Páginas

martes, 19 de junio de 2018

Pan con ajonjolí

Ya no puedo muchachos, lo juro esto me eestá matando lentamente. Pesadillas, alucinaciones, mala memoria, rigidez. Esto es un sinfín. Las crisis hacen de mi una muñeca terrorífica. La dejadez no me abandona. He visto fantasmas negros, avechuchos oscuros volando de la ventana de mi habitación. Me duelen mucho los brazos niños. La otra noche sentí cuando "alguien" se sentó tras de mi en mi cama. Los "algo" dan brinquitos volviéndome a ls realidad. El mundo es de los "algo" habitando mi ser infantil. La medicina amansalocos me lleva al mundo de lo inexistente. Terrorífico como la vida de lo ignoto. ¿Qué va a ser de mi? YA NO HABLO. nadie me entiende el hijito de voz que sale por mis labios. Me enoja eso. Mejor me quedo en silencio mimetizada eb el sillón de la marmota. Soy una mancha de perro. ¿Guau? lo que son las cosas. Busqué mucho tiempo cómo hacer para escribir con pura mayúscula en mi puto iPad. nunca pude. Hoy a cada rato me aparecen las dos teclas azules, señal de que puedo escribir con pura mayúscula. ¿YA pa' qué? EL PP SE LLEVÓ TODO ÑLO BUEMO de mi. Toro discúlpame haberme bajado del barco pero prometí a Ely que no escribiría si no tenía nada bueno que decir. Si no escribo ahorita voy a explotar. Tuve una pesadilla horrible. Si me la quedo en los dedos moriré. Vivo encerrada en este pequeño mundo decorado a mi gusto. Claro cuando no pensaba en otra cosa cuando le hacía saber al mundo mi enojo por no entender las circunstancias. Ya ni me enojo. Ya ni grito. Ya ni hablo. Ya ni escribo. Ya ni vivo. Soy un ser con jirones de dignidad sobre mis espaldas. ¿Saben? TENGO UNA PÁGINA ABIERTA en el iPad con poesía de Ángel González. Poeta favorito de un amigo mío. Tengo abierta también otra pàgina abierta con poesía de Miguel Hernández, poeta. Él me recuerda a la Pilarica. Tengo un libro de poemas abierto en la página del nomeacuerdo placentero. A ver si se me pega algo de poesía. Dudo que pase. La poesía es ambrosía para elegidos nomás. Las señoras comunes y corrientes no leen poesía. La etapa de hoy es la dejadez de las señoras comunes y corrientes es un submundo. Ven tele junto a la familia. Cierto es que la familia ni,las fuma pero son felices "aunque sea así". La tele está acabando con lo poco que quedab de mi familia. No lo reprocho, no tengo nada que decir. Sumida en el mutismo transpiro sueño. Vivo dormida ¿qué sueñas abuela? PREGUNTÓ NATALIA UN DÍA QUE NE quedé dormida junto a ella. Abrí los ojos y le dije: que feo vestido trae esa señora, dije señalando el librero. Yo soñaba que una señora vestida de verde perico pasaba delante mío. Le expliqué mi sueño, después nos reímos juntas. Eres mi bebé abuela te voy a enseñar a caminar. Ojalá el pp no sea hereditario. No me gustaría cargar en la conciencia el peso de tal herencia sobre mi nieta. Mi amada BELLA. voy a cerrar los ojos con su imagen para no volver a la pesadilla que me despertó. Asusté mucho a Barry. Barry el corazon de mi vida. Ya ne voy. Aí luego vengo a corregir o lo que sea. Si algo de injusto tiene el puto pp es el que le haya tocado a él cargar conmigo. Si fuera él habría huido desde el diagnóstico pero soy yo. Estoy del otro laso.los quiero. Toro te quiero mucho. Lamento haberme bajado del barco pero ya bo doy mas de mi. Te quiero. Y a ti que eres lo más y a ti y a ti y a ti y mucho mucho a ti que bautizaste un atajo con mi nombre y a ti que me salvaste de morir y a ti que vives en mi y a todos todos. Sii no vuelvo es porque me quedé dormida. Los quiero a ustedes seres vivos detrás del monitor.

28 comentarios:

  1. La puta realidad me supera , al leerte
    Al sentirte
    Solo quiero dejarte mi abrazo sentido... Solo eso

    Tq señora

    Siempre en mi corazón estas y estarás

    ... Quien cala así de hondo se lleva en el pensamiento donde sobran palabras..

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Yo también te quiero. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Mana de mi alma, Por lo menos tú tienes coartada. A mí, que no tomo ni siquiera una aspirina, ni alcohol, ni droga alguna, gaD, me sucede todo eso mismítamente, con la realidad de todos los días. 116 candidatos hasta hoy asesinados; descuartizados, ya hasta en CdMx, no solo en mi tierra de salvajes. El dinero que no alcanza; el trabajo, que escasea; los celulares que me roban mi tiempo con los que quiero. El p. Fútbol que ya regresó otra vez y lo odio. Entiéndase, no al deporte, sino lo que hacen de él. Los que más afines tengo, lejísimos de casa. Los que no soporto, al lado de casa. A mí ya no me sale ni siquiera un hilito de voz, ni cuando creo que grito. Soy inaudible e invisible, en un mundo que me agrede a cada minuto de todos los días. Yo también me enclaustro en mi 2x2, decorado a mi gusto. A mí el muerto no se me sube a mi cama, porque está lleno de muertos, desperdigados por donde quiera que paso, de puntitas, para no despertarlos de su sueño al fin. Los emigrantes que ya no caben debajo de los puentes, que comparten los inocentes con los niños del crack y del cristal. Los niños, así me muera, siguen siendo maltratados y no puedo hacer nada por salvarlos porque no existen las ayudas externas.
    Tú por lo menos tienes una coartada, andas dopada. No sueltes esas pinguas, ni dejes de quererme, si acaso me quisiste y si acaso sabes quién soy. Y si sabes, un día recuérdamelo, porque yo seguido, no lo sé.
    Besos y vota por ya sabes quien. Que con todos los asegunes, puéque. Capaz que se alinean los astros.
    Y traite un bolillo, que el café me quedó de poquísima madre.
    Te quiero, greñuda, rastosa.

    ResponderEliminar
  4. Si algo no eres tú es común y corriente, mi extraordinaria amiga.
    No sé si lo del PP es hereditario, pero la inteligencia sí. Y esa ya se la has pasado para siempre a la niña.
    Un abrazo fuerte, mi chamaca.

    ResponderEliminar
  5. Todos te queremos mucho, Malque. Mucha fuerza. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hola Malquerida , desde conocía lo del pp , espero que no sea muy grave y te pongas pronto bien , ya que tu eres muy luchadora , animo amiga besos de Flor.

    ResponderEliminar
  7. Joder...
    Mejor que no me veas.
    Un toro emocionado pierde mucho poderío.
    Joder...
    Estoy tocado y hundido.
    Y sin embargo te leo y no puedo creerte.
    No puedo.
    Estás más cuerda que nadie que yo conozca.
    Y escribes mejor que nadie que yo conozca.
    No puedo creerte.
    No quiero creerte.
    No.
    Y mil veces no.
    Pero si lo escribes es porque sucede.
    Eso también lo sé.
    El tiempo nos pasa factura a todos.
    A ti te la está pasando antes de que te tocara.
    Y me da mucha rabia.
    Tampoco es ningún consuelo nada de lo que pueda decirte.
    Nos apagamos todos.
    Lentamente.
    Nos vamos convirtiendo en una caricatura de lo que fuimos.
    Y más tarde o temprano todos desapareceremos...
    Pero te leo otra vez y te siento tan lúcida que me dan ganas de llevarte la contraria.
    Yo no he de perdonarte NADA. NADA DE NADA.
    Todo lo contrario.
    Leyéndote he aprendido mucho, a vivir, a sentir, y a escribir.
    Yo sé que tenemos las almas conectadas.
    Ya lo escribí:
    PARA LA MALQUERIDA
    La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos.
    Yo no puedo hacerte caso porque no me quiero romper más.
    Yo voy a esperar que te sientas mejor.
    Sí.
    Eso es lo que voy a hacer.
    Ya.
    Ya lo sé.
    Es egoísmo puro.
    Pero perdóname, no puedo soportar lo contrario.
    Vale?
    Todos los besos del mundo para ti.
    Y no.
    No pienso despedirme ni ahora ni de aquí diez o veinte años.
    Ni lo sueñes.
    OK?
    Tú estás siempre.
    Y punto en boca.
    MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  8. entrañable bienquerida... abrazos blanditos para ti

    ResponderEliminar
  9. Un abrazo muy cálido por tu gran persona y ser.

    Besos Malque.

    ResponderEliminar
  10. Emocionas.
    Desde el otro lado de la pantalla somos muchos los que te queremos.

    ResponderEliminar
  11. es una gran pena saber que ya no publicarás más tus alucinantes textos los cuales disfruto mucho y sobre todo el que dejes de aparecer y ya no saber sobre tu persona.

    espero que en el futuro puedas escribir algo de cuando en cuando.

    besos de pirata entristecido.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo te seguiré viniendo a buscar todos los días Malquerida de mi alma...

    ResponderEliminar
  13. "Lluvia, que no cesa, constante e impetuosa, con frio, y queda, mojando todo, estuviera, detras de las ventanas, todos acechan......todos, esperan.....a la orilla de algunos tantos, cuando detras hay unos centavos, que , llovieran......saludos malquer, hay muchas cosas bellas en lo que has escrito, los blogers, los seres vivos detras de las pantallas.....estaba revisando la lista de lectura y ya son pocos los blogs activos...siempre pense que era por no tener internet, porque eso de tener que ir a un ciber a rentar una compu pues...y luego de vez en cuando, pero resulta que no,que si tiene la gente internet, solo que o estan en el feis buc ( que es una calamidad) o en el you tube, que parece ser desplazara al feis .....sin embargo, bloger es otra cosa, se siente ese algo...y si, cuando alguien pasa y saluda, y comenta ( weno al indra no le comentan porque es chafita pero weno.. x D ) es muy bello, las distancias, los lugares desde donde visitan el blog...me gustaron tambien los comentarios de los demas, todos te extrañamos, siempre es muy grato venir y pasar a leer los posts de malquer, siempre queda uno con sonrisas , desde el otro lado de la pantalla.....muchos saluditos y abrazos malquer = )

    ResponderEliminar
  14. Pucha Malke que mal sentirte así y sin poder hacer nada. Te aprecio con el alma ojala mejores, de corazon. Te quiero muchisimo. Ojala el amor pudiera salvar, ojala pudiera

    ResponderEliminar
  15. Oye, mamita hermosa... Te amo siempre.
    Laura.

    ResponderEliminar
  16. Hola malque, no pude pasar antes y te leo ahora. Me siento fatal por no saber que decir, solo puedo gritar que te quiero mucho
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

  17. Te mando toda la buena energía que tengo.
    Gracias a ti por todo, especialmente por ser TÚ siempre.

    Un beso y un cálido abrazo bajo un cielo protector.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Los tuyos tienen mucha suerte de tenerte.
      Porque eres muy de VERDAD.
      Y eso es un privilegio.
      La 'Bella' es muy lista y lo sabe bien...

      Eliminar
  18. Suerte Malque. Espero que tu situación mejore y podamos volver a leernos a la brevedad.

    Un abrazo desde el sur del mundo.

    J.

    ResponderEliminar
  19. Hola Flor de María, Malquerida, Persona, como más gustes. Siento por todo lo que estas pasando. De verdad que lo siento. Yo soy una persona que me pongo en la piel de los demás y deseo que nadie sufra en esta vida. Si yo pudiera hacer algo para aliviar tu dolor, estate por segura que lo haría. La vida es tan injusta que pienso que nadie tiene el derecho de hacer sufrir a otros. Ni tan siquiera la naturaleza de las personas debería permitir el sufrimiento. Ya no digamos si de verdad existiera dios no debería permitir que ninguna persona sufra enfermedades. Pero no hay dios y por eso el mundo es malvado.
    Te envío mucha fuerza y un pedacito de mi vitalidad para que te ayude a sanar.
    Abrazos llenos de empatía y de confort para aliviar tu dolor

    ResponderEliminar
  20. Un abrazo sentido,Malque.
    Ojalá te sientas algo mejor.

    ResponderEliminar
  21. Ojalá te sientas mejor y puedas volver a escribir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.