Páginas

jueves, 20 de febrero de 2025

Y un dos tres, un dos tres, un dos tres

Y un...

No tengo la menor idea de lo que pasó. No lo tengo claro. 

Primero desapareció una caja de medicina que funciona para mi corazón atolondrado. Es extraño que no la encuentre porque soy la única que toca mis medicinas, nadie más. Cuando digo nadie más, es nadie más.

¿Dónde quedó? Npi

Dos...

Después desapareció un documento muy importante que solamente a mí me sirve. A nadie más y cuando digo a nadie más es a nadie más. No, a nadie más por más que se le busque no hay manera de que sea útil para alguien que no sea yo.

Tres...

Ustedes no están para saberlo pero yo sí para contarlo: Perdí un lote importante de medicinas. Por la forma en que me manejo para tener medicamento a precio razonable (ninguna lo es), o por medio de donaciones, consigo lotes o me surten en la farmacia del hospital medicamento suficiente para la próxima cita. Cambié de lugar mi botiquín y es hora de que no encuentro el lote de medicamento. No hay manera de que alguien lo haya dejado en otro sitio. Im po si ble.

¿Dónde está? ¿Dónde quedó si todas las demás medicinas están juntas como antes menos ese lote?

Esto es muy extraño. Pasan cosas raras en mi entorno en donde por lo general nadie mueve nada en mi casa y cuando digo nadie es nadie.

No hablo de alucinaciones, fantasmas o monstruos, esto es más serio. Es como si fueran luces que se encienden para alertar sobre mi comportamiento. 

La vez que apareció quemada al rededor una servilleta de papel, tal como si fuera un pergamino, cuando todos sabemos que las servilletas de papel son delgadas y por lo tanto se queman por completo en un tris tras. Es complicado encender solamente la orilla. Si no me creen inténtenlo y verán que no miento.

Esa ocasión, Barry estaba dormido en su recámara. Yo estaba abajo, había una veladora encendida. Por unos instantes cerré los ojos, cuando los abrí estaba la servilleta de la orilla quemada, lo demás intacto.

¡Madre del cielo bendito! 

it´s amazing!

No oí bajar a Barry, igual le pregunté si él había quemado la servilleta pero se quedó tan sorprendido como yo. Él no fue. Yo tampoco, entonces ¿quién?
Se lo dije a los neurólogos pero como es normal en su estado natural, no me hicieron caso.
¿Por qué nadie me escucha si lo que digo siempre es cierto? Nadie me presta atención cuando hablo. 
Algunos sí, cuando los agarro en buena onda pero ¨algotros¨ tienen cerrados los oídos cuando escuchan mi voz de pito de borracho con agruras.

Así ocurre y han ocurrido cosas que preferimos no darle mucha importancia porque suceden en ¨otro nivel¨ un tanto inexistente pero ya que se desaparezcan cosas eso son palabras mayores.

Estoy preocupada, inquieta, duermo mal. Trato de recordar dónde pude haber guardado eso que extravié pero no lo sé. Recuerdo muy bien lo que estaba haciendo, pero pierdo la noción de en donde guardé todo.
Me sugieren que ponga una cámara para ver qué pasa pero eso es como violar mi espacio sideral. Eso por ningún motivo es permitido.  ¨Fea la noche y luego sin luna¨. Ene o NEL.

Tengo miedo niños. Si fuera hombre tendría los huevos en la garganta pero soy mujer. Por más que busco en los recovecos de mi intrínseca memoria no tiene un solo rastro de ello.

¿Será que ocurre como cuando algunos capítulos de la infancia fueron borrados dado el daño que causaban? Ha pasado tanto tiempo, no recuerdo nada de esos episodios. Mi memoria es como una caja herméticamente cerrada. 

Pero esto no me daña. Bueno si, se gasta en algo no previsto. Pero no en mi conciencia quiero decir o no. No sé lo que digo, escribo, o así.

¿Ustedes nunca han tenido un miedo inexplicable?

Yo sí y mucho. Si el miedo se pudiera medir, el mío llegaría hasta el último rincón de la Conchinchina. Hasta estoy temblando compañeros y no es por el pp.




















 

6 comentarios:

  1. Cada loco con su tema. Qué mujer... Te quiero. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  2. la verdad que no sé qué decirte ni cómo ayudarte, o tal vez sí.

    será mejor que sea otra persona la que se responsabilice por tus medicinas y te las dé a la hora de tomarlas. no se me ocurre otra cosa mejor.

    besos y que las cosas vayan para mejor.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me recuerdas? hace mil que no venia por aquí, pero hoy fue el día de pasar, me dio gusto leerte, es como si no hubiera pasado el tiempo. Te mando un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Sí que es extraño.
    A veces pasan cosas que no tienen explicación.
    Espero que aparezca todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo miedo a las mariposas... mucho, muchísimo miedo.
    Que la misma magia que se llevo las medicinas, te las traiga de vuelta cuanto antes!
    Mil abrazos

    ResponderEliminar
  6. Lo que no has perdido es la lucidez. Analizas las cosas con la misma sensatez de siempre. No sé qué decirte. No te vengas abajo por eso. A mí cada vez me suceden cosas más raras e inexplicables y no tengo pp. Creo que una buena parte de "culpa" la tiene que nos estamos haciendo mayores.
    Un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (130) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (21) abuela (62) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (119) amor (30) amor y desamor (13) amores y desamores (12) arrepentimientos. (6) aventuras.inocencia (18) baile (8) Barry (155) berrinche (35) besos (13) blog (69) Bunbury. (21) Calixto (4) cambio. (19) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (65) cuentos de-mentes desequilibradas (118) cuentos para mentes desequilibradas (3) culpas (20) de película (24) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (16) ego (4) emociones (46) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (77) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (78) Ficciones (43) Flor (253) flores (14) fobia (11) fortaleza (14) gente (25) grande (5) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (8) heridas (29) hermanos (38) hijos (52) historias (167) historias.MaLquEridA (158) hongo... (19) hongos (9) Hoy (9) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (76) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (35) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (21) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (22) MaLquEridA.sueños (46) mamá (36) mascotas (70) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (9) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (84) navidad (6) nervios (16) niñez (18) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (28) papis (4) Parkinson (22) Pelusa (1) pensar. (29) pensar.ilusiones (9) Pepe (6) perfume (10) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (4) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (5) soledad. (9) sueños guajiros (62) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (5) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (58) vida. (27) virtual (4) vivir (21) yo mera (12) yo mera. (4)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.