Páginas

viernes, 12 de enero de 2018

Me gustas tú

Me gusta tu mirada de soslayo y tu corazón ardiente.
La química desvariada y tu apología sin fondos.
Los sonetos que me inventas y los versos desplumados.
El fragor de tu pecho y tu rústico modo de mirar mis alas.

Me gusta tu hola en las mañanas y tu adiós de madrugada.
Me gusta tu Norte y perderme en tu Sur.
Me gusta el ocaso de tu mirada y los abrazos que me das.
Me gusta el céfiro del atardecer y la quietud de tus labios.

Me gustan tus Te amo quietos y tu sonrisa en desatino.
Me gustan tus manos y sus formas en mi cuerpo.
Me gustan las letras que no me has inventado y los perfumes del azahar.
Me gustan tus silencios y los Te quiero desbocados.

Me gusta tu esencia pero más tu presencia.
Me gustan tus Ya no más y tus No te vayas.
Me gusta el término de tus suspiros y el reposo después del amor.
Me gusta dormir abrazada al perfume de tu almohada y despertar en tus labios.

Me gustan las flores, me gusta el arrullo de los ríos.
El vórtice de tu alma anidando en mi interior.
Me gusta tu nada y me encanta tu todo.
Me gusta saberte camuflado en los girasoles, en los recovecos de tu locura.
En las naranjas silvestres y en el ruido de las caracolas.
En los opacos distantes y en los atardeceres de colores radiantes.

Me gusta en el contigo vivo,
en tu nunca muero.















25 comentarios:

  1. Me gusta lo que has escrito y tenerte como amiga.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww eso es lo más lindo que me han dicho hoy.

      Eres un SeñorPirata DRACO.

      Besos hasta allá.

      Eliminar
  2. Me gusta lo que has escrito y me gusta la persona, imagen o sonido que es capaz de inspirarte algo así.
    Me gusta sentirme fuente de inspiración de cada una de tus palabras.

    Gracias por tan maravilloso regalo, Malque.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, Malque. Si alguien me escribiera algo así me derretiría. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso y me quedo corta.
    Qué suerte tener esos sentimientos y saber expresarlos así de bien.
    Besos
    (Paloma)

    ResponderEliminar
  5. Me gustas tú , mi bella amiga desde hoy te llamare bienquerida , ya que eres un amor de amiga , y ya de paso te felicito el año nuevo , muy hermoso este poema , besos preciosa mía de tu amiga Flor.

    ResponderEliminar
  6. me gusta la mañana me gustas tu,
    que voy hacer mi corazón....


    léase cantando.

    ResponderEliminar
  7. Me gustas tu,por quien eres,por como escribes simplemente me gustas por eres tu,abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Y a mí me gustas tú, chamaca. Primero por cómo eres y después por cómo escribes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo estoy celoso...

    Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Jajjaja

    El poema es muy bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pero,peroooo,perooooo Malque!
    Vaya declaración!
    Muy bonita.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Genial, y lo bueno, es que si te quedas pensando, dentro de un rato vas a encontrar otra lista de megusta :)
    Que suerte tiene...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  12. Anda, y a mí tú.
    'Pa' derretirse.
    :)
    Precioso.
    Me encanta todoooooo, sobre todo: "El vórtice de tu alma anidando en mi interior".
    Y el final, ¡qué final!

    Un besazo, Malqueguapaaaaaa ...
    RosaRosita.
    :)

    ResponderEliminar
  13. Que bonito lo que has escrito. Unos versos que versan la vida formando un bello poema. Es precioso Bella Flor.
    Abrazosssss

    ResponderEliminar
  14. Ya tenía tiempo sin pasarme por aquí y lo primero que leo es esto, ¡qué bello! Me hiciste el día, un abrazo mi Malque!!!

    ResponderEliminar
  15. Hermoso poema, amiga, debe sentirse orgulloso...
    Besos 🌸🍀🌹

    ResponderEliminar
  16. Escribir es bueno,dejar de hacerlo no,saludos.

    ResponderEliminar
  17. Un canto al amor, sin fisuras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Mataría por ser el afortunado que te inspira... Mataría porqué me quisieras sin más. Pero hay más: Me gustaría despertarme al alba y verme reflejado en tu mirada... Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar

  19. Es precioso.
    El objeto de tu devoción y poema tiene que estar feliz.

    Un beso y un cálido achuchón 'Doña Poeta'.

    ResponderEliminar
  20. Todo el sentir reunido en un único poema.
    Hermosos versos.

    Saludos,

    J

    ResponderEliminar
  21. no necesitas más.
    está completada la inspirada aspiración.
    Qué maravilla, Malque!

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.