Páginas

sábado, 29 de mayo de 2010

¿MaL-quEridA?.




Siempre  es bueno saber que lo que escribo puede parecer interesante para algunas personas independientemente que algunas veces me azoto sin misericordia.
También es grato que pasando el tiempo las personas sigan visitando este espacio que cambia día con día pero no deja de ser el mismo.
Las sorpresas llegan sin esperarse y estas han sido así.
Tengo el gran honor de recibir tres premios que me ha otorgado Antonio tnf25 . Toño habla en su blog de su interesante vida a veces en Costa Rica y otras tantas aquí. No tengo presente desde cuando lee mis posts porque apareció así de repente hasta que se hizo infaltable, pero si sé que se convirtió en alguien importante para mi por los consejos que me ha dado en más de un año de vida de mi blog y para que yo reciba consejos está difícil y sin embargo le acepto los suyos.
El aprecio y cariño que me tiene se lo retribuyo con una amistad virtual que espero siga creciendo para pasar algún día a ser real como alguna vez ya lo comentamos, espero que cuando eso suceda el complejo de inferioridad haya desaparecido del todo y no me dé pena verlo a los ojos.

El premio Bloger Choice Award, me ha sido otorgado compitiendo con otros grandes bloggeros y he sido la afortunada en recibirlo.
También recibí el premio en la categoría Sin Reservas, gracias de nuevo Toño.





Y por último el premio Máxima Award ¿qué decir?, me quedo sin palabras, mi ego está por los cielos, deberé de re-escribir el post de El complejo de inferioridad.





Agradecida por los premios, agradecida a Toño por haberme tomado en cuenta ( hoy no hice berrinche), pero sobre todo agradecida a todos los que me leen y comentan y a los que no también porque sin todos ustedes esto no funciona.

Gracias mil.

He encontrado con profunda sorpresa otro premio en La Casita de Cass en el que me premian junto con otros bloggeros más que hemos sido reconocidos por Cassiopeia la dueña del blog, una mujer muy valiente que me está enseñando que se puede ser feliz aunque nos esté llevando la chingada con la enfermedad. Ella  me ha otorgado el premio Dardo de Oro que es la unión de dos premios, gracias Cassiopeia.



Tengo otro premio que no había tenido oportunidad de postear que me otorgó Lulu del blog Sentimientos y me lo ha dado por la entrega diaria de mi vida en el blog. Gracias infinitas Lulu.





Sé que en cuestión de recibir y entregar premios en el blog no está muy bien visto por muchos pero sé también que cuando uno los recibe la satisfacción que se siente es tal que la sonrisa que se dibuja en el rostro no se borra por días.

A Toño, a Cassiopeia, a Lulu, a mi Ángel de la Guarda que seguramente me está protegiendo con sus alitas, a mi familia que hoy valoro más que nunca, pero sobre todo a los que me leen y aguantan, que me dan su apoyo y siempre tienen palabras lindas y a veces duras les agradezco estar conmigo. También agradezco a los que no saben decir palabras lindas, a los que me hacen poner los pies sobre la tierra, a los que no me alaban, agradezco a los que me hacen reir mucho con sus comentarios como P´Pito pero con su apoyo siempre me ayudan a salir adelante, en fin a todos los que de alguna manera han pasado y pasan por mi blog y gracias a eso recibo tantos premios inmerecidamente.

Un abrazo muy fuerte y de nuevo MUCHAS GRACIAS.






Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los inmortales