Páginas

martes, 17 de febrero de 2009

Hongoaventura¡¡¡¡

Señoras y Señores¡¡¡

Niños y Niñas¡¡¡

Viejitos y Viejitas¡¡¡

Les voy a contar el día de hoy una aventura del Hongo Molusco y su sobrino ...Pache¡¡¡

El Hongo por azahares del destino siempre ha cuidado a sus sobrinitos(aunque eso no les guste a sus hijos)pero no se puede hacer nada.

Entonces resulta que a Pache siempre lo cuido aún antes de nacer,y así han pasado los años y siempre han estado juntos aún después de que la mamá del Pache ya se pudo hacer cargo de él.

Esta hongo-aventura sucedió un día que los dos estaban aburridos y al Hongo se le ocurrió ir a una plaza que está cerca de su casa...

Y hete que te era,que aí van los dos tomaditos de la mano...lalaralará

Se pasean por toda la plaza,se toman un helado,siguen paseando y ya...

se acabó...

se aburrieron y decidieron ya irse y bajarse por las escaleras eléctricas...

pero,oh oh....a Pache se le ocurre que se pueden bajar por las escaleras que suben

eh?

siiii,bajarse por las escaleras que suben...

al Hongo no le asusta la idea,sólo que piensa que no va poder bajar si las escaleras suben,-Pache dice-solo es cuestión de que no te detengas y que bajes rápido los escalones porque si no te regresan,tiene que ser rápido,va?

Y el Hongo-órale-

Van bajando y el Pache va adelante y el Hongo-obvio-atrás entonces se oye un grito
eh,señora¡ por ahí no¡

era una woman police que le gritaba al Hongo

Y el Pache-no le hagas caso,sigue bajando,no te detengas-

y la woman police,eh¡¡¡qué no me oye?

y entonces el Hongo que llevaba la cabeza baja para no perder de vista los escalones,levantó la cabeza y vió que la woman police le gritaba a ella y que había mucha gente mirándola y se quedó petrificada...yyyyyy

y la woman police-regresese-

y no hubo necesidad de que el Hongo se regresara porque al levantar la cabeza perdió de vista los escalones y entonces las escaleras la regresaron al mismo lugar del principio.,

ouch¡¡

Se tuvo que regresar por el elevador,seguida de la mirada iracunda de la woman police y del asombro de los paseantes y de la vergüenza de que todos la miraran.

mientras...

El Pache sentado en una banca riéndose de ver como reaccionaba El Hongo y de como la gente la miraba.

Lo peor de todo es que cuando llegaron a su casita y platicaron todo,El Hongo salió regañado por todos,porque le dijeron que ya estaba grande y como era posible que le hiciera caso a un escuincle pendejo.

Pero a ellos les valió madre todo lo que dijeron y aún ahora están riéndose.

Moraleja:Si van a salir con chamacos,hagan todo lo que les digan y se van a divertir de lo lindo.

Claro aunque alguien sea el blanco de las burlas y regaños.

Fin de la Hongou-Adventure.

13 comentarios:

  1. ahh, a mi me gusta comportarme como niña a veces, me divierto mas jojojo, pero nunca me ha regañado una woman police ehhh...

    y tampoco he bajado escaleras electricas que suben, lo anotare para hacerlo un día de estos

    artos besitos

    ResponderEliminar
  2. si que es divertido.

    y a mi ya me paso eso de bajar por donde se sube, jajaja, fue divertidisimo, pero yo no iba con un niño sino con una amiga de mi edad, que divertido,

    besos
    bye

    ResponderEliminar
  3. hahahahaha

    ESA HONGOABENTURA SE LLEVO LA NOCHE

    HAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  4. Puedo imaginarte bajando por las escaleras eléctricas que suben, pero me hubiera gustado estar ahi para verte...

    Mala suerte que no soy tu sobrina :P

    ResponderEliminar
  5. Ya lo había intentado, pero me pasó lo mismo: no alcancé a llegar hasta el final.

    Y también recibí un comentario de esos de Cómoesposiblequealguiencomotú tan inteligente se le ocurrahacersemejantetontería yquébarbaridadblablabla

    Traducción: Qué envidia, yo no me atrevo a hacer eso.

    Lo que es no conocer el espíritu aventurero.

    ResponderEliminar
  6. yo tengo ganas de una hongoaventura de esas...(pense que solo se masticaban) uops! :P

    ResponderEliminar
  7. xapulin:y tengo otras hongou-adventure más divertidas.

    No dejes de hacerlo,es muy divertido,sólo asegúrate que no haya cerca una woman police.

    Besos y abrazos.

    Aki:Y seguro te divertiste,lo volverás a hacer?...seguro.

    Ciao.

    Xhabyra:Gracias,gracias,saludos

    CT:Desgraciadamente los sobrinos arrebataron lo que se pudo vivir con los hijos,pero...

    no hay marcha atrás,sorry

    Ivanius:Desgraciadamente soy de las personas que los adultos no la aceptan o no la toman en serio y los niños la siguen(por eso aprendí a jugar play)

    Dicen que soy muy inteligente,pero no tengo cabida en ningún lugar,por eso hago tonteras,

    Saludines.

    Jolie:Siii,también se mastican y se toman con coca(mi bebida favorita)

    Gracias por escribirme.Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Ja ja ja, esta Hongou-Adventure me ha salvado la mañana!
    Yo tambien saco a pasear a mis sobrinos, me los llevo a tomar un cafe y al cine a las función de las 10:00, no se por que se enojan sus papás si ya tienen 7 años.

    ResponderEliminar
  9. que bonito blog!
    que bonitas historias!
    va pa' mis linkesitos *w*

    Algún día quiero llegar a ser un adulto que se deje guiar por niños! :D
    que divertido... yaaay!!

    saluditos! :)

    ResponderEliminar
  10. yo si....la mayor parte del tiempo (cuando estoy acompañada de alguien especial <3) soy una niña...me encanta jugar a la pendejez, gritar y reir a carcajada abierta, subir escaleras electricas de manera incorrecta y retar a lo que la sociedad indica como no correcto (sin sobrepasar límites!)

    SOY TAN FELIZ!

    ResponderEliminar
  11. NTQVCAXYZ:Yo un día salí al mercado con mi Barry,KIKU y un sobrinito y llegamos hasta Michoacán y cada que mi sister se acuerda me dice @$(="Q porque regresamos tres días después,por qué se enoja?

    Nos la pasamos bomba.

    Señorita Morfina:Un halago.

    .miss sunshine: yo a veces sobrepaso los límites,pero sin poner a nadie en peligro,nada que no se pueda hacer.

    Yo también soy feliz...

    a veces...

    creo.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. El Anónimo:Nunca escribes y cuando me doy cuenta ya tengo muchos comment´s.

    Bien mi querido anónimo,me caes de pocas...pocas...pulgas.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.