Páginas

lunes, 9 de mayo de 2011

Los Escribicionistas.












Catorce personajes tan disímbolos entre si como sus nombres: Destroyer, Dr. Gonzo, Úrsula Amaranta. Una heroína trágica NTQVCA.
Una mujer con ganas de hacer algo nuevo RoS. Un hombre extraño, tan extraño como su nombre: Fototropismo que antes de oírlo nunca me había entrado la curiosidad por saber que querría decir fototropismo, hora lo sé. Me ha impactado su personalidad fuerte.
Unos tipos jóvenes e irreverentes de esos a los cuales hay que arrimarse para robarles una poca de energía y juventud amén de desparpajo con la que alimentar el espíritu: Pinchesendic, Fer Manda.
Una pareja romántica de la cual tengo una insana curiosidad por saber como se conocieron: Siracusa y Dark Ángel.
Un PHERRO amigo que quiere ser malo y no le es muy grato que le llame PHERRITO porque le resta la fiereza que quiere aparentar aunque sea más manso que no menso que mis chihuahuas.
Otro pirata que llegó surcando los mares con su barco lleno de poesía y en el que se han subido varios ya -entre ellos yo- para enseñarnos que la fiereza se lleva bien con el amor: Capitán Tintasangre.
Un tipo que me ha sorprendido y al cual ya conocía de tiempo atrás, con un nuevo nombre un poco irreverente: OJT.
Y junto con ellos una loca MaLquEridA que ha aceptado un reto: pertenecer a un colectivo llamado Escribicionistas.
Cada uno sacando a flote su personalidad, su timidez, su alegría, su yo.
Después de una semana de presentación en la que cada uno habló de su compañero de día, arrancamos hoy con entusiasmo y muchas ganas.

Catorce sujetos que tienen en común el querer escribir. Catorce personalidades diferentes que ya dieron muestra del carácter de cada uno en la primera reunión.
Escribicionistas empieza hoy y quise darles-darnos-la bienvenida presentándolos desde aquí.

Un placer.














Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los inmortales