Páginas

viernes, 11 de diciembre de 2009

De la mano con el enemigo.




Es más que mi amigo aunque algunas veces sentí que dormía con un enemigo.
Conozco cada uno de sus gestos. Cada palabra. Cada entonación dada a su voz. Cada mirada.
Conozco muy bien su sonrisa, su enojo, su picardía.
Conozco muy bien cada movimiento suyo. Sé cuando me toma de la mano, cuanto me quiere.
Conozco todo de él... o al menos es lo que pensaba, creía conocer todo de Barry, pero estaba equivocada.
He tenido una larga plática con él y me ha dejado sorprendida con cada respuesta dada a cada pregunta que le hacía.
¿En qué momento cambiaste Barry que no me dí cuenta?.
Es tan difícil creer lo que pasó que aún me pellizco para poder entender cada palabra dicha por él.

Por el carácter que tenía antes, pensaba que él iba a explotar con lo que le preguntara y no puedo creer que solo no explotó si no que hasta me dió consejos. Me sentí como adolescente pidiendo permiso a su padre para poder tener amigos.

Venía arrastrando el problema sobre el tiempo que paso en la computadora y he querido preguntarle algunas cosas.
 
He hablado con varios amigos y me dicen que mi problema, es el miedo que no puedo dejar a un lado y es verdad.
Y pensaba que ese gran miedo que atenazaba mi vida era Barry... hasta ayer.

Sin que se lo esperara tomé suficiente aire y le solté la primera pregunta.

¿Puedo  darle el número de mi celular a algunos amigos?, y no es que le pida permiso, solo que a mi nunca nadie me llama, entonces les parecería extraño que de buenas a primeras sonara mi teléfono. Me ha contestado que es mi celular y puedo hacer lo que quiera con él, no tengo que pedir permiso.

Me dejó sorprendida, pensé que me diría que no. De todos modos yo tengo que tomar mis precauciones.

Después le pregunté que si se diera el caso podría conocer a algunos amigos del blog y de nuevo me ha dicho que si, que es mi responsabilidad y que soy lo suficientemente mayor para saber que hacer.

Eso lo sé. Solo que no quiero hacer cosas buenas que parezcan malas.

Sería un cambio de conducta muy notoria, porque no salgo y si voy a conocer a alguien tengo que salir y es entonces que mi familia se preguntará a dónde y con quien si no tengo amigos ni nada por el estilo.
Otra respuesta sorprendente.

Me ha dicho también, que magnifico mucho la enfermedad, que puedo hacer muchas cosas con ella porque no estoy discapacitada, que mi mente es muy poderosa y que sabe que puedo hacer que la enfermedad avance pero al paso que yo le marque.
Que soy muy inteligente y que no podrá creer que una enfermedad como esa me venza. Él si que me conoce muy bien, porque la realidad es que a mi aún no hay nada que me haya tirado realmente y que me haya dejado en el piso sin poder hacer nada por mi.

Me ha dado la suficiente confianza, porque sabe que actitud debo tomar respecto a lo que se me vaya presentando, aunque me pone en alerta.

He hablado también con mis hijos y de verdad que era más el miedo que tenía de plantearles mis inquietudes que ahora nada más de ver el error en el que estaba, me avergüenza haber sido tan tonta y cerrada.

He desaprovechado muchos momentos por estar tejiendo telarañas en mi cabeza y hasta he sentido que no me quieren por esas mismas telarañas... he sido muy estúpida.

Pero ahora, me siento muy FELIZ y sé que esa felicidad se la transmito a mi familia porque he estado muy graciosita últimamente, juego mucho con Barry y a mis hijos les hago bromas pesadas pero que aguantan muy bien.

Mi familia ha respondido como lo que es ... UNA GRAN FAMILIA REAL y yo... yo estoy a sus pies... bueno no... soy REINA... bueno si, pero solo hoy.










18 comentarios:

  1. Yo creo y lo practico, ke el echo de ke estes con alguien ya sea tu novio, esposo o lo que fuere no tiene el total dominio de tu persona, ni tus padres ni hermanos mayores ni nadie, cada uno es un ser individual ke tiene el derecho de hacer las cosas ke se le venga en ganaa asi estas en el futuro haya que lamentarlas, asi se gana uno experiencia en la vida y la disfruta plenamente.

    En mi caso, yo doy total libertad a mi pareja, es joven (23años) le llevo 10 años (ejem) sale a fiestas con sus amigas y amigos, no soy nadie para negarle ke no vaya a tal sitio, y si quiere sacarme los cuernos, pues esta tambien en su derecho...

    la semana pasada se fue a ver unos stripers y las malas lenguas me contaron ke la bandida se subio a la tarima y desnudo a uno de esos musculosos, Abrace visto la pinturita de novia ke me toco... valgame. ke vainas...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que estes contenta... y lñe doy gracias a dios de que tengas una familia tan solida... lo suficiente para poder sostenerte a ti que eres su reyna ....

    Un abrazo mi malquerida... y sigue viviendo.. la vida es eso; sorpresas!! =)

    ResponderEliminar
  3. supongo que ser celoso es algo natural, Fanny se puso celosa a sus 6 meses, cuando cargue a un bebe de un vecino de la cuadra.

    bueno la verdad es que a veces si lo soy, pero no es tan frecuente.
    se que esta mal, pero es algo que no puedo todavia controlar.
    :S
    saludos malque

    ResponderEliminar
  4. Reina pero si Barry y tus hijos te conocen, y no era de esperarse menos de ellos, aunque te entiendo y aveces yo tmbm le pido opinion a Dan en algunas cosas, y el solo me dice que tenga cuidado, como en tu caso de dar tu numero de cel o conocer en persona a algunso amigso blogueros. Que bueno que hayas tenido la confianza de decirle y contarle tus inquietudes! un abrazo!!!!! que tengas buen viernes y feliz fin de semana!! Besos! ;D

    ResponderEliminar
  5. Obviedades:
    la libertad no tiene dos caras.
    la confianza entre dos personas es una moneda que se posee en común.
    lo que es bueno puede interpretarse como malo, pero no deja de ser bueno.
    Realidades:
    un gran porcentaje de divorcios, separaciones y peleas de parejas, hoy, son producto de husmear mensajes txt o sms, directorios del celphon, o correos electrónicos del otro.
    las palabras claras son irrefutables.
    tu vida -aunque la compartas amorosamente- es tuya.

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre he dicho que tu eres muy valiente... solo que eres mezquina contigo.


    ... yo soy la cobarde
    y a veces prefiero dejar de lado lo que me daña porque sy una cobarde....




    me gusta mucho
    como haz cambiado...
    te quiero


    de verdad

    tambien a barry siento que es lo mejro que a uno puede pasarle...
    encontrar al amor que conviene .. sin ver meritos economicos o de otra clase tonta


    el amor...
    solo eso



    aunque haya quien me critique eso...



    que bueno que se tienen ambos

    ResponderEliminar
  7. Y es que para una gran reina un gran rey, SI SEÑOR!!!! y una excelente corte real... CLARO QUE SI!!!


    aquí se pone de manifiesto que la comunicación es valiosisisima, y que la confianza también lo es... la tuya para manifestar tus inquietudes y la de tu familia para apoyarla!!!!

    Bien por cuidar las formas de toda una reina, jamás hay que exponerse a que cosas buenas parezcan malas, lo mejor siempre es estar tranquila con lo que se hace y no esconderse por temores que solo estan en nuestra mente.

    DIOS SALVE A LOS REYES Y A SU CORTE...

    ResponderEliminar
  8. En hora buena...

    Los miedos ciegan o ponel el velo a varias verdades que se manifiestan cotidianamente.

    Salud!

    ResponderEliminar
  9. GENIAL..FELICIDADES...ESO ES MUESTRA DE AMOR,CONFIANZA Y RESPETO...

    ME ALEGRA QUE TU ESTE FELIZ...

    BIEN QUERIDA...

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Awww yo quiero un Barry¡¡¡

    jaja todo lindo tu esposo, mira que igualmente no debes pedir permiso para hacer o deshacer pero el se llevó las palmas con sus respuestas :] que lindo que tu familia esté así de unida... toda una fortaleza te hace segunda así que no la desaproveches ok?

    :] te sigo leyendo aunque haya dejado mis blogs parados por un rato y ojala algún día se nos haga conocernos, de verdad que si me gustaría¡¡¡

    saluditos¡¡

    ResponderEliminar
  11. Bien hecho!

    Ahora debes hacer que esta sensacion de bienestar se te haga costumbre. No se puede estar sempiternamente feliz, pero si se puede hacer de bienestar una costumbre. Felicidades

    ResponderEliminar
  12. Luis: No es que me domine, el hecho es que el teenr un estilo o forma de vida y llevarla por muchos años, hace que un ligero cambio se note.
    No es que le pida permiso para hacer las cosas, solo le tengo que avisar porque debo tener vistas todas las consecuencias y saber como enfrentarlas y si esoy sola o lo hago a escondidas, eso me puede llevar al fracaso matrimonial.


    Saludos.


    Zully: Muchas gracias, la verdad que los últimos días han sido muy felices, espero por lo menos no sean tristes los próximos.

    Besos.


    Profe: Los celos son buenos hasta cierto punto, cuando se salen de control entonces empiezan acrear problemas.

    Besos a Fanny y a ti.


    Ely: La confianza es una base importante en mi familia, así que lo menos que puedo hacer es seguirla manteniendo.

    Beso.


    Crónicas: mmmmm, pensaré tus palabras que me han dejado con dudas.

    Beso.


    Jolie: No sé que decir, me has dejado sin palabras...


    Alma: De nuevo muchas gracias por tus invaluables palabras.

    Un beso.


    Víctor: Ya sabes a quien se lo debo.

    Un abrazo muy fuerte.


    Lords: Muchas gracias por tus palabras.

    Abrazo.

    Ziily: Y me preguntaba que había pasado contigo, espero que todo esté bien.

    Cuídate mucho, besos.


    Arañita: Trataré de ser siempre lo más feliz que se pueda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. si tu estas feliz, tu corte real estara feliz!!!
    mi malque, es un gusto saber que las telarañas ya no estan mas en tu cabecita, y de verdad sinceramente deseo que todo vaya excelente para ti y barry y munny y kiku y los chihuahuas,:P

    y como dice alma.
    DIOS SALVE A LOS REYES Y A SU CORTE REAL!!!!!

    saludos desde mi pequeño bosque.

    ResponderEliminar
  14. ...mientras sigas llegando a dormir a casa"


    jajajajajajaja


    ay malque eso se me ocurrio anexarle a la respuesta de conocer a la gente del ciberespacio.

    de hecho tu ya conoces a quien fue muy buena blogger y que abandono su espacio por sus propios motivos.

    pero como dices debes tomarte tus precauciones al darte a conocer y a liberar información.

    xhaludos

    ResponderEliminar
  15. Gracias por pasar a mi blog y reirte de mis vuelos, jejejej

    Muy bien que dejaste las creencias pasadas y te diste la oportunidad de retar lo conocido para moverte hacia un lugar más libre y cómodo para ti :)

    ResponderEliminar
  16. Asi pasa cuando sucede, diste un gran paso y es lo que cuenta...

    Ahora, donde nos vemos??? =D

    saludossssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Self confidence: basic to succeed in life.

    ResponderEliminar
  18. DuNa: Muchas gracias por tus palabras, me gusta que vengas a visitarme.

    Besos.


    Xhabyra: Eso haré querido amigo, no te preocupes.


    Abrazo.


    Implicada: No, gracias a ti por venir.

    Un gusto.


    Karnicero: Tú dime jejeje


    7 Words 7: Así es, confianza ante todo.


    Gracias por pasar.

    ResponderEliminar

Habrá de disculpar la falta de respuesta a este soliloquio intrínseco en el que me hallo.
Visitaré su blog agradeciendo la visita tan pronto el tiempo y la memoria me lo permitan.

Suya hasta que me canse de pertenecer.


la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje