Páginas

miércoles, 12 de julio de 2017

Historias vagabundas

Esto es una carrera de resistencia. No gana el más fuerte. Tampoco el que más dinero tiene. El dinero y la familia son un plus con el que pocos -muy pocos- cuentan. Resisten un poco más pero no es garantía de ganar. Podría decir que la actitud ayuda pero estaría mintiendo. Igual da. Los últimos días del ciclo escolar se ven muy lejanos. Voy a vender todo menos mis hongos. ¡Oferta! Somos --hoy especialmente- tres zombis deambulando por la casa fría. Húmeda. La lluvia nos tiene en sus manos. No me quejo estoy en mi hábitat, ¿Qué más puedo pedir? Nada. Ah si, ya me acordé. Quiero un café calientito. Comida caliente. Es todo. Es poco pero es mucho. Es todo. Los saludo desde este lugar del mundo. Me voy. Hoy no hay iPad para nadie. Si la vida marcha hoy recobraré la parte esencial de la casa. Mi cocina. Hoy espero también perder el miedo a entrar. Hasta luego, hoy algunos alguienes esperan por mi. Hoy para empezar pido un café caliente pero no servico en mi cama -ni que estuviera enferma- lo quiero cerquita de ellos. Es todo. Sonrían' la vida es bella -dicen a mi no me lo crean- yo por mi parte desde lo alto de mi cama sonrío -como dice alguien- voy a tomar el mundo por montera. Eso haré. Y si no pues no y ya está. Hoy no hay avisos ni disculpas ni reproches. Con la venia de ustedes largome allá abajo. Chido

32 comentarios:

  1. Los hongos si te refieres a los de los pies, también los pagan muy bien jajaja.

    Besos Malque.

    ResponderEliminar
  2. yo también quiero tomar ese café
    ( con usté)

    besitos y mas

    ResponderEliminar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=K8PwuHBoK18

    :-)

    salud

    ResponderEliminar
  4. Es una carrera de fondo. Llegarás a la meta hoy y mañana será otra meta y con paciencia y resistencia, poco a poco.
    Besos, mana.

    ResponderEliminar

  5. Que se cumplan tus deseos, que sea según tu voluntad!
    Y que disfrutes mucho de ese café. ;)

    Un beso y un cálido achuchón!

    :)

    ResponderEliminar
  6. Tomémonos ese café bien calentito y a disfrutar que son dos días.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que curioso, ahora estoy tomando yo un café, descafeinado, pero bien frío, aquí tenemos 40º y no apetece nada caliente... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  8. El café es tan gratificante que mientras lo tomamos todo lo demás pasa a un segundo plano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Buen cafelito caliente, Malque.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Por aquí, en los alrededores de mi cubil, también llueve. Hace frío, y me caliento con "un tinto", como decimos por aquí de un buen café.Sé que siempre tendrás una razón para teclear. Y, es que te gana el afecto que te tenemos. Un beso. carlos

    ResponderEliminar
  11. Con un cafe todo vuelve a la normalidad

    Besos

    ResponderEliminar
  12. la vida siempre es bella al percibir el aroma de un rico café caliente.

    besos.

    ResponderEliminar
  13. HOy me tomo un cafe contigo Malke. Mejor no pedir, agradezcamos un poco. Un abrazo se te quiere!!

    ResponderEliminar
  14. Un beso y sonrío y me tomo un café contigo.
    Y te espachurro. Un poco, eh, que se que no te gusta.
    Mi querida Malque.
    :)

    ResponderEliminar
  15. Espero que hayas disfrutado del café y de la compañía. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Se está bien allí abajo?
    Mira que voy eh...

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Malque preciosa y hermosa, te escribo con el deseo de verte pronto mándame un inbox al llopezmmty@hotmail.com Noviembre voy de visita y quiero verte, saludarte, abrazarte y tomarnos un café calientito.

    ResponderEliminar
  18. Ese café mejor acompañada.
    Qué lo disfrutes.
    Besos 🌹 🌸 💐 🌼 🌷 🌺 🌻

    ResponderEliminar
  19. Ay, Malque, qué bien en cualquier parte con un cafecito y en buena compañía...
    ay, ay, ay, que la vida es bella, cómo lo sabes, dígalo quien diga, desde arriba o desde abajo!!!
    besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. Café caliente y comida caliente: claro que es mucho. Qué bueno tenerlos.

    ResponderEliminar
  21. Hoooooola preciooosa mía !!!!
    MmuaaaaaksS!
    ; )

    Lo sé, lo sé... he estado por ahí enredada y me he retrasado muchísimo .. lo sé, por favor perdóname ( sé q sí) Hoy vengo como una pequeña gotita de esa lluvia que te visita, me acerco resbalando a dejarte un beso lleno de toooodo el cariño y admiración que con el tiempo te has ganado mi querida MALQUE... corriendo con ese café calentito... que acabo de preparar para ti.... un segundo...

    voilà !!! espera un poquito que está recién hecho y no quiero que te quemes ; )

    Con un saco de sonrisas en letras que te hagan sonreír ( aun sea un segundo en pequeñito, eso me vale ) con toooodo lo que si cierras los ojos por un seguro puedas desear y que te de fuerzas para seguir resistiendo como lo haces ¡ una jabata! con un inmeeenso abrazo que te despachurre y te haga sentir toooodo el calor que ahuyente el frío húmedo que sé llega con la lluvia ( aunque te encante ; ) y con toooodo lo mejor de mi que aunque sea poco pueda hacerte llegar mi gratitud por seguir agarrada al timón de tu vida que trasformas en preciosas letras que compartes con todos aquí ... GraaaaaaaciaaaaaaaaaasSSSSSSS!!!!

    MmuaaaaaaakkksS! inmeeeeeenso como tu coraje corajudo ; )

    Aunque parezca que no...
    Estoy, estoy y vuelvo siempre a donde quiero volver!!!!
    aquí por ejemplo ( siempre que tú quieras que vuelva claro :- )


    MmuaaaksS!

    ResponderEliminar
  22. Hola hermosa, si algún día sucede un milagro en mi vida, de esos como en los que ves un eclipse o se te aparece un ángel, y te conozco en vivo y directo, siempre te arrimare un cafecito caliente y un comida caliente en mi querido hogar. Saludos

    ResponderEliminar
  23. Es verdad y cierto todo lo que dices . Hoy estoy muy sensible a tus palabras.


    Besos.

    ResponderEliminar
  24. A soportar,,,,,un saludo desde Murcia...y feliz verano....

    ResponderEliminar
  25. Cómo siempre digo , y como intento aplicarme el cuento
    los afectos no solo se muestran a plena luz o entre telones
    por eso hoy aquí también te dejo mi mimo
    https://www.youtube.com/watch?v=8JcGtXQZSnc
    tq
    tocaya de mi corazón

    ResponderEliminar
  26. Y es que no hay cafecito que no nos devuelva el alma al cuerpo.

    Un beso, MaLquE.

    ResponderEliminar
  27. Mis mejores deseo para ti , corazón en este lunes
    y como siempre, una canción
    Tú Conmigo Vitalic Ft La Bien Querida
    https://www.youtube.com/watch?v=NLGlvulQZpE


    He visto más de lo que puedo recordar
    recuerdo más de lo que he visto
    y nada es mío, excepto la más esencial

    Tu conmigo yo contigo, tu conmigo yo contigo
    tu conmigo yo contigo, tu conmigo yo contigo
    una nueva forma de ver, sin intenciones de llegar

    Cada ola, que va rompiéndose en el mar
    es un segundo que no se puede reemplazar
    y nada es mío, excepto lo más esencial

    Tu conmigo yo contigo, tu conmigo yo contigo
    tu conmigo yo contigo, tu conmigo yo contigo
    una nueva forma de ver, sin intenciones de llegar

    Cada ola, que va rompiéndose en el mar
    es un segundo que no se puede reemplazar
    y nada es mío, excepto lo más esencial

    Tu conmigo yo contigo, tu conmigo yo contigo
    tu conmigo yo contigo, tu conmigo yo contigo
    una nueva forma de ver, sin intenciones de llegar

    Tu conmigo yo contigo, tu conmigo yo contigo
    tu conmigo yo contigo, tu conmigo yo contigo
    una nueva forma de ver, sin intenciones de llegar


    ResponderEliminar
  28. Los dominios de una mujer empiezan por la cocina y se extienden por toda la casa, en algunos casos llega a abarcar los lugares de reunión de sus hombres.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.