Páginas

miércoles, 23 de octubre de 2013

Ojos color miel

Escribe algo como si fueras la abuela me dijo fijando sus ojos color miel en los míos. 
Pero,
¿Cómo puedo escribir algo para otras personas si ni siquiera soy ya capaz de escribir para mi? Ni siquiera soy ya capaz de hilar dos ideas. Mi cerebro está hueco y mis dedos vacíos.

Mi lapsus estupidus dura más de lo que un lapsus debe durar. 

Bien lo dijo el sacerdote ayer. Todo tiene su tiempo y el tuyo ya pasó. (eso lo digo yo).

¿Cuánto duran los lapsus estupidus?






30 comentarios:

  1. una vez me pasó algo parecido hace ya bastante años, un xico me pidió hacerle un poema para la xica que le gustaba, yo no lo conocía ni a la xica tampoco

    la cosa es que le hice uno con la imaginación sobre una relación fresca , juvenil, y muy ilusionada
    quizá pensando en cuando uno tiene quince años

    al tiempo me llegó una carta de él, estaba feliz con la xica , que ahora era su novia oficial

    escribir es una adorable puente entre lo que nosotros imaginamos sentimos y experimentamos y aquel que nos lee y que se ve reflejado o aún más, lo hace suyo totalmente

    abrazos y buena jornada Malque

    ResponderEliminar
  2. Lo tuyo no son "lapsus estupidus" querida, lo tuyo se llama reposo y dura lo que te de la gana.
    Besazo

    ResponderEliminar
  3. Ya me gustaría a mí pillar de vez en cuando un lapsus tuyo de esos para conseguir mis escritos más inspirados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No tienes el cerebro hueco, y no son lapsus tampoco. Te inspiras hasta con el aire ye so es envidiable.

    Lo que crees que es un lapsus pasa más rápido de lo que crees.

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Mi amiga Dolega tiene mucha razón y a mi me pasa lo mismo que a ti :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  6. Yo no puedo escribir por encargo.
    No me sale.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. MaLquE, preguntas, ¿cuanto duran la lapsus estupidus?, ¡no lo se!. Yo solo se, lo que duran los lapsus locus y majarus, ¡duran toda la vida! jejejeje.

    Besos, chamaquita.

    ResponderEliminar
  8. Jaja, ya quisieran muchas mentes consideradas privilegiadas con tener los lapsus que tu tienes.
    Besos, amiga

    ResponderEliminar
  9. Qué tema, Flor!!! A mí los lapsus estúpidus me atacan bien seguido. Y antes no lo toleraba muy bien. Con el tiempo, mi amigo el Negro Dib -tú lo conoces- me enseñó a calmar la ansiedad y tomarme el tema con más tranquilidad. Cuesta bastante, eh? Pero lo intento.
    Y que espere quien tenga que esperar, caramba! Ya aparecerá esa chispa, esa imagen, ese sonido o algún pequeño gesto que te animará a escribir.
    Abrazo enorme, mujer querida!

    ResponderEliminar
  10. jajjajajaja!!!
    Me da risa como les pones a tus lapsus, pues que duren lo que duren mi malquecita mientras tengas el resultado que tienes del diario.


    je!!
    Cuando te veo?

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que esos lapsus no existen, al menos no en tu caso =)

    ResponderEliminar
  12. Florentino Ariza lo escribía, ajaja
    En cuando a tu pregunta, NO TENGO LA MENOR IDEA
    Abrazo

    ResponderEliminar
  13. Tu lapso de lapsus son lapsos habituales; lapso breve que atiende a respuesta.

    ResponderEliminar
  14. Lapsus estupidis mis polainas! Hasya este desvario sobre tus lapsus me parece genial.

    Jajaja a mas de alguno seguro nos sacaste una sonrisa y nos hiciste pensar en nuestros propios lapsus cronicos.

    Saludos. Nos leemos pronto! Te espero ;)

    ResponderEliminar
  15. muchos se rehusarían llamarlo "lapsus estupidus" debido a su ego. ellos prefieren decir: "pánico a la hoja en blanco"

    besos.

    ResponderEliminar
  16. Muchos de los comentarios son tan graciosos pero tan certeros jeje, uno escribe porque lo siente y lo necesita, así lo veo yo.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  17. Algunos ojos son los causantes de esos lapsus estupidis.

    ResponderEliminar
  18. Dejalo fluir. Esos lapsus también inyectan vida... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Un beso , feliz semana.
    Y , un abrazo también.

    ResponderEliminar
  20. Los lapsus acaban siendo interruptus. Las miradas que los provocan, o las palabras que los declinan, acaban por pasar...pasando.

    Buen texto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Que buena pregunta

    no se cuanto duran... de hecho supongo que tendr´´an qu ever con situaciones muy personales, o los atajas o los bloqueas o dejes que te invadan

    supongo que duran hasta que te decides
    :(

    ResponderEliminar
  22. depende de cómo anden los quehaceres que te acogotan uno tras otro.
    a mi vacin(o), un día
    a mi vecin(a), dos
    a mí, tengo que sacar la cuenta...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  23. Pues oye, bendito lapsus los tuyos.

    Besos. Malque.

    ResponderEliminar
  24. Me resulta mucho más fácil hablar sobre y de los otros que de mi.

    ResponderEliminar
  25. En algunos casos (algunas personas), suelen durar eternamente...

    Suerte!

    J.

    ResponderEliminar
  26. El reloj más vendido del mundo ha sido el Casio, con distintas carcasas, que entre otras funciones, tenía la novedosa capacidad de cronometrar en modo "LAP". Ni un 0,01% lo usamos por ser necesario, apostaría, pero lo que nos gustaba verlo funcionar!
    Estúpido es quien comete estupideces... y luego le gusta.

    ResponderEliminar
  27. Lo que duren, tu cada día escribes algo que me deja una linda lección !
    tqm

    ResponderEliminar
  28. Tu cerebro no está hueco por ahora. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Los "lapsus estupidus" duran lo que uno se entretiene en pensarlos, en darles forma y fondo.

    Cuando no los piensas dejan de existir, y se convierten en actos cotidianos comunes. Porque, sabelo, Compi: todos padecemos de "lapsus estupidus" tanto como perpetramos "actus absurdus" y amasamos "pensamientis horribilis".

    "Errare" que,... "humanum est".

    Somos tan "imperfectus"...

    Bss.

    ResponderEliminar
  30. he conocido gente cuyos lapsus estúpidus son perpetuos e inamovibles.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.