Páginas

sábado, 28 de marzo de 2009

Voy a apagar la luz...

Suena a canción,pero no,voy a apagar la luz una hora,porque quiero que mis hijos y mis nietos y todos los demás que vengan tengan una vida mejor.

Si,si,ya lo sé,pero quiero hacer algo más aparte de lo que ya hago.

Y no es moda,es solo que si estoy preocupada por lo que pasa.

Entonces ya me voy...

Voy a apagar la luz y si, voy a pensar en ti.

13 comentarios:

  1. mm yo tambien hare lo mio usare solo los focos que debo 1 nada mas

    me cae y si pensare en aquella malnacida que me daño

    ResponderEliminar
  2. yo tambien participe en el Earth Hour 2009.

    y aunque lo de hoy es simbolico, para mi familia y yo se nos ha convertido en un estilo de vida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ay que apagar la luz cada día y ahorrar siempre!

    ResponderEliminar
  4. Seichiro:Te dañó tanto que no lo puedes olvidar?

    No dejes que el rencor te amargue la vida(eres muy joven,creo)para éso,

    no lo olvides nunca,pero que no te afecte,va? órale.

    Nos escribimos.

    Lic.Carpilago:Creo que no cuesta tanto trabajo como pensamos,lo que más cuesta es involucrar a la familia,todos le están entrando,pero me falta uno que es el más reacio,pero aí vamos.

    Gracias por tu visita.

    Chica de Hoy:Y no nada más es apagar el foco,también es no usar bolsas de plástico y otras cosas más,pero hay que seguirle no hay de otra.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi no se me prendió el foco! yo andaba muy depiste haciendo tarea de mi maestria y debia ver pelis y pelis sobre medio oriente y sobre arte de caravaggio asi que no fue gran la sorpresa el mundo en penumbra allá afuera y yo en mi pesadumbre estudiosita...

    no me regañes! :S

    ResponderEliminar
  6. muy querida:

    muy bien, yo tambien apage las luces, fue raro jajaja, pero me gusto, de forma indirecta ayudamos un poquitito.

    y si parece canción.
    nada más imagina si se sintio raro vivir en tiniebals por una hora que pasara si el calentamiento globla nos lleva a más.

    hay que pensar en el futuro,
    y si parece canción

    besos

    ResponderEliminar
  7. Tienes razon
    Yo tambien me preocupo, y la cena a la luz de las velas es muy romantico

    Saludos desde mi camino

    ResponderEliminar
  8. El pedo es que en muchos lugares los ladrones aprovecharon nuestra devoción por el medio ambiente para volarnos las cosas. Chale, pinches ratas nomás robando.

    Chido, qué bueno que apagaste tú también!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo no me acordé pero a esa hora estaba enfrascado en una laaaarga conversación telefónica y se me olvidó prender las luces. Cuando terminé de hablar ya eran más de las 9:30 y todo estaba en tinieblas. ¿Eso cuenta?

    ResponderEliminar
  10. Jolie:Sólo porque estabas estudiando se te perdona,pero,a ver niña pon más atención a la próxima.

    No,mentira.

    Sigue estudiando y cuídate mucho.

    Besos.


    Aki chiribiri:Es lo que le digo a Barry,pero él solo quería ver el box y lo más que logré fué que apagara la tele en comerciales y la volvía a prender,así hasta que se acabó y bajó el switch,a las 10.30pm cuando me disponía a ver la tele,puedes creerlo? y me dijo-ahora si hay que bajar el switch-ggrrr

    Lucesita:Si es muy romántico,pero yo me puse a pelear con Barry,por bajar el switch.


    Tola:Yo por eso tengo a mis dos chihuahuas que son muy bravos y aparte al lado de mi casa vive un judicial que duerme en su camionetota,así que tengo de custodios a tres perros,con perdón de mis chihuahuas.

    Saludos.


    Claro que si¡¡¡ Ivanius:Por que eso quiere decir que tu charla era muy buena y no te diste cuenta de nada y éso debe ser muy bueno.

    Claro que vale,el chiste fué que la luz de cualquier forma se apagó,no?

    Bien,muchos saludos.

    ResponderEliminar
  11. yo lo considero un poco hipocrita la neta yo no apague nada de lo que estaba usando, porque lo que estaba usando no se estaba desperdiciando, y ese es mi estilo de vida, tambien me preocupa mucho el planeta por eso lo cuido diario, llevando mis bolsas a la tienda, desconectando lo que no uso y cosas asi, de seguro muchisimos de los que si le entarron a la hora del planeta son quienes piensan igual que yo, y esos son los que se merecen las palmas, no quienes a la sgiguiente hora dejaron 20 luces prendidas, la tele y se durmieron placidamente, aun asi creo que el planeta respiro, saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Mantocanni:Mira en mi caso,yo llevo mis bolsas al super,no acepto bolsas de plástico casi en ningún lado,separo mi basura y todo eso,en lo único y más importante que estoy fallando es en el agua,porque necesito hacer conexiones y todo eso,entonces creo que aí voy poco a pocoy que bueno que tú eres uno de los que se preocupan por el planeta.

    Bien por ti.

    Saludos mil.

    ResponderEliminar

Habrá de disculpar la falta de respuesta a este soliloquio intrínseco en el que me hallo.
Visitaré su blog agradeciendo la visita tan pronto el tiempo y la memoria me lo permitan.

Suya hasta que me canse de pertenecer.


la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje