Páginas

viernes, 22 de junio de 2012

¡Diosito no me hagas esto porfis!






Estamos los mexicanos tan saturados de las campañas de los aspirantes a la presidencia de la República que ya los soñamos -literal-.
No son sueños cualquiera, tener a esos tres tipos metidos en la mente somnolienta resulta dantesco, espeluznante y digo tres porque Quadri tan no cuenta que ni en mis sueños apareció.

Sueño que Josefina Vázquez Mota se va hasta el fondo de la preferencia de la gente. En México el que paga siempre va encima de los demás. 
Su equipo de campaña hace que de forma mágica las encuestas la favorezcan pero en mi sueño no porque se iba a la chingada con su feminismo a huevo. Pues hete aquí que Josefina se iba hasta el fondo porque por andar en la campaña no le hizo cuchi-cuchi a su marido y ¡Mocos! cayó en las preferencias de la gente dado que eso fue lo que recomendó.
Ayer dijo que Dios hará su parte para que ella gane la presidencia. ¨Los milagros existen¨ -dijo-. Hay que despertarla porque de plano no ganará, cualquiera lo sabe sin ser proféticos.

Andrés Manuel López Obrador declina -en mis sueños- en favor del copetudo Peña Nieto, -no mamar, eso es pesadilla de las buenas- diciendo que ve que él puede sacar adelante al país.
Entonces Enrique Peña Nieto, con cara de maldito -Angélica le ha enseñado muy bien actuación- dice que le vamos a pagar todo nuestro desdén. Las señoras pendejas que votaron por él por ser guapo se dan cuenta que al elegirlo no se las iba a coger sino a gobernar. Craso error, no hay manera de echarse para atrás, ¡Bellacas! Tarde se dieron cuenta que votar por él no fue como final de telenovela televisesca.

Sudando y con el grito a punto de brotar, me desperté pidiéndole al Dios de Josefina que no mame porque Peña Nieto será un títere con poder y eso sabemos que nos irá peor de lo que ya estamos.
¡Jesucristo vencedor, aplaca tu ira y tu rigor!
Deseo con todo el corazón que este sueño no se haga realidad porque si estamos en la puerta del quinto aro del infierno con Peña Nieto ya nos cargó el payaso como dicen.

Llamaré a mi sicólogo favorito, tengo la mala fortuna de que muchos de mis sueños se hagan realidad y esta pesadilla no podría aguantar.















25 comentarios:

  1. no se si decirte que diosito nos agarre confesados....
    o yas nos agarró acostumbrados...
    ya no mas indulgencias para los politicos¡



    que despierte mexico...

    ResponderEliminar
  2. no se si decirte que diosito nos agarre confesados....
    o yas nos agarró acostumbrados...
    ya no mas indulgencias para los politicos¡



    que despierte mexico...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja ni que decir, me quedo sin palabras porque de los cuatro, ya no digo uno ni siquiera un octavo de candidato queda... serán unas elecciones tan difíciles, no porque no sepas a quien elegir si no, porque al elegir a uno no sabes con cual te irá "mejor" o "menos peor"...y aquí en Ciudad Ajua estamos igual o peor. Ahora si nos carga el payaso pero pa acabarla serán Lalo y Lagrimita, Bozo o la Chupitos???

    ResponderEliminar
  4. Épocas electorales... estuvimos así por acá el año pasado. Fue terrible, en Perú por lo menos, elegir al "menos malo"....
    Bua!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja Ahora les toca a ustedes soportar el bombardeo despiadado de los políticos...
    Paciencia, todo acaba...pero estos parece que son inmortales, siempre jodiendo a los demás!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  6. En todos los paises de vez en vez llega el circo con sus artistas, unos payasos, otros equilibristas y jamas falla la mujer que juega con su serpiente.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. changuitos para que este sueño no se te cumpla ahijada.

    Besos bonito fin!

    ResponderEliminar
  8. ahahahahahaha no manches!!!!

    yo tmb ya soñe don dos hahahaha que loco

    ResponderEliminar
  9. Pobrecito Quadri nadie le hace caso, me dan ganas de darle un abrazo :(. Que bueno que aún no puedo votar porque seguramente votaría por la edecan. Si, porque aunque soy mujer es evidente que tiene mejores propuestas que todos los demás juntos. Jo se va a armar un desmadre, ya quiero que sea julio.

    ResponderEliminar
  10. Diosito, creo, ya ni tiempo tiene de saber si los confesionarios están saturados. Para empezar ya son 131 antes que él (#diosito, como partida fundacional,o partida madre).
    Y, bueno, hay que procurar hacerse a un lado de tanta, saturada, publimercialidad.
    Creo que, por lo menos estos dias y en todos nuestros sueños y pesadillas, nos merecemos un respiro. Ahorita, deveras, ya ni las explicaciones de cómo votar para no caer en el error (otro) hacen falta o son suficientes.

    Aqui seguimos, aquí andamos. Al pendiente.

    Ir al psicologo, expresamente en esta coyuntura, ya no sirve de mucho.

    Oidos sordos en la medida de lo posible. Acaso la música o el cantar de pajaritos o la atronadora vehemencia de algún blockbuster veraniego, pueden ayudar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. No pues que no se haga realidad D:

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. va a ganar el que ya esta arreglado.....asi es que no te mortifiques tanto!!!!

    ResponderEliminar
  13. al final, realmente no importa quién salga elegido presidente porque siempre son otros los que cortan el jamón. un beso.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que de los tres no se hace uno. Tener que votar por uno de estos ineptos es una de las peores pesadillas. Y ahora ya no es aguantarlos, sino aguantar a sus clubes de fans, hace tiempo eran los de EPN, ahora son los insoportables de AMLO, esos son unos doble cara, se quejan de la falta de libertad de expresión pero nada mas ven que alguien opina diferente y sacan uñas y dientes como si el AMLO fuera a co... quererlos.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. Tú deja que las viejas piensen que si se las va a clochar, la verdad yo ya no sé ni que pedo con la política, muy buen post, como siempre.

    ResponderEliminar
  16. Hola Malque!!! Es que esto de la política nos cansa a todos porque bueno está opinar y decir pero cuando se acercan las elecciones... el machaqueo es horroso... en la tele, en la radio, en la prensa... luchan por llegar al poder, por convencernos de cosas que harán y luego hacen lo contrario. En fin... besitos cariñosos desde España amiga!!!

    ResponderEliminar
  17. Fumarse a los políticos en la realidad, vaya y pase... pero en sueños! =S

    Un abrazo MaLquE!
    Que tengas lo que querés y evites
    lo que rechazás.

    ResponderEliminar
  18. tanto tiempo sin leerte y cuando vengo me describes la pesadilla mas espeluznante que jamas haya leido o.O

    como estas malque? ya no andes tomando de esas pastillitas mira lkos resultados fatidicos con tus sueños jeje

    ResponderEliminar
  19. jajajja!!
    La verdad malquesita, yo preferiría que se le truncara al pájaro loco y a la pajarraca naca que tiene de lado, al viejo moquetón, capaz que le dicen que gana y le da el infarto, jejje y a la chepina por andar de intrigosa y queriéndoselas dar de muy macha, ojalá le tumben el orgullo, pero la verdad quisiera saber cuándo nos presentan a los verdaderos, a los buenos, a los que inspiran confianza, a los que se les ven ganas de sacar al país adelante y no solo ayudar al vecino país a seguir teniendo su cava y su almacén de droga aki, en esta linda tierra.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Jajaja, espero que no se cumpla el sueño y por el contrario se cumpla el mío de que AMLO gane porque gane u_u
    Creo que si fue una pesadilla ver que hace un comentario a favor de EPN o será porque yo al soñar los veo tan en su lado que se vendrá una batalla campal si pasan cosas extrañas en las elecciones.

    Ahora si que siento que podrá pasar algo feo ese día si hacen de nuevo sus robos u_u

    ResponderEliminar
  21. Afortunadamente ya casi termina todo esto

    :D

    Saludos!!


    ^^

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja, lo que hace todo el tema de los candidatos a la presidencia. La polémica, pues.

    Ya pronto se acaba esta pesadilla.
    Tranquila.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Lamento decepcionate pero, "diosito", es otra patraña como Los Reyes Magos, El Repollo, La Cigüeña, Papa Noel o Nessie.

    Asi que, tendreis que elegir los mexicanos.
    Recordad que, aunque sea pesado o un engorro, los conflictos y el rumbo de un pais se decide en las urnas.

    ¿Hacia adonde quereis ir? ¿Hasta adonde quereis llegar? ¿Que quereis conseguir?
    Votad rigurosamente, eso sera una sorpresa para los politicos que, no creen en el pueblo sino, en los sondeos demoscopicos. Acudid a las urnas, dadles una leccion. Mexico es un pais precioso, con unas gentes muy nobles que merecen vivir y convivir en paz y sin miedo.

    Ah; en cuanto los muñequitos desaparezcan de la television, desapareceran las pesadillas. Jajaja... es algo inherente a esa raza de humanos.

    Bss.
    Namasté

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.