Páginas

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Una historia que no me pertenece

Ayer hablé un poco con el neurólogo sobre el problema de Barry. "Tiene que atenderse ya". Hablar con Barry sobre lo que le sucede es como jalarle la cola al diablo. ¿Han visto al diablo enojado? Yo sí. Con lo poco que pude hablar, Barry me mandó a la chingada. Hacía mucho no me mandaban allá, 'tonces me fui calladita y sin hacer ruido. Después, Barry habló claro y fuerte ante La Emilia y Laura; dijo así: "Cuando la Chiki -o sea la MaLquEridA- y yo valgamos para un carajo, nos iremos a la chingada los dos". Barry lo tiene claro como yo lo he tenido siempre. Vivir así no es vivir. Nosotros nacimos para vivir el amor a nuestra manera. No nacimos para vivir infiernitos. Barry lo dijo claro: "Chiki y yo -suena bonito ¿no?- partiremos juntos". ¡Bang, bang! y al hoyo, digo yo. Queda dicho. ¿Suena cruel? No para quien lo vive día a día. No es cobardía, es dolor de saberse aniquilado vivo. Dependientes de alguien más porque uno ya no sirve para un carajo. Quizás tengamos una oportunidad en otra vida porque en esta valimos madre. Vamos a dejar fluir la vida, compañeros. Tomemos el reto del sólo por hoy. Mañana es hoy. Hoy fue ayer. Ayer fui feliz con Barry, La Emilia y Laura. Hoy respiro tranquila al lado de Barry. Hoy la vida va. ¡Salú! ¿Ya ven? Conté la historia que no me pertenece. Igual, Barry no me lee. ¿Otro tequila doble mi Eva? ¡Salú!





18 comentarios:

  1. Que cada uno decida sobre su vida y no sobre la de otros.
    Eso es lo justo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tú ves??

    No merecía como no le merece la pena hacerse mala sangre... por nada...

    Venga ese tequila sencillo pero con cara de triple pa mí... que ya lo que de mí se diga y se piense, al pairo lo mandé desde hace tiempo.
    ;)

    Besos, mi chilanguita de ojos tristes, y mirada risueña.

    ResponderEliminar
  3. Yo respeto esa opinión porque pienso igual. Cuando la enfermedad me deje sin poder atenderme a mí misma. Cuando el dolor se lleve todas mis lagrimas. Cuando sólo sea un despojo y no me funcione mi mente ni mi cuerpo, quisiera dejar de respirar y que se haga la noche para no volver a ver ningún día más.
    Abrazosssss

    ResponderEliminar
  4. Cuando ia vida es un infiernito, como dices, cada persona debería poder quitarse el medio. Pero eso es para otro día. Hoy es hoy, y te deso mejoría para ambos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. mi beso Chiki hermosa ,
    bien bonita , si señora

    ResponderEliminar
  6. No sirve vivir pensando en la muerte, pero tampoco sirve vivir de un modo en el que la única satisfacción posible sea, precisamente, la muerte. Somos muchos más, vivimos más tiempo y, también, sufrimos más.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta pasar por aquí. Preocupaciones solo cuando haya que tenerlas. Y a vivir, que son dos días.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa, ahora chiki hermosa. Venga el tequila y que Barry tiene razón, para que malvivimos, mejor vivimos un instante en la eternidad. Te mando un abrazo grande salú.

    ResponderEliminar
  9. Brindemos por los tiempos felices!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Amapola Azzul te comprende, yo no, pero te quiero. Ojalá sea más. Gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar
  11. Una historia que no te pertenece y una semana que no escribes. Así no hay manera... ¡Escribe!. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  12. Me voy a tomar muy en serio ese "salú" final, alzando la botella y celebrándote, desde la distancia, con mi chela sabatina.
    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los inmortales