Páginas

domingo, 27 de febrero de 2022

Éxodo de dos solos rumbo al aro del infierno que les corresponde a ambos dos a la par de juntos cogidos de la mano, manita, mano

El aceite CBD ha dejado de funcionar. Los ángeles alabastrinos terminaron por buscar pareja entre ellos conforme al acecho que la pereza, la desidia y el dinero de toda la vida perdido en algo tan simple como la ayuda necia a los hijos de suchi, que sin ningún tipo de miramiento terminen tocándoles los cojones a quien los tiene. A las demás, señoritas de vientre abultado y faz rubicunda maravillosa. Escasas de senos color durazno, solazan las carnes púberes bajo el engañoso sol de un más engañoso paraíso perdido en la mera esquina de Juan de Dios y Sebastián del Hacha. Las señoritas tienen alas formadas por cientos de ácaros redondos insectos devorándose al de adelante. Que no se diga que la indecencia tiene forma manzana, para tal efecto un triángulo nude insomne, descuidado y maloliente, Puaff! las ángeles también tienen el arte de sudar al viento sin vello pertinaz, 

En mi propia conmiseración a conciencia he de contar con muchos lujos y nada de detalles el arte insano de regodearse con aquellos que de la fuerza tienen miedo. Temerosas amas de casa sucumbiendo. Calladas virgencitas de iglesia pueblerina llena de tierra y todo de lo que nadie tiene idea del rumbo que dos solos tomaron sin titubear el camino sembrado de Parkinson, flashazos de Alzheimer decidieron partir al aro del infierno que les corresponda a ambos dos a la par de juntos cogidos ¡epa! de la mano, manita, mano de escribanos funambulistas de pacotilla sin sueldo con el cual poder arropar su insufrible abandono y el culo caliente. 

Ella escondida en el salón blanco con olor al divino verbo y un toque del vino fino del que suele beberse en misa el santo padre sacerdote francés de nacimiento. Enojón por convicción y redomado troglodita buscón de las uvas sin semilla, verdes de Fin de Año tiende a dar la extremaunción sin cortes comerciales. 

A ella la llamaremos Cristalina Remilgosa. Mujer de níveo cutis, sin ninguna arruga denotando la juventud perdida muchos años ha. Con el asunto aquel no resuelto con la comida, tiende a despreciar lo que Vicentico Picasso intenta consentir todos los días. Remilgosa como ella sola, no quiere más alimento que un vaso azul con hielos lleno de la bebida que el ser humano eligió para verificar que todo aquello que se mueve termina por lo menos probar la bebida una vez en la vida. Come exquisito pan de dulce- sobre todo de las deliciosas conchas que venden en Chedraui. Su vientre abultado coronado con una lonja enquistada a unos meses que la maldita pandemia trajo a bien resguardar a todo habitante, feo o no, a quedarse en su casa. Los vapores del caluroso clima en el mero puto diciembre, le ponen de malas. La Cristalina tiene un carácter de los mil diablos, pero como en todo nunca falta un roto para un descosido, casose con el joven, delgado, lampiño, pelo rizado, ojos de regalo (¡qué los abra! ¡qué los abra!) y de aires amanerados, pantalones blancos de pata de elefante, marcaba la nalga sin ningún bulto que traicionara la aparición de ninguna suerte de granitos bulliciosos, o sease, nunca mejor dicho, Vicentico Picasso no usaba calzones.

E N T R E A C T O (o como se diga)
(Exabruptos al por mayor. si a usted le ofende la boca de carretonero de la dama enojona que esto escribe, puede tomar la ruta corta de la salida del blog, acompañados por los saludos de la reina y su pléyade de familiares consentidores, causantes del carácter berrinchudo, voluble, cambiante, onomatopéyico de tan bella dama. 
Por aquí por favor, tome el camino decente de los dueños del cielo. Usted ya sabe quienes son, en una de esas se encuentra en la misma ruta a los asnos que tienden a  gobernar el país del... de.... mi país, ¿cómo se llamaba? ah sí Contry Surprais.

Amigos, estoy en abstinencia forzada. Me estoy deshaciendo de los juro. Veo a un perro blanco en las escaleras, a un rabo blanco perdiéndose en las esquinas de las habitaciones. 
El jueves ante la primera gran crisis conocí el lado cruel desconocido para todos, incluso para él.
Dentro de mi cuerpo una fuerza desconocida me retuerce el sistema nervioso. Mi piel cual gorda botarga lucha por no caer. Retorciéndome como  posesa lanzó gritos de ayuda pronta. No hay tiempo que  perder. 
En la primera crisis Barry dejó el barco a la deriva. mirándome con furia, tenía una mano en la cintura y la otra en el picaporte de la puerta de mi cuarto. Fastidiado preguntaba qué hacía por mí. El Barry desconocido ordenó ¡Cállate! ¡No grites! 

Compañeros nada me ha dolido más -ni siquiera la oración que desconsolado creí oraba por mí. Después supe que era por la méndiga flaca. Desgrrrraciada). No conozco un sólo hombre fiel. Ni uno solo. 

Amigos, luego sigo, ha empezado el tremor horroroso producido por la abstinencia de la Rasagilina. Viene del interior del país en un trailer parece de Tres Guerras.. Amigos, tardará en llegar de cinco a siete días. Voy por el tercero. A la familia que le ha tocado en suerte estar estos días, he terminado por cansarlos. La situación vivida conmigo tiro s Bruno en la fiebre y dolor de cabeza que le dio por tan tremendo espectáculo. Me encontró en lo alto de las escaleras, doblada en escuadra con el rostro bañado en lágrimas. Sin poder caminar ha debido cargarme a mi cama.
Después se enojaron conmigo porque como siempre la comida tiene mil peros y una constante. No me gusta. No voy a comer y ya déjenme en paz.
Después viene el episodio con Barry. Dos veces en mi desesperación le pedí acabara con mi vida. Si a ustedes alguna vez les han exprimido los huesos y dejando al aire su botarga de piel sabrán que es mejor ser buenos e ir por el camino del bien o no. Puede que se encuentren al Barry desconocido.  El que en su desesperación me dijo que qué quería para que yo misma me hiciera el harakiri.
La situación ha rebasado a Barry, siendo mi cuidador principal lo he quemado. He terminado con su amor, paciencia, y la querencia. 
Él no es malo, tampoco yo. Ninguno tenemos la culpa de lo que nos sucede. Barry es um hombre solo, es el pilar de esta casa. La cartera que nunca termina de dar dinero. El  hombre que se queda sin nada porque todo lo da a su ingrata familia. 
Barry es como Laura, lo dan todo sin miramientos. Son de los que se quedan mirando a todos disfrutando la fiesta, aunque él con su enorme sonrisa no haya comido ni disfrutado nada. 

Tenía que contar esto. Estoy muy avergonzada por no reconocer el esfuerzo de Barry hace por mí. Siempre he sido para todos primero yo, luego yo, al último yo. 

Barry es un humano que tiene sus errores, pinches putas jodidas, Barry está casado pendejas. El también es culpable. No lo estoy juzgando, sólo digo que tengo frases suyas que han lacerado mi alma y han dejado contrito el corazón hecho pedazos por mí.

Escribo esto sin ánimo de juzgar a Barry, ¿quién soy yo para hacerlo?, tonces tampoco hay que señalar porque si miramos atrás veremos los muchos dedos que señalan ¨lo malo que hemos hecho¨.

Me voy ora sí, estoy con el cuello metido entre los hombros. Mis pies han comenzado a enredarse. El dolor se anuncia peor que ayer. 
Amigos luego vuelvo. Recen porque ese trailer llegue pronto a su destino o como dijo el buen Barry ¨algo tenemos que hacer o aquí ocurrirá algo feo¨. 

Ojalá mi mente no tuviera la facilidad de ver la cara de Barry en todas las sombras de mi cuarto. Querido mío algo está destinado para nosotros. Un destino escrito juntos un buen día en el que mi madre advirtió con rostro serio: Flor de María el matrimonio no es un juego ¿oíste?
-Sí mami.

-¿Te vas a casar con él?
-Sí
-Es de Tepito
-¿Y? yo soy de un pueblo de católicos sin culpas que lavar porque tienen todo el dinero para limpiar todo aquello que por azares del destino salga sucio. Soy de un pueblo donde todavía hay muchos que no pueden ocultar el lugar del que nacieron.

Reflexión sin ningún engaño
Padre: Flor ven te quiero decir algo.
Flor: Mañana, ya me acosté, estoy muy cansada. El embarazo no está hecho para mí.
Padre muere a las tres de la mañana de un 3 de enero del año en que Laura nació.

.Siempre tendré la duda de lo que me quería decir Padre. Supongo pedir perdón. Como todo buen ser humano, lo perdonaría, pero soy Flor de María, quitándole el adjetivo ¨Padre¨. Él fue quien me aventó a este mundo. Agradecida por todo lo que me ha dado pero no olvido que este mundo era un destino equivocado.

Barry como buen hombre debió casarse con las miles de novias que tuvo pero no, aí vs s casarse con esa muchachita de pelo negro rizado.
¨Estás muy bonita¨
Obvio, soy la MaLquEridA en ciernes.


Bai








Voy a tomar la pinche Levodopa, administrada por un neuroloco impuntual,, le receta con letra más fea que la chingada, cada tres meses, -a usted hay que tenerla bien vigilada, ha dicho ante el hastío de la Remilgosa.. Con el pendejo formulario que tiene que cargar siempre que la cita lo amerite. Antes de la pandemia  cambió el Pramipexol por una Rasagilina más cara que la vida en París. 
Llevo con abstinencia de Rasagilina tres malditos días. ¿Ya lo dije? ¿Se dieron cuenta? otra vez los renglones saltan como chapulines al fuego.

Quisiera ser como La Bella, a su edad ha aprendido en un día lo que yo llevo desde que comencé al  blog. Cuando creyéndome sabelotodo escribía mucho peor que ahora, pero de eso no hablamos aquí. Hablamos del pacto que esos dos tienen  para cuando uno de los dos vaya a partir. No lo dejará solo.
Los dos cogidos ¡epa! de la mano, el infierno espera a por ellos, seguro que sí. 












8 comentarios:

  1. Hola hermosa.
    No sé por dónde empezar con tanta información. Solo te diré que Barry y tú tienen una razón por la que están juntos. No me preguntes cuál es porque no la se. Puede ser desde ver crecer a la bella juntos o un acuerdo de almas. Pero siempre tenemos al lado la persona que merecemos y necesitamos. Barry es bueno quiere decir que tú también lo eres. Te dejo un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Los que han de estar juntos acaban juntos. Aunque a veces se equivoquen y tarde.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Menudo jaleo... Te quiero. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Tremendo texto! me ha encantado volver a leerte!
    besito grande Malque!

    ResponderEliminar
  5. Entiendo el enojo, la ironía y el cansancio.
    Yo también me voy enojando con la vida y con el tiempo.
    No tienen piedad y nos atacan, y nos hieren y nos van desmoronando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué sabia eres MalQue y qué clarito se entiende todo!
    ¿Por qué algunos seres humanos han de sufrir tanto para llegar al mismo lugar donde todos llegaremos?
    Megabesos.

    ResponderEliminar
  7. justo hoy leí unos extractos de una entrevista que le hicieron al actor michael j. fox, quien también sufre de la enfermedad del parkinson.

    a él lo operaron con "éxito" (lo de las comillas es porque necesitó mucha terapia para recuperar la movilidad y el control de sus movimientos) a causa del repentino crecimiento de un tumor que se pensaba estaba estable y, para su mala suerte, antes de salir de su apartamento neoyorquino cayó de bruces contra el suelo:

    "mi familia ha cargado con toda mi mierda y solo me ha pedido a cambio que tuviera cuidado; pero yo me he reído de ellos. han pasado cuatro meses desde la operación y me acabo de jugar la salud y la seguridad de mi familia comportándome como un gilipollas" -dice michael j. fox.

    lo anterior no sólo lo puede firmar michael j. fox, sino tú también y cualquiera que sufra del parkinson. y grafica lo terrible que es esta enfermedad.

    muchos de los que te leen -y me incluyo- podrían pensar -ya que jamás lo escribirán- que "debes de poner de tu parte para hacer la vida más llevadera". pero lo cierto es que estas enfermedades neurodegenerativas -junto con el alzheimer el cual lo padecí de primera mano ya que mi madre murió con ella- son demasiado terribles, tanto para el que la sufre como para su entorno familiar más cercano.

    yo entiendo muy bien el sufrimiento que están pasando.

    besos.

    postadata: la entrevista a michael j. fox está en: https://elpais.com/icon/cultura/2022-03-09/michael-j-fox-y-su-leccion-para-sobrevivir-en-hollywood-con-un-trastorno-neurodegenerativo.html

    ResponderEliminar
  8. Hace mucho que no te leo, creo que nada sucede por que si, supongo que estarás en desacuerdo. Me alegra volver y saber que me siguen interesando tus textos.
    Un beso

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (32) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (14) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (166) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (79) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (22) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (4)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.