Páginas

lunes, 6 de febrero de 2017

Así fue como pasó

La reacción de mi cuerpo ante las gomitas de mariguana no han sido favorables.
Una sensación de tener la cabeza apretujada y sentirme ligera como si me hubiesen quitado un peso de encima tal vez.
De ahí en fuera ningún cambio.

Quizá la dosis no sea la adecuada.
Tal vez no estoy lo suficientemente deteriorada para que funcione en mi.
Puede que sea en aceite y no en gomas para que mi cuerpo lo absorba como debe.
¿Quién lo sabe?

Como sea no hubo cambio alguno en mi cuerpo.
Sigo siendo la misma mujer de voz inteligible y carácter huraño.
Ni modo.
De todas maneras por ser una medicina hecha con una sustancia prohibida hace que el precio sea muy elevado.
Tendría que tomarlo como medicina normal.
Por su alto precio nos es imposible además de arriesgado conseguirlo.

Así las cosas.
No pasa nada.
Los milagros no son para todos porque sino no serían tal.
Cotidianidades como todas en la vida.







¿Para qué llorar? No se soluciona nada con ello.
La vida sigue.
Todavía quedan muchos ángeles en la tierra.
Tengo la fortuna de no pasar desapercibida ante ellos.
Suertuda que soy.










57 comentarios:

  1. Hola hermosa, que increíble, soy la primera que te comenta, jamás pensé lograr eso. Que lamentable que no puedas conseguir más gomitas, seguro que si ayudan a mitigar el dolor. Cuando mi hermano era niño y jugaba béisbol si llegaban a meterle una paliza cuando era pitcher y forzaba mucho el brazo, mi mamá le untaba marihuana, o algo le hacía con ella, que pal dolor. Unas decada después yo me la fumaba y llegaron a ofrecermela en pasteles y panes, y pues si hay una sensación de placer. En fin, espero que puedas conseguir más. Saludos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa que es medicinal por eso es cara. No es de fumársela en churros jajajaja esa se consigue fácil mi querida.


      Besos

      Eliminar
  2. Es cuestión de encontrar la forma y la dosis correcta de medicación.
    Todo llegará
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A ver, mi querida MALQUE no voy a descubrirte la pólvora si te digo que las plantas de marihuana se pueden cultivar en una maceta, aquí en España cada dos balcones ves una y ni siquiera es delito tener una si es para autoconsumo, ni siquiera me atrevo a recomendarte que te metas a traficante jajajaja pero por si fuerte un poco de mariguana te reconforta seguro que alguien te consigue unas semillas y te montas un huerto, al menos más barato y desde luego con menos contraindicaciones te va a salir el experimento ... has visto una peli que se titula " el jardín de la alergia" ... espera que te la busco.. es que mientras te piensas o no en meterte a narcotraficante al menos esto te hará pasar un buen rato ; )


    Un segundo, ve haciéndote palomitas que te pongo la peli en un instante ...

    MMuaaaaksS!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo jajajajajaja es procesada jajaja. No es de plantarla y ya. No no no no no. Es mariguana medicinal. Si fuera fumada sin drama la consigo pero no, es ME DI CI NAL jajaja. Tengo enredada la sesera por eso no me di a entender bien. Sorry.


      Besos María

      Eliminar
    2. ah! vale... no, no carió...si te has explicado de maravilla soy yo que tengo unas entendederas penosas ..jajaja es que tengo un gripazo tremendo .... jajaja bueeenooo.. da igual, ya que no puedo hacer nada mejor por ti .. espero que disfrutes de la peli que te dejo, es fantástica y te vas reír un montón a falta de maria procesada .. pelis ; )

      Mmuaaaaaks !!!!

      Eliminar
    3. Ya te iba a preguntar ¿on tá el enlace? pero como eres maga en eso de la cibernética o mejor dicho eres una chucha cuerera -en mexicano una chingona- pasé el mouse y ya la encontré jaja. Ay

      Vamos a verla hoy que fue día feriado y aquí anda la familia.

      Otro beso más.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Que nooooooo. Si me la fumo corro el riesgo de hacerme adicta además de que no absorbería la sustancia medicinal. Has de cuenta que fumada es recreativa jajajaj y en aceite o gomitas es medicinal.

      Otro beso.

      Eliminar
    2. jajaja María no me la vicies, please!!

      locuela çSSSSSSS

      Eliminar
    3. jajaja mi querida MaRía ¡¡¡ ande andráaaass tú que has desparecido con tu blog!!!..menos mal que te leo aquí que estás de obras ... y noooooo xD! pero si yo ni tan siquiera he probado un porrro en mi vida jajaja entro en un lugar que por lo visto huele que tira para atrás y como tampoco huelo nada, ni me entero ... jaja ¿ no ves que yo llevo alucinógenos de serie en mi cerebro? ... y tú mi querida MALQUE despreocúpate absolutamente de cómo escribes ... ya te he dicho que nadie escribe más horrible que yo... antes iba por la blogosfera de rodillas pidiendo perdón ... ahora ya ... dejo mis ñdkjañksfjñK y tan feliz ...
      Además, estaba perfectísimamente escrito lo que se nos escapa son ( hongos, setas, cogomelos ; ) de nuestros mágicos cerebros que tienes taaaanto que decir que pasan de cómo decirlo ... es lo que me decía una adorable profe de ortografía que ya no sabia qué hacer conmigo ; )


      MmuaaaaaaksS! cielo .. y graaaaaaciaass ... me rechifan tus historias... yo tb recojo setas/ hongos y tb hago tortillas y revueltos ... no sé lo que son quesadillas ... en un ratito que tengas me lo cuentas ¿sí?

      Más y más besos llenitos de vahos relajantes y acariciantes ; )

      Eliminar
    4. Malquerido, tú sabes que solo leo, poco intervengo, pero me podrías explicar quien te dio esa información de lo natural y lo medicinal,te aseguro que algo falla un beso

      Eliminar
    5. Jajajaja...te cuento Marieta que tras 14 años en el cole de monjas solo para señoritas de bien (jaaaaaaaa) hice C.O.U en un instituto a los 10 km de casa
      Muchas junte con lo mejorcito... Para ahorrarme las pelas del bus..Bueh pues solo te digo una cosa: no me hacía falta firmar Xk con el ambiente interno del los propósitos ya llegaba colocada... Así andaba todo el día... Riendo como una condenada... Eso si para la memoria debe de ir de p.madre mis notas eran brillantes

      Jaaaaa


      Besitos y abrazos a mis adoradas tocayas desde mi retiro zen

      Ommmmm

      🙏

      Eliminar
    6. Perdón el predictivo me corrige mal

      Firmar..No es fumar!!!

      JAAAAA

      Eliminar
    7. Propósitos tampoco
      Popos.. Vamos es decir coches!! Carros, vehículos de 4 ruedas

      Grrr

      Eliminar
    8. Sergio Gómez me da mucho gusto saludarte. Agradezco que estés.

      A estas alturas la información que tenía a través de una persona se ha deformado tanto que ya me hice bolas y no sé explicarlo correctamente.

      Es como el juego del teléfono descompuesto ¿Lo has jugado alguna vez?

      Una persona le dice algo a otra persona. Esa otra persona se lo repite a otra. Esta a otra. La otra a otra y así. Al final la información que tiene la última persona dista mucho de la original.

      Pues eso.

      Tú que eres muy sabio y docto en muchos temas seguramente sabes lo que está fallando.
      No he hablado con el neurólogo pero pronto tendré mi cita y se lo preguntaré. Tal vez entonces te lo pueda explicar como se debe.

      Un abrazo y gracias por estar ahí.

      Eliminar
  5. De pócimas y brebajes nunca la Naturaleza humana tendrá escruta la última palabra...
    Y como todo pasa porque todo llega,afronta con paciencia de santa lo complicado de elegir el medicamento menos contraindicado, jejej.
    Lee atenta el prospecto!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos mira mi querida leí todito todo y no dice más que lo esencial -de qué está hecha la goma y ya- por eso andamos dando palos de ciego preciosa. (Te debo una respuesta?.


      Beso

      Eliminar
  6. Prueba a fumarla que es barata y por lo que se, actúa mejor... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No al fumarla suelta una sustancia que no me es benéfica en cambio en forma medicinal tiene la sustancia que necesito. No logro explicarlo exactamente pero es algo así.

      Beso Genín

      Eliminar
  7. no tengo mucha idea sobre en qué puede ser beneficioso la ingesta de marihuana en el organismo. me hace recordar a aquel investigador de propiedades medicinales el cual después de recolectar algas marinas tanto en las antillas como en el océano pacífico frente a panamá, dijo (no con las mismas palabras pero sí con la misma idea) con respecto a las algas: "tienen muchas propiedades medicinales sólo que no sabemos para cual enfermedad es la indicada."

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí si sabemos para qué sirve lo que falta ver es en que forma debo consumirla. Es claro que fumada no, de ninguna manera. Fumada sería un placebo. Una mentira piadosa.



      Un abrazo DRACO

      Eliminar
  8. Existen personas a las que la mariguana no les produce ningún efecto y son aquellas personas que tienen miedo de volverse adictos (es un problema psicológico, como aquella gente que dice: "cuando como esto me duele la cabeza y si comen efectivamente les duele"), tal vez tu seas de esas personas.
    ¿Cual es la sustancia medicinal de la mariguana y como se la extrae? Eso lo puedes averiguar por Internet, pero si agarras una mata (hojas y tallos) y las colocas en un frasco con alcohol y agua, al cabo de 4 meses tienes la sustancia medicinal, la cual la puedes tomar una copita todos los días.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Neta? ¿Así de fácil? No sé, el agua, cuatro meses, no sé, Me da friki.

      Fíjate que cuando fumé mariguana mis hijos me enseñaron como hacerlo. El caso es que un rato después ellos estaban muy relajados y yo ni siquiera aprendí a ¨dar el golpe¨. Obvio no me hizo efecto.


      Besos Chaly

      Besos Chaly

      Eliminar
    2. Toc toc [me meto en la conversación]

      Pshh como hoy parece que la noche no se quiere confundir con el sueño, vamos mezclarse, fundirse, ser amante, o reposo de esta guerrera (jaaaaa vaya guerrera , de pacotilla)vengo a tu casa,
      Tomalo como refugio anti bombas del alma, donde me dejo de rollos de cabeza y comeduras de todo tipo
      al meollo
      no se lo cuentes a nadie pero tengo un amigo/vecino que hace licor de hierbas con la maría: aguardiente (ahí ni sé como se le puede llamar) azúcar y la plantita en cuestión: receta válida para mas licores caseros, eso si no sé si pasa el dolor pero considero que dos chupinazos y una duerme d p. madre
      total que viste
      viene a tu casa y encontré el remedio para mis males : mañana lo llamo jajaja

      besos desaparecidos

      doñita mía , uraña de mi corazón

      que la quiero mucho y más !

      Eliminar
    3. ¿Ónde andas MaRía? Mira tú que fui a buscarte y no te encontré.

      Mañana será entonces.


      Besos (¿No se supone deberías estar dormida?

      Eliminar
    4. Estoy parcheando las casas Malque ... veremos como quedan las casas y yo .
      Dicen que suponer no se debe de suponer nada , pero sí sería de obligado cumplimiento estar durmiendo o casi despertando, tranquila soy de aguante, en cuestión de sueños, hace tiempo me acostumbré a las vigilias, forzadas, ahora son de otro tipo, pasan factura a la larga lo sé pero aún no tengo la bebida mágica ... ni creo que la tenga a ver si luego me acostumbro a trinqui y ando dando tumbos por estas casas virtuales, suelto la lengua y me detienen

      besitos corazón ... ya sé te debo el mar y aunque no sea ya en mi casa algo para ti de mi mar va aparecer, vale?

      pasa una hermosa noche, como tú

      un abrazo gordito ..... de mariaS

      Eliminar
    5. Te quedarán muy bien ni duda cabe. En cuanto al mar que delicia despertarse cada mañana y tenerlo así tan a la mano. Suertuda.


      Beso

      Eliminar
  9. Buenos días reina, no te traigo ningún remedio pero sí una sonrisa. Cuando operaron de cancer a mi cuñada a ratos era su enfermera y llego la hora de la quimio. salimos y al llegar a casa al ratito encendi un cigarrillo de marihuana para que diera unas caladitas; lo hizo se quedó dormidita y yo me senté a leer, y en esto se me ocurrió dar a mí unas caladas porque nunca había fumado ¡Qué pedo, niña! mi cuñada me llamó y me tuve que ir arrastrando por el pasillo. Una pena, una lástima, un destrozo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ma Ángeles tu sonrisa es preciosa ¿ya te lo dije? Gracias por obsequiarme una hoy.

      Un abrazo

      Eliminar
  10. Vaya...
    He leído todos los comentarios... y menos mal que no te la fumas porque me temo que la parte medicinal se la lleva el humo...

    Ojalá encuentres otra cosa que te haga bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bien nos va Toro para fin de año quizás encuentre lo que ahora sí sé qué estoy buscando.


      Un abrazote de vaca contenta.

      Eliminar
  11. Puede no ser beneficioso para todos las personas,tengo entendido que alivia en algunas enfermedades la sintomatologia como: analgésico ,antidiarreico,estabilizador,estimulante del apetito,etc. También el efecto debe variar según la dosis y las reacciones personales que en eso cada uno somos un mundo.
    Besos y que muy pronto nos des buenas noticias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clara espero sea pronto que llegue la buena noticia.

      Besos

      Eliminar
  12. Vaya...espero que encuentres otra solución.
    Cochino dinero...siempre por medio.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué remedio, este mundo no se maneja de otra forma.


      Beso Carmen

      Eliminar
  13. Jajaja Jajaja jajaja.... ah, ¿qué no era invitación a Juanita party? Bueno...jajaja.
    ....
    ....
    No. Es m. creo que solo sirve para fundirte los cables!

    Y... ¿en brownies?
    ...
    ...
    No...jajaja.......tampoc....ja

    Que no!!

    Bbbssoss. Que nooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo los brownies no me gustan.

      Oye mana ¿quesque el Trump va a mandar tropas a México porque nuestro insigne gobierno no hace nada por acabar con los bad hombres? Lo siento por ti porque estás a tiro de piedra manita. Pórtense heroicos no los dejen pasar mira que si llegan a donde vivo ya valimos queso todos jaja.

      Besos mana

      Eliminar
  14. Entiendo, la aloe vera es una planta medicinal, y a nadie se le ocurre fumársela, lo que pasa es que a la marihuana le hemos dado muy mala fama. Ojalá que encuentres la manera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Ya darás con el quid de la cuestión, no te preocupes. Estoy segura de ello, justamente porque no pasas desapercibida ante los ángeles. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Es que yo no lo quiero para el dolor es para que mi cuerpo vuelva a funcionar normal. Pueda hacer mis cosas sin miedo a caerme, golpearme, etc.

    Posiblemente haga las galletas, Sé de alguien que me las prepararía jaja.

    Muchos saludos

    ResponderEliminar
  17. <3 jajaja no sé hacer los corazones.


    Un gustazo saber de ti compañero.

    ResponderEliminar
  18. De este tema ni que opinar, ni idea, pero espero y pronto te surta efecto y veas mejoría, si no como dices los milagros no son para todos, pero aun seguimos con la fe de encontrarlos y eso no se nos acaba, un abrazo de algodón comadre.

    ResponderEliminar
  19. Espero que encuentres la solución para que te sientas mejor.
    saludos malque

    ResponderEliminar
  20. Vaya lo siento, y sí los milagros, bueno yo no creo en ellos, pero sí en los avances de la ciencia y ojalá encuentres el adecuado para aliviarte Malque. Lo mejor saber que existen los ángeles en la tierra, en esos si que creo y me alegra que estén para ti.
    Ojalá en nada nos cuentes que diste con algo que te ayuda.

    Un beso.

    ResponderEliminar

  21. Ojalá lo encuentres lo más pronto posible.
    Eso espero.
    Pediré a mi 'Ángel' particular por ti... ;)

    Un beso y un cálido achuchón, Malque.

    ResponderEliminar
  22. Seguro que encuentras el modo, y mientras sigue paseando entre ángeles para que al menos tú que los ves, nos lo cuentes.
    un beso gordo

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. No tengo ni idea, pero voy a preguntar ...
    Tú eres un angelito ...
    Sí.
    :)

    Un beso. Muchos, muchos ...

    ResponderEliminar
  25. Deberías hacérselo saber a tu médico y que te busque una solución más efectiva.
    Besos 🌸

    ResponderEliminar
  26. Entro para saludarte después de muchísimo tiempo y leo esto.
    Recibe un gran abrazo :)

    ResponderEliminar
  27. Entro para saludarte después de muchísimo tiempo y leo esto.
    Recibe un gran abrazo :)

    ResponderEliminar
  28. Es ir probando hasta que des con los remedios y las dosis adecuadas. Espero que lo consigas pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. "Los milagros no son para todos porque sino no serían tal"

    me gusta me gusta mucho, espero que cada día lo pases menos fatal, que de remedios poco conozco pero algo que si sé es que te quiero!!

    Te leo en la distancia y en el ciberespacio, te dejo un abrazo grande grande!!!

    Liz o Zilly
    Como me quieras llamar <3

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.