimar. ¡Virgen del Chongo Parado! ¡Por fin! Comprar de todo sin fijarme un limite como siempre pasa, pero... ¡Malditos peros! ni siquiera sé qué quiero. Me volví mesurada a fuerza de adquirir lo indispensable, comprar de más es un despilfarro. Siento culpa si quiero una marca cara. De todos modos Barry siempre me dice : -Eso no, no te alcanza- ¡Blah! Al fin que ni me gustan las marcas nada más era para ver si pegaba. Para saber qué se siente ser nice. 

Así la vida, cuando hay para carne resulta que es vigilia o estoy chimuela.

Luego preguntaron qué quería de obsequio para fin de año. Por primera vez no supe qué pedir. Todos externaron sus deseos menos yo. Es que lo que quiero nadie me lo puede dar porque no se vende en ningún lado. Tal vez en otro mundo exista lo que no sé qué estoy buscando.
Bueno si sé, pero no venden milagros en la tierra. 

En fin, ¿Qué tanto es tantito? Un milagrito y ya, total. Yo tengo fe, mientras tanto tengo que pensar que quiero de regalo ¿Qué pido? ¿Qué pido? ¡Dios de los cielos benditos, ilumíname! Haz que acierte en lo que busco.
¿Qué pido? ¿Un viaje en globo? ¿Un bastón con artilugios escondidos? ¿Una lap con Windows 8 integrado? ¿Un portal para mi casa? No, es demasiado, ¡Dios mío, que dilema!

¿A quién le dan pan que llore? Si me dicen pide lo que quieras pues ya está lo pido pero no sé lo que quiero Por primera vez en mi perra vida no sé lo que quiero.















28 comentarios:

  1. Lo de las rebajas es un camelo y siempre lo ha sido, porque lo primero es que con eso de las rebajas resulta que en muchos casos se compran cosas que no se necesitan y ni las usas, por lo tanto esa rebaja te ha salido cara. En cuánto a que no sabes lo que pedir, tú si que lo sabes, porque eres muy lista y astuta, así que tú pide. pide, que los regalos ya caerán.

    Besos Malque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No que no! ¡No! Yo no he comprado nada, todo me lo han regalado, yo no voy a rebajas ni nada de eso, ¡No!


      Jaja besos, tampoco se que pedir jaja.

      Eliminar
  2. es lo que no me gusta de estas fiestas, el sentido se ha perdido, se ha convertido en una fiesta comercial y de consumismo!
    Yo esta año la pase con mi pequeña familia postiza! y me senti bien!
    te envío un besote!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja las rebajas son de locos, las colas de colas son de lo peor!
    Pero tomate un tiempito, piénsalo y listo! PIDE!
    :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Rebajas?????aqui lo que hay es cada día mas altos precios,abrazos Malque,Fiaris

    ResponderEliminar
  5. Eres lista.
    Creo que yo también.

    Lo del consumo desaforado es para descerebrados.

    A mí no me engañan ya.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. algunas ofertas si que son de aprovechas, otras no, porque ya también son de exceso pero siempre hay cosas buenas que verles

    ResponderEliminar
  7. Llega un periodo en la vida en la que ya nada te parece interesante como para desearlo y uno en el fondo quiere más de lo que ya tiene.

    ResponderEliminar
  8. Yo se lo que quiero, para mi y para ti: SALUD,
    pidetela, pero acuérdate de mi... :-)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  9. pues yo dando clicks y clicks con enter para agarrar el pizarroncito de los comentarios jajajaja y nada tenia que bajar el cursor....


    jaja





    bueno no vayas a pedir solo por pedir tu que andas tan inn en eso de estos cacharros de internet pide un ipad... o una chunche que te deje jugar en tus ratos libres asi avispas la mente... y tu psicomotricidad como un wii


    digo si ya se van a poner espléndidos....


    :)
    Malquerida mia deseo que hayas pasado una navidad fenomenal y que en ests dias disfrutes mucho de tu familia, de tus mascotas de ti...

    te quiero un montón.

    ResponderEliminar
  10. "Pásele, pásele, marchantita, que no le digan que no le cuenten porque a lo mejor le mienten". Tu eres nice como sea. Si no sabes que pedir, entonces opta porel consumismo... con su mismo esto, con su mismo lotro.
    Pide el milagro plis, no te detengas! Solo eso pide.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. A mí me fascinó el texto, en especial esas acotaciones de tedio que metes cuando vacilas y que son muy ocurrentes, como si estuvieses hablando.
    Digo como Jo, ya que se van a poner esplendidos, tú pide! Asústalos, has unas lista larga, larguísima y di: Quiero todo esto!
    Ya verás que el año que viene no te preguntan y piensan con qué sorprenderte, y qué es lo que te haría feliz, que se rompan la cabeza!
    A mí me gustan las macetas de jardín, las casas de pajaritos para el jardín, y todas esas porquerías que después no te dejan caminar y tender la ropa. Bueno, también me gustan otras cosas, pero a mí nadie me preguntó: ¿Qué quieres? (ahí sí que me despachaba)
    Besos Malque.
    Lo mejor para el 2014, a Barry, y toda la familia.

    ResponderEliminar
  12. Los demás ya sabemos que te queremos a ti, pero tú lo tienes más difícil.
    Creo que mi primer propósito para el año que viene debería ser hacer un diccionario Español-Malque, Malque-Español e iniciarlo con "chimuela". Las otras que me enseñaste las olvidé como alumno desagradecido y condenado a la ignorancia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Espero hayas pasado unas felices fiestas navideñas y te deseo un prospero 2014 y que sigas escribiendo muchos.
    Abrazos
    Carlos

    ResponderEliminar
  14. A mí este año me pasaba lo mismo. No sabía qué pedir. Al final Papá Noel decidió venir conmigo al centro comercial y ahí elegí directamente. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡SE REALISTA, PIDE LO IMPOSIBLE!!!.

    Besos, MaLquE.

    ResponderEliminar
  16. Sí que es un gran problema no saber qué es lo que se desea tener, de una manera racional, claro, :)
    Algo habrá que te haga ilusión, no?
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hace tanto que me sustraje de la fiebre consumista que ya ni siquiera me burlo de quienes siguen prendidos de ella, no caso tiene.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  18. las mejores rebajas son cuando uno se entera de ellas cuando se está ya en la misma tienda comprando lo necesario. a mí me pasó y fue todo un regalo para mí.

    besos.

    ResponderEliminar
  19. las rebajas y bagatelas a veces llegan cuando los bolsillos ya andan pelados

    abrazos y mil felicidades

    ResponderEliminar
  20. Lo de las rebajas es tal cual, al final terminas comprando un montón de cosas que no necesitas, que crees que un día vas a usar. Cada vez me gustan menos porque descubrí que al final no compro lo que necesito, sino que compro porque es barato, probablemente no por necesidad. No tiene sentido.
    Que empieces muy bien el 2014.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  21. Es que todos, de tanto no sabemos lo que queremos!!!

    ResponderEliminar
  22. una gran táctica, aprovechar las rebajas para que se nos regale
    .
    recibe mis deseos de un gran 2014
    saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  23. Dichoso aquél que no sabe lo que quiere porque es señal de que tiene todo lo que necesita... a algo así

    ResponderEliminar
  24. virgen del chongo parado JAJAJAJAJA!!!!

    ResponderEliminar
  25. jajajaj Creo que todos sabemos lo que quieres, pero dales el gusto a os tuyos de poder comprártelo. :P
    Besazo, hermosa

    ResponderEliminar
  26. Pues eso es que no necesitas más... De tanto contener la impulsividad, resulta que nos acostumbramos a vivir con lo justo y es lo que deberíamos hacer, la verdad.

    Un beso.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.