Páginas

miércoles, 8 de febrero de 2017

Una de cal por las que van de arena

Por cada maldición que lance voy a escribir un "gracias" a todos los ángeles que se han cruzado en mi camino. A ver qué pasa primero. Me aburro de escribir o se me acaban los ángeles. Son las 4:56 de la mañana. En el primer lugar Flor de María y sus maldiciones. Segundo lugar: la MaLquEridA y su pesimismo maldito. Uh ya lancé la primera. Tercer lugar: desierto. ¡Arrancaaan! ¡Tutururututututuuuuu! 1er Ángel: Pepe. Merece el mérito de ser el primero. Desde hace ocho años lucha por sacarme del agujero y no se ha rendido. Todos los días está al pie del cañón haciéndome la vida más ligera mientras fiel a mi intrínseca necedad digo ¡No! ¡Maldición debí poner primero a Barry! Ha pasado mas de la mitad de su vida cuidándome ptm. Ojalá diosito quiera y no me lea. ¡Loor a Pepe! ¿O a Barry? ¡Staris Junulino Chongo!
De aquí en adelante es su responsabilidad que sigan leyendo. Yo como Poncho Pilatos me lavo las manos. Ya me cansé de estar tirando el dinero a lo pendejo, si no me he de aliviar ¿Qué caso tiene seguir? Ámonos a la fregada de aquí. ¡Pinche pievderecho déjame dormir! Otro ángel: Laura. Además de mi ángelmse ha convertido en mi madre. Me niego. Los robots no tienen madre. Tipitipintom tipi tom. Hija-madre. Madre-hija. Dejarbsu vira para cuidarme. N'ombre.

29 comentarios:

  1. Es una buena idea, intentaré hacerlo. Cada vez que me ponga de mal humor o se me crucen los cables, pensaré en ti y daré las gracias....
    besos

    ResponderEliminar
  2. A los dos. El orden de los factores no altera el producto. Besote.

    ResponderEliminar
  3. De vez en cuando hay que expulsar todos los sapos que uno lleva dentro, ya que de lo contrario se cría mala sangra. Además casi a las 5 de la mañana, no hay dios que te diga nada, ni te lleve la contraria, y si lo hay, se le da un garrotazo y que se vuelva a la cama.

    Besos Malque.

    ResponderEliminar
  4. jajaja POCHO PILATOS TE VA A DAR UNA ZURRA DOBLE!!!! luego BARRY por poner delante a PEPE y por último PEPE Y LAURA por negarles el placer de tirar/cuidar/querer/mimar(te) A ver si te crees que todos los días puede uno encontrarse a una FLOR DE MARÍA REINA DE LOS HONGOS Y LOS COGOMELOS Q ADEMÁS DOMINA EL ARAMEO ; )



    *ZURRA= paliza, montón de cachetes seguidos en el culo, castigada de rodillas contra la parez sin postre por decir ¡Staris Junulino Chongo! que debe ser así como algo terrible en el idioma de las reinas de los hongos;)


    MMmuaaaaaksS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obserba bien .... PAREZ ... TERMINADO EN Z ... Z de Zoquete que como te vengo diciendo para que te consueles soy yo, que me parece que una pared terminada en D ... es muy aburrida y yo, que soy así le canto una Z para que se desliZe a gustito y feliz ; )

      Eliminar
  5. Usted haga lo que quiera y desee, para eso es la reina. En esta montaña rusa que es vida hay que disfrutar las subidas como las caídas, lo malo es cuando no le ve uno el fondo, pero bueno aquí seguimos. Un abrazo comadre.

    ResponderEliminar
  6. ¿4:56? a esa hora debería de estar despierta... pero no, hoy me quede dormida por cuidar a mi bebé toda la noche pues le aplicaron las vacunas y temía que tuviera fiebre... el tema de los ángeles me gusta, yo creo que tengo varios a mi lado, en definitiva.

    Saludos Malque

    ResponderEliminar
  7. Los ángeles existen . Doy fe.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues entonces, siempre habrá una ventaja de 1/9
    Tú, sobre todo, ponte a favor de los ángeles, que serán los que te hagan feliz. Y al que se merezca maldiciones, ese es su problema.
    Besos, preciosidad!

    ResponderEliminar
  9. Creo que eso tendríamos que hacerlo todos. Es un buen ejercicio. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Buena idea.
    Aún hay ángeles...

    Staris Junulino Chongo?? jajajjaja
    Un beso tipitipitom

    ResponderEliminar
  11. Los robots no tienen madre ni van al colegio... qué pena tan grande...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tienen madre, incluso abuela. Y van a la escuela:
      https://www.youtube.com/watch?v=IB0cseh6DXg

      Eliminar
  12. Podrías sentirte tan afortunada por esas personas que te rodean y te hacen bien, que nunca más tendrías que volver a maldecir en tu vida. Esto es como deambular en el desierto, encontrar un recipiente con agua y molestarse porque el recipiente es pequeño.

    ResponderEliminar
  13. Mi padre me decía que es buenos sacar la rabia del cuerpo.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Mientras te libras de toda tu rabia, los ángeles aparecen para decirte que siguen estando contigo aunque a veces no los sintamos asi.
    Besos

    ResponderEliminar

  15. Los ángeles están para ayudarnos a vencer a nuestros demonios.
    'Y de bien nacidos es ser agradecidos.'
    Tus ángeles tienen pinta de emitir muy buenas vibraciones.
    Échales una manito y déjales hacer... ;)

    Un beso y un cálido abrazo, 'Doña Malque'.

    :)

    ResponderEliminar
  16. Eres Flor de María de los muchos Ángeles, a partir de hoy. Tú déjate querer por ellos. Abrazo y un beso especial para Laura.

    ResponderEliminar
  17. Lo verdaderamente importante eres tú, amiga.
    Muchos 😘 😘 😘 y 💐 🌸 🌹

    ResponderEliminar
  18. ¡Que vivan todos tus Ángeles, no importa el orden de publicación!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  19. estoy por creer que tienes más ángeles a tu alrededor que dios.
    ¡mejor así!

    besos.

    ResponderEliminar
  20. ángeles, duendes, todos valen, todos son soles y niña, di tacos, muchos, uno detrás de otro y cuánto más broncos sean mejor. No quitan el dolor pero vomitan la rabia. Un besazo

    ResponderEliminar
  21. La relación con los abuelos con los nietos suele ser horizontal, aquí no hay categorías ni jerarquías por edad.

    Elmito solía decirle a su abuelo "no quiero hablar contigo, estoy hablando con mi papá" con la misma naturalidad que le dice a un amiguito "no quiero jugar contigo".

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que ganaran ellos. Pózimujer :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. En este texto te exorcizas, lanzas afuera tus demonios, y te quedas con el blanco de tus ángeles para aliviarte el alma. UN beso. Carlos

    ResponderEliminar
  24. Sea dar las gracias a los ángeles o echar maldiciones, lo importante es no rendirse ante la tentación del silencio.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Estás rodeada de gente que te quiere mucho.
    Por algo será :)

    Un beso, querida Malque.

    ResponderEliminar

Usté habrá de disculpar la falta de respuestas a este soliloquio intrínseco en el que me hallo.
Visitaré su blog agradeciendo la visita tan pronto el tiempo y la memoria me lo permitan.

Suya pero no de usted

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje