Páginas

martes, 21 de septiembre de 2010

Historia breve y patética de desamor.






Él como todas las noches ve televisión hasta cerca de la medianoche.

Ella se acuesta y lee el tiempo suficiente para ir quedándose dormida.

Él se levanta, apaga la televisión. Se dirige a su recámara.

Ella sigue leyendo. 

Él se acuesta junto a ella.

Ella apaga la lámpara. Se acomoda para dormir abrazando su almohada.

Él empieza a acariciarla. Acerca su cuerpo al de ella. Con la yema de los dedos recorre lentamente la espalda semidesnuda. Pasa la barba por el delicado cuello. Aspira el perfume del pelo, dándole pequeños besos en la nuca. Mordisquea las orejas delicadamente.

Ella cierra los ojos y se deja acariciar sintiendo la mano de él recorrerla centímetro a centímetro. Las manos de él tocan los senos libres bajo el camisón. Suspiros largos se escapan de su nariz.

Ella se acomoda en la cama retirando suavemente las manos de él.

Él le dice cosas lindas al oído.

Ella... piensa que hacer de comer mañana.















*Imágen tomada de google.

42 comentarios:

  1. Ouch...


    Siempre me ha gustado tu blog, pero
    has subido casi seguidos tres posts (los poemas y este) que me parece tiene una calidad literaria increible. Por supuesto no soy experto, te hablo de mi punto de vista.

    Te felicito , MaLquE!

    ResponderEliminar
  2. :O

    es feo eso U___U

    Sale cuidate muchote
    que andes bien

    byE

    ResponderEliminar
  3. Querida Malque:

    Definitivamente leo en esta entrada monotonia???, aburrimiento???, se ha ido el amor???...

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  4. jajaj!! ...

    ___ no creo que sea desamor.. rutina de todas las noches...
    pero desamor no creo...

    weno . quiza si!! .:SSS:S

    nucccccccccccccccccc

    pero que fea nota que tu tes en un plan .. y tu flaca.. te cancele con otra cosa en mente!! ¬¬ ...

    ResponderEliminar
  5. hauahahahhaa creo q a varios les a pasado es que aveces ahy tantas cosas en la cabeza xdd a mi al menos aun no pero no dudaria que le aya pasado a mi madre y mas aun a mi abuela ahahaha aun que es muy triste pensarlo y creo que deben pasar cosas malas para que realmente ese tipo de relaciones despierte!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Ouch! ha de ser horrible sentir la indiferencia de quien es tu esposa o esposo.... =\ espero jamás estar en una situación similar...

    Besos mi reyna! =)

    ResponderEliminar
  7. muy bonitas la frases inspiran la lectura... gracias por este post Malque.. cudiate y nos leeremos en mi ventana!!!

    ResponderEliminar
  8. La comida de mañana: caracoles en salsa, jajaja por lo de los cuernos!! jajaja

    Saludos madrina

    ResponderEliminar
  9. Pff! No, muy mal. Se va la pasión y no se tiene nada.

    ResponderEliminar
  10. Ufff no creo que sea patético mas bien cotidiano.

    Eso pasa con todas las relaciones, el problema del ser humano es que quiere creer en todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  11. pensemos que es un bache, o el cansancio.... pero no desamor

    abrazos

    ResponderEliminar
  12. Aaah!! ps es q la comida es importante!!! A poco él la va a preparar??

    ResponderEliminar
  13. Ouch, la monotonía, cómo escapar de ella?

    ResponderEliminar
  14. aparte de preocuparme por la comida...a veces estoy tan cansada qe le digo hay me tapas cuando acabes!!!

    te recorde a p´pito?...se le extraña verdad?......sabes ya lo busque en su rancho y no lo encuentro solo me dijeron que cerro blog, twitter, mail, facebook y todo lo relacionado con el internet.

    saludos perros

    ResponderEliminar
  15. HOLA!!!!! Algo ocurrre pero todo se puede arreglar si ambas partes poner de su parte. BESITOS Y SALUDITOS ESPAÑOLES.

    ResponderEliminar
  16. ¿Sera la misma rutina de todas las noches?

    Cuando te acarician los senos ¿en que tipo de comida pensas?

    Quizas habra que cambiar de regimen.

    Tantas preguntas...sin respuesta.

    un beso

    ResponderEliminar
  17. Ay me deprimio este post es bien feo cuando hay indiferencia por uno de los dos en el arte del amor.

    ResponderEliminar
  18. Lo cotidiano, la rutina, la indiferencia, cosas que pueden pasar en una relación, hay que trabajar mucho para evitar caer en eso.

    Triste que sea así, pero tu entrada reflexiva quedo muy buena.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Totalmente de acuerdo con Mactans, se nota mucha madurez en este relato y en otros, particularmente me han gustado dos micro-relatos recientes, creo que uno se llamó Vacío y el otro Mi filosofía.

    ResponderEliminar
  20. Muy bueno, coincido con los que dicen que cada dia escribes mejor.
    Muy lindo, profundo y exageradamente descriptivo, al menos para mi imaginacion.
    felicidades
    Un dia sere como tu
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. One thing (u como se escriba)

    Espero que no sea autobiografía :s

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Y si fuera al contrario?...
    Para qué pensar en mañana si puedes disfrutar de tu "hoy"...
    Será tanta medicación???..trae pa'acá que te la reviso que algo no va bien.jajaja.
    Saludos..muy real tu post..Besitos

    ResponderEliminar
  23. Que le contraten un cheff partícular y asunto arreglado.
    Cuídate Querida La Mal, que te vaya muy bien, luego nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. Lindo y algo desanimador.
    SALUDOS niña.

    ResponderEliminar
  25. la indiferencia que fria es no?
    ojala que no se acabe el amor!°


    Saludos!°

    ResponderEliminar
  26. ELLOS deberian de tener otra tele en el cuarto

    ResponderEliminar
  27. Falto el título Casos de la vida real ...
    Que pena por el hombre... pero esto por lo general no pasa... más bien es al revés.. donde la mujer es la cariñosa y el hombre es el indiferente...
    Ya no sé si reírme o que?!

    Besos y abrazos, nos estamos leyendo...

    ResponderEliminar
  28. Qué fuerte cuando se llega a este ritmo de vida, al final pensé que de alguna forma iban a conciliar ese distanciamiento, pero veo que no fue así :(
    ¡¡Abrazos malquerida!!...

    ResponderEliminar
  29. Quisiera que vendieran pomitos de pasion en la farmacia del Dr. Simi, lo peor de la caso es que a mi se me escapa la pasion al primer flamazo, chales ja ja ja.
    Saludos Su Majestad.

    ResponderEliminar
  30. Arañita: Conque tu me lo digas es suficiente para mi Araña, muchas gracias.

    Besos.

    Avecita: Bastante feo.

    Suerte en tu exámen.

    Saludos.

    Mariposa: Bueno no sé, es dependiendo como lo leas.

    Puede ser monotonía, aburrimiento, cansancio, fastidio, tedio, desamor... tantas cosas. Pero es cuestión de ponerse en el lugar de ella para saberlo.

    Besos.

    Tito: Es que no siempre está el horno para bollos jeje.

    Saludos.

    Zully: Yo tampoco quisiera estar en el lugar de ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Raptor: Muchas gracias, ahí nos veremos.

    Saludos.

    Ahijado: Jajaja, noooo! pero caracoles no por dios, aggg! me dan friki.

    Peyote: Puede ser que solo esa noche se fue regrese pronto je.

    Saludos.

    Richard: Eso pasa en todos los matrimonios pero casi nadie lo admite.

    besos.

    delia: Si que sea el cansancio mejor.

    saludos.

    ResponderEliminar
  32. Cuetzpallin: es lo que yo digo, alguien tiene que pensar en comer jeje.

    Micky: No hay forma.

    Perrita: Jajajaja äí me tapas cuando acabes jajaja ¿cuándo acabes qué?, jajaja si...si...ya sé.

    Ya me estás cayendo muy bien jeje tienes sentido del humor.

    Lo voy a buscar Perrita y verás que lo voy a encontrar.

    saludines.

    Liova: Hablar sería lo adecuado.

    Saludos.

    Taurómquico: No sé.

    Jajaja cuando me acarician los senos no pienso en comida jajajaja que gracioso eres.

    Quizás.

    O tantas respuestas para una misma pregunta.

    Dos besos.

    ResponderEliminar
  33. Indra: Pero no es para deprimirse, todo se puede resolver si las dos partes lo quieren así.

    Saludos.

    Amorphis: Muchas gracias por tu elogio.

    Beso.

    Ojitos: No es el final, es una noche nada más jeje.

    Besos.

    Jesús: HOLA!!!

    Que orgullosa me siento al leer tus palabras, muchas gracias.

    Beso.

    Gisela: Me ruborizas.

    Muchas gracias por pasar a leerme.

    beso.

    ResponderEliminar
  34. frecuenciax: Para nada, es un escrito solamente.

    Beso.

    Anggie: ¿Medicación?, jajaja no creo, Ella no toma medicinas jaja.

    saludos.

    Pherro: Tienes razón, con un cheff se arregla lo de la comida, habrá que pensar que cosas más piensa Ella je.

    Besos.

    Anyelyt: Pero real.

    Gracias por pasar.

    Saludos.

    tinta negra: Creo que está dormido solamente.

    saludos.

    ResponderEliminar
  35. reptilio: Si tienen otra tele entonces si sería el fin.

    ¿Te imaginas?.

    Madame: Jeje

    No te rías, pronto escribiré otro de Ella.

    Saludines.

    Gabriel: No pasa nada, es un escrito nada más Gabriel.

    Beso.

    Malhechecito: Jajajaja pues si venden pero son pastillas jajaja
    Me hiciste reír.

    Saludines.

    ResponderEliminar
  36. Hola Ángel:

    como siempre, tarde.
    aca se dice que "cuando uno no quiere, dos no bailan".

    Besos, Flor.

    ResponderEliminar
  37. no podria ser mas verdadero tu post... y definitivamente el secreto no es aquella frase trillada y absurda de "no caigas en la rutina" o "no ser cotidianos" o frases ignorantes parecidas a esas...

    el verdadero secreto es simplemente amar la rutina.... bueno eso creo yo.

    ResponderEliminar
  38. es cuestión de ponerse en el lugar de ella para saberlo.

    100% contigo .... Algo le haria EL para que ella no reaccione

    Me pongo al corriente con tu Blogg veo que has escrito mucho

    Besosss

    ResponderEliminar
  39. Querida Flon,

    Dos cositas:
    1. Karma is a fucking bitch!, jeje.
    2. Ya nos dieron una pista?, que es eso que sopas de caracol de tu ahijado?....mmmm
    ponte BIEN listilla pilla Malquesita y llevatelo al Sex Chop y hazle lo que JAMAS le han hecho!... si, satura sus tarjetas de credito, jaja! no es cierto, jaja!.
    En serio, debes salir de la rutina! =D

    Besos historicos para vos.

    ResponderEliminar

Habrá de disculpar la falta de respuesta a este soliloquio intrínseco en el que me hallo.
Visitaré su blog agradeciendo la visita tan pronto el tiempo y la memoria me lo permitan.

Suya hasta que me canse de pertenecer.


la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje