Páginas

sábado, 19 de octubre de 2013

Hoy soñé con agua y no estoy llorando

Porque cuando todo va bien uno da por sentado que así debe ser. Cuando todo va mal uno se olvida de agradecer estar vivo.

¡Escucha!

Deja de quejarte y asume los riesgos que la vida te ofrece.

Cuando todo va bien la vida es bella. Cuando todo va mal, también. Olvida la agonía de los besos que no diste y termina de crecer. Abre tu corazón y sé feliz como si la vida se estuviera escapando por entre tus dedos y tu sonrisa fuera tu huella del paso por el mundo, después de todo nadie sonríe como tú. Eleva alma y espíritu a los confines de la gloria como si fueses inmortal pero no olvides no despegar los pies de la tierra porque no perteneces a la casta divina de los dioses.

Escucha, hoy viste de rosita tu corazón como un simple mortal y vive sin exhalar una sola queja. No trates de ser feliz, limítate a serlo.





33 comentarios:

  1. Que gran lección me has enseñado. Hoy vestiré de rosita mi corazón y todo lo que me rodea. Te quiero hermosa !!

    ResponderEliminar
  2. Un día, ya no tan niño, soñé con agua y no estaba llorando. Me desperté todo meado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Día para vestir de rosa y dar la mano y el corazón a los que luchan por su vida.El resto de días hacerlo vestido de cualquier color.
    Besazo

    ResponderEliminar
  4. Anotado! Bienque!! Me ha gustado mucho esta entrada! Como puedes en tan pocas palabras resumir verdades universales! Me quito el sombrero!!

    ResponderEliminar
  5. Hoy el rosa me persigue, esta gente lo pasa mal a diario, la campaña de prevención debería ser a diario. Sin acribillar con el rosa un día entero. No me gusta pensar en lo que ya pasó, no por falta de solidaridad, sino por la necesidad de seguir viva, pero viva de verdad, no en la agonía del miedo.

    Muy lindo Malque, me encantó tu entrada.

    ResponderEliminar
  6. Un beso¡, es imposible no ser feliz leyendo esto¡

    Yo no me atrevo¡
    :)

    Gracias.





    ResponderEliminar
  7. ¡PRECIOSÍSIMO! me he quedado maravillada con el post.
    Besos, buen finde amiga

    ResponderEliminar
  8. Te leo y pienso que tienes razón.
    De aquí cinco minutos por desgracia lo habré olvidado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Exacto; limitate a serlo.

    ¿Acaso al rio le preocupa el caudal o la corriente? No; se limita a verlos crecer y disminuir -en el caso del caudal- y dejarla correr mientras pasa -en el caso de la corriente-, sin apegarse ni aferrarse a nada porque, la vida es eso nada mas: dejar fluir la corriente sin querer retenerla o corregirla y, un buen dia, dejarse arrastrar por ella hasta el mar, sabiendo que se ha sido. Porque la vida no es "estar" sino, "SER".

    Y tu,... ¿Como quieres SER?

    Bss

    Namasté.

    ResponderEliminar
  10. Cierto, tomo buena nota, aunque hoy sea un día para sentir en rosa :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  11. Un cáncer de mama superado anima a vivir una vida diferente.

    "No trates de ser feliz, limítate a serlo".

    Beso grande.

    Salud.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Buen consejo!!... te voy a hacer caso.

    Besos apretaos

    ResponderEliminar
  13. Podemos juntas ser felices por un rato?

    ResponderEliminar
  14. Hace poco conocí a Nick Vujicic... me ha enseñado a agradecer y sobre todo a VIVIR!

    Saludos! Ya tenia rato sin pasar por aca!

    ResponderEliminar
  15. si el destino pudiera expresarse diría que ningún acontecimiento que produce no es nada personal contra nadie.

    los sucesos ocurren porque tienen que ocurrir, sólo eso.

    a vivir con serenidad.

    besos.

    ResponderEliminar
  16. MaLquE, que casualidad!!! que separándonos un océano, los dos hemos tenido la necesidad, de escribir sobre lo mismo, tu llamando a la vida, yo denunciando lo injusto y criminal, ¿será telepatía?.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Sin embargo, no es cierto que por que uno sonría la vida sea maravillosa. Incluso cuanto más sonríes, más cabrona se pone. Para que parezcas estúpido con la sonrisa colgando de los labios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. me gusta el azul
    el rosa es bonito pero siempre y cuando vaya combinado

    de lo contrario es too much
    :D

    buen fin de semana
    te dejo la url

    seleccionesintimas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. pd... al dejarte el comentario no estaba pensando solo en el color... sino en lo que representa

    las campañas de salud social llevan un distintivo de color

    pero pienso que cada persona a de ser y hacer con su vida según sus propias decisiones , ser feliz es una cuestión de actitud personal

    aún en las adversidades, todo depende del como uno lo enfoque o lo mire

    por eso digo que es mejor Combinar

    eso
    :D

    ResponderEliminar
  20. Intentaré no quejarme
    :-)
    abrazos Malquerida

    ResponderEliminar
  21. Y como esto es un día a día, pues aser feliz, caramba! No pensemos tanto y dejemos que el corazón y las ganas nos ayuden a vivir cada minuto.
    Abrazo enorme, Flor!

    ResponderEliminar
  22. Cierto, así resulte una verdad de perogrullo: la felicidad es un estar, no un buscar...UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  23. Precioso, MaLque. Es un gusto volverte a leer.

    La vida es bella, con lo bueno y lo menos bueno que nos trae, pero de eso se trata, eso es la vida a fin de cuentas. Los contratiempos, las enfermedades, nos hacen darnos cuenta de lo frágiles que somos, de cuanto nos necesitamos los unos a los otros y que amar es lo único que podemos hacer, no cuesta nada, es gratis, y es el mejor regalo que podemos brindar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Cuánta razón hay en esas palbras!
    Encantada de haber encontrado tu blog entre tantos :)

    ResponderEliminar
  25. Pues no sabes lo bien que me viene esta reflexión...Estupenda para un lunes gris y húmedo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Algo así nos dice la conciencia. Hagámosle caso entonces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Qué lindo se siente leerte.
    Un beso mi Malque hermosa!

    ResponderEliminar
  28. Qué bellas palabras, Flor, y cuánta buena energía transmiten. Y qué extraño que ayer domingo, mientras dormía la siesta, te me apareciste en mis sueños, Flor (... otra vez), y me sonreías entre la multitud. No recuerdo mucho el sueño, pero sí perfectamente tu sonrisa. Pues sí, mejor no empeñarse tenerlo todo para ser feliz, sino buscar la felicidad en las pequeñas cosas y en cada instante. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  29. Palabras llenas de energía y sabiduría. Yo lo pongo en práctica cada día y he visto que puede tener efectos secundarios. Acumulo situaciones que me incomodan, hasta que un día la sonrisa no llega y tengo que desaguar. Como si de una presa me tratara y poner algunas cosas descuidadas en su lugar. Para que no desborden. Una posible solución, intentar hablar las cosas a su debido tiempo y reflexionar sobre cómo nos sentimos. Así sí podremos seguir siendo auténticos.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.