Páginas

jueves, 26 de agosto de 2010

´toy chipil.




He estado muy preocupada por cosas que están pasando en mi casa y no puedo arreglar porque a mi no me corresponde pero eso no impide que me preocupe. Como buena madre.

También estoy preocupada porque en este mundo virtual he aprendido a hacer amigos. Amigos muy buenos que han estado conmigo casi en todo momento. Virtualmente hablando.

Tengo dos amigos que están muy enfermos y no hay manera de saber de ellos. Pasará muchísimo tiempo antes que pueda saber por lo menos de una y eso me preocupa porque me dio una encomienda muy especial.

Ya sé que no debía preocuparme tanto pero no puedo dejar de pensar en ellos. Sé que están muy enfermos y no puedo hacer nada. No tengo como comunicarme ni nada más.

Eso me agobia aunque no quiera.

Contando también con mis problemas de salud. Todo se ha juntado y ayer por fin explotó todo lo que traía dentro. 
Mi hijo y Barry sentí que se unieron contra mi -aunque fue broma- pero eso me hizo llorar. Hacía mucho que no lo hacía y anoche estallé en llanto.
Tomé medicamentos de más y hoy estoy pagando las consecuencias.

No he podido tomar ninguna pastilla más que la del estómago. Las de la depresión y todas las demás no he tomado por miedo a que se me vuelvan a cruzar los cables o me dañen el estómago como sucedió anoche.

Me la he pasado retorciéndome de dolor en mi cama o en mi sillón favorito. Se me calma pero vuelve a dolerme con más fuerza. 

He tomado antibióticos. Se me ha calmado el dolor pero volverá más fuerte. Así ha estado pasando. Quise venir a escribir porque no aguanto más estar acostada retorciéndome de dolor. Me hace sudar del dolor tan fuerte que me da.

Ya me voy. 
De nuevo el dolor viene con más intensidad.

No me digan que no hay que preocuparse por los amigos virtuales. Miente quien diga lo contrario.









53 comentarios:

  1. aliviane las penas con musiquita y unas pelis....

    q lo malo pase pronto

    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. No.. ¿¿pues qué le digo??

    Por eso urge esa comida...

    ResponderEliminar
  3. No, yo no te diría que no te procupes por los amigos virtuales porque a fin de cuenta siguen siendo eso, AMIGOS, pero lo único que puedes hacer es pedir mucho por ellos; recuerdo que no eres católica, creyente o algo así pero sólo pedirle a Dios para que ellos estén bien. No te dejes caer por esos problemas, no dejes que afecten más tu salud porque cuando ellos vuelvan a saber de ti te van a querer ver fuerte, sana y en todo tu esplendor, no enferma, demacrada y decaída así que a luchar y a seguir al pendiente de cualquier novedad!!

    Te mando un abrazo muy grande y medicinas SÓLO con el consentimiento del doc, eeehhh???? ¬¬

    Saludos Malque!!!

    :D

    ResponderEliminar
  4. Ah, mi malque... en cuanto los vuelva a ver consígase sus números... con tanta tecnología que tenemos ahora, tener amigos virtuales y sólo tener sus mails NO es suficiente...
    Si son amigos, intercámbiense sus números, llámense... y así si te da su móvil ya está! con eso no se te escapa nunca, aunque esté al otro lado del mundo.

    saluos!!
    (que esté bien, un abrazote desde acá)

    ResponderEliminar
  5. Alguien me dijo: tu problema tiene solución? entonces para que te preocupas.. tu problema no se puede resolver? entonces para que te preocupas.

    Pero es imposible decirle eso al alma y al corazon, asi que solo hay que tratar de ocupar tu mente con otros asuntos.

    Deseando que te sientas mejor muy pronto, un buen día de reposo, una visita al medico, mucho descanso y lo que recomiende el medico. Cuidate Comadre Flor.

    ResponderEliminar
  6. Primero espero que pasen tus dolores carnales :P

    y con los espirituales-virtuales, pues sòlo queda dejar mensajes en sus correos o blogs u que se yo y decear que esten bien.

    Saludos y si no mejoras: Consulta a tu médico :)

    ResponderEliminar
  7. Es inevitable conectarte con alguien, por eso, aunque no te veo me preocupan tus males.
    Ojala todo salga bien para todos.

    ResponderEliminar
  8. Madrina ojito con los medicamentos, como sabes yo voy poco a poco mandandolos a tomar pol saco a todos y cada uno de ellos, sobre todo mucho cuidado con los que son para depresiones, tengo entendido que son armas de doble filo.
    Pos claro que esta bien interesarse por lo que le pasa a los amigos, pero un poco como dice Angel, si no sabes en realidad como están en este justo momento, no te preocupes, pues el preocuparse no soluciona el problema e intenta ocupar tu mente auque sea peliando con el pc aunque sea con un solitario.

    ResponderEliminar
  9. Chula Flor, los amigos virtuales llegaron a formar parte de nuestras vidas y si, si se preocupa uno por ellos, pero, hay algo que puedas hacer?, si es asi adelante, sino, pues deja que las cosas fluyan y es todo, cuidado con los medicamentos, deseo que todo pase rapido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. MaLquE hermosa, ud. hechele todas las ganas del mundo. Es normal preocuparse por los amigos, aunque estos sean virtuales, pero la mejor forma de ayudarlos es estar bien uno mismo primero y luego aventarles la mejor energia y apoyo posible.

    Cuidate mucho, por fa, pq tu tmb nos preocupas a nosotros y te queremos bien. Todo va a estar mejor, como debe ser.

    Un abrazo!!

    [otra vez estoy sin acentos, una disculpa por ello]

    ResponderEliminar
  11. Es normal preocuparse por lo amigos, solo debemos pedir sabiduría para no perder el control y en lugar de ayudar a los demás terminar siendo otra causa de su agobio. Suerte.

    ResponderEliminar
  12. Querida Malque:

    Deja que te apapachen, todo estara bien.

    Esos amigos estan bien, ya lo veras.

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  13. Malque, dejate apapachar, relajate, de los amigos tarde o temprano tendrás noticias, ocupate de tí, no es egoísmo pero por el momento eres lo más importante, los amigos saben que estas con ellos, en las buenas y malas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. A ver si esos dolores no terminan en algo más grueso y serio (como ruffles)… Espero que no. Ojalá te sientas mejor en los próximos días, u horas, o minutos o… no, segundos ya no.



    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Por supuesto que se vale preocuparse por los amigos virtuales, y mas por los que uno ya conoce , así que yo me preocupo por ti…aguanta un poco el dolor, es parte de la lección y nada de pasarse de la dosis indicada ok?..Por otro lado cuando quieras llorar, llora , no hay nada mejor que dejar salir el llanto…y por los enfermos, seguro ya saben de tu preocupación.. así que ya se pondrán en contacto, mejor mándales buenos pensamientos y el deseo de que se mejoren pronto como yo lo hago contigo!

    ResponderEliminar
  16. no pssss
    ante esas cosas no ahy mucho que decir... solo tiempo al tiempo y ni que moverle, de tu dolor... ps peor aun... a controlar bien esos medicamentos, no queda de otra
    animo!
    un abrazote!

    ResponderEliminar
  17. Mis mas sinseros abrazos, se que son virtuales, pero espero te sirvan en este momento, donde te suceden tantas cosas.

    ResponderEliminar
  18. Es imposible no preocuparse por las personas que uno quiere pero pues que le vamos a hacer

    ojala el dolor pase pronto

    y estes bien

    ^^

    byE

    cuidate!!

    ResponderEliminar
  19. Malquerida, qué mal plan que estes sufriendo de dolores, cualquiera que sea el origen de ello, no es nada grato padecer de un malestar y menos si es tan fuerte como platicas, ánimo y como bien dicen, busca encontrar alguna manera de distraerte y poder olvidar la molestia, se que de poco pueden servir nuestros consejos.
    Cierto, no podemos dejar de preocuparnos por los amigos, ello habla bien de nosotros a final de cuentas ¿no crees?, ellos siempre encontrarán una salida así como nosotros nos reponemos de las nuestras, igual es buen detalle que les enviemos esa buena vibra de estar al pendiente de ellos :)
    Abrazos, apapachos y buena vibra para que te recuperes pronto ;)

    ResponderEliminar
  20. Animo Malquerida.. la vida no es tan mala como parece... un problema puede ser la puerta para bendiciones futuras.. creeme te lo digo por experiencia... analiza lo que estas haciendo o lo que esta sucediendo y solo quedate con lo que sea util para ti... y para eld olor el mejor remedio que te puedo dar si es algo fisico no te automediques y asiste a un doctor... cudiate mucho te estaré leyendo... pasate mañan por mi ventana tendré (si Dios lo permite) una viñeta que espero te saque una sonrisa!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Querida La Mal:
    Por eso deje los chochos, me ponían como semental, digo sentimental, jaja.
    Bueno, entraste en una de tus honduras, ya saldrás y aquí andaremos tus valedores, para leerte y mandarte un comentario de apoyo. Ojala pronto recibas las noticias que te devuelvan la tranquilidad, ¡ah! cumple con tu encomienda, eso te hará sentir bien.
    Cuídate, que te vaya muy bien, luego nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Estar chipi es bonito cuando tienes a alguien que te este consintiendo todo el tiempo... osea... nunca es bonito.

    Mínimo tienes tu sillón favorito y tu mente intacta... ¿qué importa el cuerpo?

    Sobre los cyber amigos... trata de relajarte que no puedes hacer mucho por ellos. Cuando se puede ponte en contacto con ellos, quizá manda un mail o un telegrama... o un telegrama escaneado en un mail. XD

    Se te quiere.

    YoSabina

    ResponderEliminar
  23. Ojalá que pronto estén bien tú y tus amigos virtuales!
    Cuidate Malque!
    Automedicarse puede traerte malas consecuencias.

    Un beso
    Maribe

    ResponderEliminar
  24. Cómo que no hay que preocuparse?. Esos amigos virtuales, llegan a encarnar un cariño y afecto, como dicen en su México, "padrísimo". Un beso, mi bienquerida. Carlos

    ResponderEliminar
  25. MalQ!!!!

    Ay .... primero que nada espero a estas horas te sientas mejor...
    :( es tristisimo sentirse enfermo... pero lo mas importante en este momento despues del desahogo.... relax.....
    Hay cosas que podemos solucionar.. en otras solamente estamos como espectadores.. y de los cuates virtuales.... Calma.. ya apareceran no te desanimes.. todos aquí arribita ya te dieron un consejo.... toma alguno.. pero por lo pronto.. cuidate ese malestar.. al menos para tratarlo...
    Animo..... lo que sucede en tu casa.... Pues tu sabes Malq.... como familia pueden solucionar lo que se pueda... como individuos.. a menos que el otro te lo pida... Pues apoyense...:)

    Un abrazo.. y aca seguimos.. que te mejores y sabes que te estimamos!!

    ResponderEliminar
  26. hay me siento mal de leer que te sientes mal neta que hasta me preocupas, ya fuiste al medico? tan horrible que es sentirte mal animica y fisicamente, siente que se le acab el mundo a uno, esperemos que se te pase rapido y regreses con la alegria que te caracteriza, y claro que uno se preocupa por los amigos sean vecinos, virtuales, de distancia, como sea, mientras se le digan amigos es porque se ganaron ese titulo de alguna manera, que te mejores malque.

    ResponderEliminar
  27. Mi querida malque.. un amigo es un amigo sea como sea y siempre sera no solo valido si no hasta necesario preocuparse y hasta ocuparse de el lo más que se pueda respetando sus espacios...

    espero que pronto tengas noticias de ellos.. un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Animo Malque, cuidate mucho, es imposible no sentir preocupación por quienes sentimos afecto, pero seguro que todo saldrá muy bien y pronto tendrás noticias de ellos.

    Mejorate pronto, besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  29. Pronta mejoría te deseo de corazón. BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  30. Yo entiendo muy bien lo que se siente saber que a alguien lejano le ocurra algo y tu sin poder hacer nada (ni siquiera saber mas detlles) y se perfectamente lo que es sentir aprecio, amisad e incluso mucho mas por alguien "virtual" y comprendo la angustia que sientes. No es lindo.

    Animo MaLquE, Animo.

    Que bueno que suspendiste los anti, tu si sabes cuidarte. (No te enojes mucho con tus niños, a veces podemos caer gordos pero no tenemos mala intencion)

    ResponderEliminar
  31. Malque me gustaria decirte o poder hacer algo para hacerte sentir mejor,pero no se,que cosa sria??me siento impotente,me preocupas...por favor cuidateme mucho,ya no seas berrinchuda,ok?te mandamos mil besos y abrazos.Veras que todo mejorara.paciencia...

    ResponderEliminar
  32. ¡Ya voy para la casa, mamita!

    ¡Me tendrás todo el fin de semana para ti, te amo!

    ResponderEliminar
  33. Hay días en los que sólo volver a la normalidad ya es suficiente...
    Animo y cuídate mucho...
    Aquí dicen que "nunca llueve que no escampara"...
    Y de los amigos...estar de corazón es mejor que no estar...
    Seguro estarán bien...
    Besos

    ResponderEliminar
  34. buff animos!!! si es un lio cuando uno no sabe nada d esos amigos dl ciberspace pero como lei x ahi, a pedir movil y tal, ya q la tcnologia es avnzadicima :) y asi luego los amigos virtuales djan d sr virtuales y pasan a ser mas amigos! un bsooooooooooote y ojala t recuperes prontii (L

    ResponderEliminar
  35. 1. Si son antibióticos y tu estómago no los tolera es mejor pasar a vía endovenosa no crees?? se te puede colocar una vía con suero ahí con ayuda de alguna auxiliar de enfermería que te coloque los medicamentos en horarios establecidos... hasta que este mejor tu estómago.. (sugerencia)
    2. siempre nos preocupamos por los amig@s virtuales, son a momentos muy imprescindibles como los de carne y hueso...

    Respira profundo... como cuando vas a dar luz, eso ayuda con el dolor, no hiperventiles (respiraciones rápidas y cortas) que eso no ayuda... lo mejor para el dolor... en esos momentos...

    Besos y abrazos malquerida... tranquila... que tengas un descansado fin de semana...nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  36. reptilio: Gracias por la sugerencia.

    Saludos.

    Víctor: Ya hay fecha, falta el lugar.

    Pashmina: Ya supe cómo está una de mis amigas falta saber del otro.

    Trataré de mantenerme tranquila.

    saludos.

    servidor: Lo haré en cuanto los vea si me es posible.

    Estoy mejor, muchas gracias.

    saludos.

    Ángel: Ocupé mi mente en otras cosas pero es imposibles olvidarme de ellos. Afortunadamente sé de una de ellas y trataré de saber pronto del otro.

    Besos.

    frecuenciax: Gracias, están pasando ya los dolores físicos.

    Dejaré mensajes como lo he estado haciendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Peyote: Gracias por preocuparte, estoy mejor.

    Ojalá así sea.

    Saludos.

    Ahijado: tengo cuidado con los medicamentos pero a veces se me salen de control, pondré más atención.

    Ocuparé mi mente en otras cosas, lo he intentado pero no puedo.

    Gracias por preocuparte, estoy mejor.

    Besos.

    Malhechecito: No puedo hacer nada, snif!.

    Gracias por tus deseos.

    Un abrazo.

    Cuetzpallin: Eso haré, mandarles mi mejor energía deseando que todo esté bien.

    Me cuidaré lo prometo.

    Besos.

    NTQVCAXYZ: Afortunadamente las cosas no se me han salido de control, espero así seguir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Mariposa: ya lo hacen incluso tu, muchas gracias.

    Ojalá que si, espero saber más de ellos en unas horas.

    Beso.

    Amorphis: Aggg! si pero es tan difícil dejar de pensar en ellos, nomás no puedo.

    Saludos.

    DvD: No, ya me estoy atendiendo.

    Ya estoy mejor,. gracias.

    ;)

    Toño: Gracias Toño por la buena vibra hacia mi.

    Trato de salir adelante te lo aseguro.

    Deseo que todo vaya bien ya.

    Besos.

    Diablita: Ya los controlo, fue un lapsus idiotus je.

    Saludos.

    Atipica Mäddië: Gracias por los abrazos, me sirven de mucho en este momento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Avecita: El dolor físico es menor pero el moral aún duele, snif!

    Gracias por los deseos.

    Saludos.

    Gabriel: Ayer que fue mi día de crisis lo pasé muy mal pero ahora ya me siento mejor, gracias.

    Y deseo que pronto ellos puedan comunicarse conmigo al igual que tu les mando mucha buena vibra para que estén bien.

    Saludos.

    Raptor: Te creo.

    Ya pasé el día de hoy a ver tu viñeta de Batman y si me gustó.
    Gracias por preocuparte, estoy mejor.

    Saludos.

    Pherro: voy saliendo de a poco pero no puedo del todo hacerlo.
    Y tampoco sé como cumplir la encomienda.

    Estoy mejor, gracias.

    Un beso.

    Sabina: Jeje pues a mi siempre me consienten todo el tiempo je

    Aggg! si importa porque me duele mucho mi pancita aggg!

    Ya les mandé mails y sé de una pero me falta otro, espero pronto saber de él.

    Se te quiere también.

    ResponderEliminar
  40. Maribé: Ojalá que así sea.

    Besos.

    Carlos: La verdad es que quiero mucho a esos amigos por eso me afecta tanto el no saber nada de ellos, snif!

    Beso.

    Comisionada: gracias. Si, ya estoy mejor.

    Me estoy tratando ya el dolor y está pasando.

    En casa se están solucionando los problemas poco a poco.

    Te agradezco tus comentarios.

    Besos.

    Crudito: No te preocupes, ya voy de salida.

    Mis amiguitos, snif sufro por no saber de ellos, snif.

    Gracias por tus deseos.

    Zully: Yo también lo espero así.

    Beso.

    Uriel: Eso espero yo también. Saber pronto de ellos.

    Beso.

    ResponderEliminar
  41. Liova: Gracias por tus deseos.

    Saludos.

    Arañita: No es lindo mi querida Araña y lo peor es que no se puede hacer nada y eso si es horrible.

    Ya me contentaron mis niños y mi hija viene hoy a hacer equipo conmigo je.

    Besos Arañita Patona.

    Ojitos: ¿No sea berrinchuda?, está difícil pero trataré.

    No te preocupes todo va saliendo poco a poco.

    Muchos besos a todos.

    ¿Mis enchiladas?...

    Kiku: Te estoy esperando nenita.

    Te amo.

    ResponderEliminar
  42. Anggie: Ya deseo que termine este mal rato, de verdad lo deseo.

    Ojalá pase pronto.

    Espero igual que mis amigos estén bien.

    Besos.

    Brekiaz: Eso haré en la primera oportunidad, pedir teléfonos.

    Me estoy recuperando, gracias mil.

    Un abrazo.

    7 Words 7: I know.

    :(

    Madame Milagros: No, lo que pasa que tomé muchas aspirinas y leche y me afectaron demasiado el estómago.

    Ahora ya me siento mejor.

    Gracias por la sugerencia, la tendré en cuenta.

    Claro que nos seguimos leyendo.

    beso.

    ResponderEliminar
  43. Ay malque,

    te doy toda la razón con los amigos virtuales, la verdad las conexiones se dan muy dentro.

    chales, qué mal pedo que te haya dolido el estómago, aguas con las pastillas de más, ánimo!!!

    ResponderEliminar
  44. Espero que muy pronto tengas noticias buenas de tus amigos, yo no diría que no te debes preocupar por ellos porque son virtuales, ya que yo siento tener muuuuuuuuuchos por este medio y ah como me hacen preocuparme, de hecho había uno que casí lo queria empezar a buscar con la polícia porque de tanto que se conectaba a diario dejo de hacerlo de pronto, solo que hace poco entro para avisarme que esta por casarse =O te imaginas? aparte de que me emocioné por él, lo regañe como si fuera la mamá jeje..

    Definitivamente hay personas que aunque sea a distancia saben ganarse un lugar real dentro de nosotros, sabemos que podemos confiar en lo que nos dicen, que si algo les pasa sentimos que nos pasa también a nosotr@s, es como tenerlos cerca pues, salvo que la cercania es el monitor.

    Sobre lo que te paso por las pastillas, cuidate mucho malque, es raro porque justo hoy hable con mi mamá de todo eso que llevamos guardado y de pronto sopas ya no puedes más con ello y explotas, es muy bueno sacarlo si es gritando, llorando, riendo, insultando, escribiendo, agarrandote de golpes con la almohada pero hacerlo ya y no dejar que todo se te vaya juntando, así que es bueno de cierto modo que te hayas desahogado, pero eso de las pastillas debio de ser feo por favor ten mucho cuidado con todo eso, te queremos bien por acá te lo digo de todo corazón, no solo como lectora de tu blog.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  45. que te podria decir...

    sobre los amigos virtuales, ya ellos volveran a comunicarse, ademas que tienen a su familia, y amigos mas cercanos para que los apoyen.

    en cuanto a lo que te sucedio, que mejor que relajarse que escuchar buena musica, y de vez en cuando tomarse un buen vino tinto acompañado de un buen queso, ideal si es gauda.

    saludos!

    ResponderEliminar
  46. que te podria decir...

    sobre los amigos virtuales, ya ellos volveran a comunicarse, ademas que tienen a su familia, y amigos mas cercanos para que los apoyen.

    en cuanto a lo que te sucedio, que mejor que relajarse que escuchar buena musica, y de vez en cuando tomarse un buen vino tinto acompañado de un buen queso, ideal si es gauda.

    saludos!

    ResponderEliminar
  47. Pues a ver porno mi Malquerida, con eso distraes el ojo por un rato.

    ResponderEliminar
  48. No te diré que no hay que preocuparse por los amigos virtuales, yo lo hago todo el tiempo.

    La verdad es que tienes un gran corazón y luego de tener contacto con la gente se le toma cariño, hay quien puede pasar de los blogs y ser bastante insensible o simplemente mantener una línea que los separa. Para mi (y veo que para ti tambien) es muy dificil, además hay gente que se da a querer y es imposible no setir afecto.

    Por los de tus hijos, pues no hablar, con más razón es normal que te afecten sus cosas.

    Un beso, mi Malquerida, ánimo y sólo tenga cuidado con los medicamentos, eso es importante.

    ResponderEliminar
  49. Malque:

    Ojalá ya estés mejor...claro que uno se puede preocupar de toda la gente que sienta cerca sea virtual o no.

    Yo misma he estado tan ensimismada en mis propias cosas que llevo varios días sin visitar los blogs.

    Eres una de las más bonitas personas que he conocido en la red, y eso que no te conozco, pero los textos permiten adivinar e intuir muchas cosas.

    Gracias por tus palabras en mi blog, ojalá conociera más personas como tú en mi círculo real!!

    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  50. sabes uno puede encariñarse, por cursi o absurdo que algunos digan, porque uno lee muchas veces cosas que estas sientiendo viviendo que te gustan o digustan y con el tiempo vas sintiendo que eres aunque sea un poquito de parte ya de la persona, y la extrañas cuando no sabes de ella.

    El otro dia me paso que venia con Dan y salio un comentario y me dijo hay apoco los conoces, y le digo bueno si un poco a cada uno pero se como estan como fulanita y fulita estan, como menganita y peranganito piensan, o que quieren y cosas asi que lees y pues con el tiempo uno siente que de cierta manera vas conociendolos, y eso que digan de encariñarse, es mentira yo me he encariñado con varias personas que he conocido através del blog y cuando no se de ellos o no puedo leerlos se extraña se preocupa y porque no con el tiempo se quieren =D


    y por otro lado deje de andarse tomando pastillas que no deba señora!!!! porfavor no se pase de la dosis que le toca.cuidese porque no queremos ponernos triste si se enferma :D ok!!!!!
    besos!!!! y un abrazo.



    pd. La reyna puede estar chipil cuando quiera =D y hay que abrazarla mucho!!!!

    ResponderEliminar
  51. Malque:
    recién hoy pude ver esta entrada. espero que hoy te sientas mejor.

    en cuanto a los amigos virtuales, aunque hace unos pocos meses que ando por acá, todos empiezan a ser parte de mi vida.
    no podemos ser indiferentes a sus realidades, y encima estar distantes y sin comunicación, porque eso agrava las sensaciones. intentá cuando sepas de ellos, tener otro medio de contacto, más allá de la web.

    deseo que todo esté bien.
    sigo cerca, acompañandote.
    kissesss

    ResponderEliminar
  52. Yo me entere que mi interes amoros estaba enfermta y tenia unas brocas y mee xalte luego, luego le marque al Cell, eso de hacer amigos y amoroes por la red siii creeme es preocupante.

    Y que te puedo decir malquerida, no llores corazon, traqnuila, fue broma, se que tienes cruz pesada en tu vid,a pero aqui andamos virtuales, imagianrios o reales, amigo, familiares y demas =)

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.