Páginas

lunes, 23 de febrero de 2009

Super Posh¡¡¡

El Posh,está sufriendo y no puedo decirle que KIKE está muerto;Kike es su perrito,lo atropellaron el sábado en la madrugada,y nadie se había dado cuenta que no estaba en el árbol en que su mamá lo había amarrado,porque se asustó mucho con los cuetes que estaban echando en la iglesia de la colonia.

Su mamá nos hizo prometer que no le diríamos nada,ella sabe que nunca se lo perdonaría.

El Posh,siempre ha estado pegado conmigo,casi desde que nació(cuántos sobrinos no?),le dicen Pollo,( yo le digo Super Posh)porque siempre que lo bañaban le daba mucho frío y se ponía todo chinito y con los pelos parados.

Su papá le puso el pollo,pero el pollo piensa que su papá no lo quiere,y él le paga con la misma moneda.

Yo lo quiero mucho,también Barry, lo quiere más que a ningún sobrino y el Pollo le corresponde con cariño y con atenciones.

No sé porque la sister tiene problemas con él,lo regaña y lo minimiza,en cambio a su hermano lo quiere mucho y el Pollo siente ése desapego de su madre.

Reprueba materias,por lo general todos los años,desde la secundaria ha reprobado una o dos y toooodo el tiempo tiene que estar estudiando para los extraordinarios,con quién creen?...


siiii,conmigo,hasta nos reímos mucho porque la mayoría de los chamacos están disfrutando sus vacaciones y él tiene que estar respondiendo guías y estudiando con el Hongo.


Igual siempre tiene sueño,su mamá dice que porque tiene algo mal en la cabeza y lo lleva con sicólogos y con especialistas,y él solo se duerme cuando va con ellos.

Y la sister lo regaña,porque le dice que paga mucho dinero con médicos y él solo se va a dormir.

Yo creo que la actitud de la sister hacia el Posh debe cambiar,pero creo que de todos modos el daño ya está hecho,la sister no le tiene paciencia.

Recuerdo que un día,mi hermana me llamó para pedirme por favor que hablara con el Posh y su hermano porque habían agarrado cerillos y se les estaba haciendo costumbre jugar con fuego,(ellos tenía como seis y siete años).

La sister siempre ha trabajado,pero igual siempre ha visto por ellos,los consiente,les compra todo lo que le piden y bla bla bla,él mismo error que cometió mi otra hermana.

También recuerdo todas las noches en que él y yo platicamos y nos reímos mucho (cosa que con mis hijos no hago)y jugamos y me espanta,se esconde y sale del baño o de la cocina sin que yo me lo espere.

Ahora El Super Posh está sufriendo y no sé que decirle,sé que para muchos el que un jovencito esté sufriendo por su mascota le puede parecer tonto,pero para Posh su perrito era lo máximo y no puedo decirle que unos malditos policías se llevaron al Kike para enterrarlo,porque si lo dejaba mi hemana en la vía pública,tendría que ir a la delegación y pagar mucho dinero.Detesto a los policías y los cuetes.

El demonio se los lleve.

P:D:Sé que me estuve quejando toda una semana porque Barry no le hizo caso a mi disco...él diablo me lleve también a mi...eso no es sufrir.

Sufrir es por lo que está pasando Posh,eso es sufrir,idiota de mi.

Perdóname Posh.

10 comentarios:

  1. Horrible, queridamalquerida...

    Eso que le está pasando al pollo es horrible, pero hay que pensar que si supiera realmente lo que le pasó a Kike entonces se estaría muriendo...

    ResponderEliminar
  2. CT:sniff,sniff

    Jolie:Gracias,que buena onda,me hiciste reir.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo fui a decir allá con CT, pero... otra vez:

    Panzón de azul:
    ¡La Porra Te Sa-LU-DA!

    Usté no llore, Malquerida. Usté apapache, que eso funciona en ambos sentidos. Mi abuela decía: Un gran remedio para el propio dolor es hacer algo bueno por alguien; eso no te devolverá la felicidad perdida, pero hará nacer nuevas alegrías.

    Y funciona. Me cae.

    ResponderEliminar
  4. Que mal Malquerida, espero que el tiempo y muchos abrazos le ayuden a Posh

    ResponderEliminar
  5. gracias Ivanius,tendré en cuenta tus consejos.


    .miss sunshine:seguro lo hará,él es un muchacho muy noble.gracias.

    NTQVCAXYZ:Los abrazos se los daremos y por supuesto muchos besos.

    Saludos y abrazos mil.

    ResponderEliminar
  6. Es mejor buscar la forma de decirle la verdad a los niños, al pollo le dolera pero es lo mejor, asi se va curando y no sigue con la esperanza de que kike va a regresar. Tienes que hablar con tu hermana, Que cosa no se puede resolver con un abrazo? Y paciencia, paciencia nada mas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No jefa...


    No siga en las mismas, Don Kike ya esta mejor, esta con mi Estrella, allá en el cielo canino.


    Bueno, espero un día también pueda estar viviendo en el corazón del Mosh, cuando él sepa que vive también en él.



    ¿El Mosh? ¿soy primo político del revoltoso ese armahuelgas?

    ResponderEliminar
  8. El Anónimo:Ojalá el Dios de los Perros lo tenga en su santa gloria perril.

    Eres primo del Mosh? chaaaaa

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.