Páginas

miércoles, 16 de marzo de 2016

Haz de mi lo que quieras

Bien, veamos. Vamos dándole movilidad a este blog. No puede quedarse pasmado. Moverse si si si. En círculos mareadores. Como péndulo de reloj antiguo. Metrónomo marcando pasos. Un dos tres pasito pa' delante, pasito para atrás.
Siendo dueña quién dice serlo, maestra del movimiento perentorio, la vida no se puede detener por un problemilla cualquiera como no poder escribir debido a que el acceso al blog no me fue permitido. Salve maese blogger. Estoy en tus manos. Haz de mi lo que quieras nomás procura no haya dolor. Mira que perder las letras debe ser algo parecido a perder la virginidad ¿No? Sepa la bola.

¿Por qué no hice el drama acostumbrado? No se me ocurrió averiguar. El escritorio en blanco me dejó patidifusa. No había tiempo para berrear, tenía cosas más importantes que hacer, ya después vería. Corre hay que peinar a La Bella, abróchate los zapatos. Deshaz los nudos en tú cerebro utópico. Lleno de sensaciones, escaso de sentido.
En otros tiempos me habría jalado de las greñas al punto de quedar calva. El blog, templo sagrado de mis tonteras cibernéticas era acotado por vallas imaginarias. Los aires intelectualoides se esfumaron. Abur señorita soflamera. 

Pedí a un amigo a ver si podía entrar. No hubo problema.
Mientras peinaba a Natalia, mi hija probó entrar y si pudo. Pedí a mi amiga lo mismo. Fácil, todo bien. A otro amigo no le salió el recuadro de comentarios.r368fr9yxyy666666dtrfy80'¡03aerx
(este es un mensaje escrito pot Natalia para su mamá en un instante que eché la computadora a un lado. No quise borrarlo. Se lo escribió a su mamá y listo).

Todo eso tomado con calma chicha. Total, si se perdía el blog pues ni modo. El mundo no se acaba por nimiedades.

Pensé podía ser problema del iPad, se ha vuelto obsoleto. Encendí la computadora. Apareció un letrerillo: Esta computadora dejará de recibir notificaciones porque es obsoleta. Blah, obsoleta su señora madre.

De la computadora grande ni hablar, hace mucho que se convirtió en adorno. Está más vieja que el blog. Para un aparato de esos, es mucho tiempo. Ancianidad.

Las cosas como todo van dejando de servir. Si se puede se cambian por otras y si no pues no. A todo se acostumbra uno menos a no comer.

El caso es que mientras se pueda, hay que darle al teclado, para eso está. En tanto se me ocurre algo lindo pa' escribir, trataré de explicar a La Bella porqué Babo Alejandro se la pasa abrazando mi pierna con súbito frenesí. Primavera a la vista y yo con estos pelos.


Siempre suya

















22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que blogger está celoso.
    Y te quiere toda enterita para él.
    No quiere que te leamos ni que nos leas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ahora puedes escribir sin disculpas... Ya te digo. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Pues mientras puedas y blogger te lo permita a escribir.
    Con los mensajes de Natalia para su mamá y todo, adelante y sin preocuparte por nada, la vida da muchas vueltas.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  5. Blogger anda haciendo cosas muy raras últimamente. Cada día es una nueva aventura con él. En fin, habrá que tener paciencia y sacar copias de seguridad cada poco, por si acaso.

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  6. al blogger y sus consejas, ni caso.

    El teclado ya sí, porque merece un respeto y mamás te sacará a relucir avisos y premoniciones, jejeje.
    Y sé feliz, más aún de lo que pareces.

    besicosssssssss

    ResponderEliminar
  7. Lo primcipal es que estas de vuelta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Le ha pasado a mucha gente. Hay un modo de hacerse una copia del blog, entrando en diseño. Lo posteó alguien en otro blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Flor de María. Lo más importante es que has podido entrar, escribir y enviar.
    La primavera, la primavera, hace que hasta internet se vuelva loca igual que Babo Alejandro con tu pierna. Tendrás que dejar que el perrito busque compañía canina.
    Saludos y abrazossssssssss

    ResponderEliminar
  10. jajajaja El Babo está salido de calentorro, que la Primavera la sangre altera, y el sabe que con el refriegue de cebolleta contra pierna los picores se aplacan...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  11. En desacuerdo, a todo se acostumbra uno, menos a no comer y a no bloguear. aunque no hagamos pancho :)
    Me alegra que se haya resuelto ya, Flor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Te entiendo. Allí en miarroba, donde tengo alojado el blog, como bien sabes, es un coñazo comentar. Una vez me encontré, sin comerlo ni beberlo, mi blog lleno de spam. En fin, si pudiera migrarlo a otro lado (por lo leído, blogger no)lo haría. Pero creo que en mi caso no se puede. Y si se puede yo no sé, que viene a ser lo mismo.

    ResponderEliminar
  13. Espero que no nos dejes en ascuas con respecto a tu explicación a la Bella sobre el comportamiento de Babo Alejandro. Tengo una sobrina nieta que pudiera demandar información al respecto en no demasiado tiempo y no me cabe la menor duda de que tus palabras me instruirían, además de divertirme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Mi querida Malquerida Blogger últimamente esta de lío y todos hemos pasado por algún que otro trastorno. Tu sigue y no te preocupes. Que la primavera no altere mucho a Babo
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Aquí te dejo un truco por si viene algún susto, Malque: http://www.mamaquieroserblogger.com/2013/03/tutorial-como-hacer-copia-seguridad-blogger.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. No me hables de problemas de blog que ya sabes que me puedo poner lo pelos eléctricos o salirme los colmillos ¡ ¿te imaginas? Maria la vampira jajaja....
    como dice la canción es preferible reír que llorar ... mientras se pueda darle a la tecla todo en orden y sobre todo mientras yo pueda venir a tu casa a relajarme y sobre todo a sentirte cerquita
    besitos y a ver como me explico yo que mi perra tb me haga eso a mi.. si fuera macho aún .. :P
    a ver .. a ver si me sale bi
    Pasa un lindo finde tocaya querida
    muuuackkkks

    ResponderEliminar
  17. me has hecho reír. por suerte el blog está enterito. Siempre tengo miedo de perder el mío, te imaginas? por eso de vez en cuando (cuando me acuerdo) hago copias de todo lo publicado.
    besos

    ResponderEliminar
  18. jajajajaja primavera a la vistaaaaaaaaaaa!!!!!

    abrazo ♥

    ResponderEliminar

  19. Tú sí que dejas pasmado a cualquiera con tu don para escribir...
    Yo creo que eso es lo que le pasa a tu blog... que ante tus letras se queda todo obnubilado... ;)

    Un beso y un cálido abrazo!

    :)

    ResponderEliminar
  20. a veces a blogger hay que tenerle paciencia. espero que tus problemas se solucionen.

    besos.

    ResponderEliminar
  21. Imposible que se quede pasmado con el salero que tienes.
    Le idea de hacer una copia del blog es lo mejor, de vez en cuando blogger nos hace faenas.
    Vine ayer, pero quería leerte despacio. Siempre que llego voy a mirar lo que dijo Bella que, como siempre, me encanta.
    No sé si celebráis la Semana Santa, aquí la comenzamos hoy.
    Voy a mirar "sepa la bola", que no lo conozco.

    Muchos besos, mi querida Malque e igual a Bella.
    Que paséis un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. Acabas de descubrir la trampa que siempre esconden los productos Apple.

    Afortunadamente, hoy en día puede encontrar una tablet con Android a precios irrisorios.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.