Páginas

sábado, 25 de agosto de 2018

Cannabis Sativa

Ámonos corriendito de buen modo. El viernes arribó con aires de perfume barato del que sacan ronchitas en la piel, asegún dicen las amigas de allá lejos donde antes vivir era cosa obligada. Morían las niñas-mujer ataviadas de espasmos orgásmicos cuando nada sabían de tentaciones onanistas. Petite mort azteca en los albores.
Con el rostro enrojecido salían del baño presas del agotamiento febril bajaban la vista evitando las miradas inquisitivas de las brujas chismosas avecindadas de allá donde cruza el puente de piedra dividiendo el Pueblo de Arriba del Pueblo de Abajo. En lo alto del cerro El Pueblo de Arriba se alzaba sobre el suelo de mampostería el Templo de la Santísima Virgen de la Concepción Bendita.
¡Amárrate esas trenzas muchacha pareces güila!
Tierra mojada, arcoiris tras las nubes macilentas, magia ejercida por el sol rubicundo en las tardes bochornosas de agosto.

¿Dónde se aprende a tejer letras sin tanta parafernalia?  Vendedores de cachivaches faramallosos hechos pasquines. Hojas ocre. Otoño caído del nada escrito sólo besos con tu nombre.
Ya no sueño pesadillas las cambié a Technicolor.
El cine ¨Pedro Infante¨ esconde estudiantes enamorados poco atrevidos. Los tiempos un tanto inocentes. La honra se comenzaba a perder con un beso. Lueguito chocaban las bocas. ¡Rápido rápido los maestros también van al cine!
Camino a casa la niña-mujer aterrorizada de quedar embarazada por el beso robado por el ingrato quien metió la lengua probando el dulce néctar del espanto. ¿Ora qué les digo a mis papás? Inocencia pendeja salida de la ignorancias.

Cannabis Sativa. La Mary Jane permitida en gramaje pequeño. Al diablo los ¨churros¨ , cigarrillos baratos liados con sábanas de papel china blanco con un toquecito de saliva pa´que resistan el manoseo.
Cannabis oil. Oil Cabbanis como escribo en idioma valemadrista. si quieres saber de qué hablo búscame por las mañanas , es cuando no se me entiende nada. Ora si me buscas los viernes atiendo mejor. Los viernes soy como la ¨Chaquira¨ soy ciega, sorda, muda. A todo digo si para no perder el tiempo con negativas simplonas. Un no de vez en vez para no verse una dama fácil. del talón dicen en el pueblo.
Desnudo mi cuerpo de medicinas. Lo arrojo al abstencionismo en un domingo pulguiento. ¡Cállense perros! El camino en su absurda necedad dice que no. Hoy no hay complacencias. Malhumorada discurro mi venganza contra este cuerpo sísmico mutante. La ansiedad cabalga hacía mi en caballo desbocado. Prometo oh Jesús de los horrores tomar ejemplo de lo que no se debe hacer. Mátenme o algo pero quítenme esta puta ansiedad o me los como vivos con un chingado.
Las horas duran menos. Los amansalocos aumentan conforme a uno se lo tragan los años. Siendo enferma crónica los delirios son mayores.
Desnudo los fantasmas. Los huesos tienen huesos paranoicos. Chocar de calacas tilicas y flacas. Estuche de monerías visto en escaparate de vidrio delgado. Son tres los infames timadores, anarquistas del insomnio desbordados en mi rededor.
Rehén de mis miedos me hundo en la almohada de plumas de paloma currucú.

Me faltan dos horas o me sobran tres pastillas, el Cannabis oil y la cápsula de éter para desprestigiar los fervores de la canícula.

-¿Cómo se toma esta madre?- pregunto.
-Con un sorbito de agua o a madrazo limpio como lo prefieras- responde Laura.
-Moriré con tanto carajo medicamento que me zambuto todos los días- escupo obscenidades.
¿Alguien que venda dos horas de tiempo que le sobre?  prometo entregarlas poquito antes de colgar los tenis vulgo morir.
Nomás advierto que van a ir con unos cuantos rayones ocurridos durante el ataque titiritesco a la MaLquEridA en estado de indefención.
Vacunando los miedos cada trece días para no morder a nadie en el ínter.
Enclaustramiento elegido me pone los pelos parados. Callado. Onomatopeya de un dedo encantador.
¡Shhh! ¡A callar ranas que va a cantar el sapo!
¡Juímonos!
¡Turun tun toing!
















12 comentarios:

  1. las niñas-mujer siempre tan adelantadas. las niñas-niñas se quedaban en blanco hasta obtener el dni, y las más mensas hasta que el marido decida en el matrimonio. ¡¡tiempos aquellos!! (supongo), je.

    besos.

    ResponderEliminar
  2. Hay que darte las gracias por compartir ese don que tienes.
    Cada línea, y no exagero, cada línea de tu post es una fiesta para el que tenga la suerte de leerte.
    Tienes una gracia innata, una mente privilegiada, una creatividad extraordinaria y un humor relampagueante que de vez en cuando asoma entre los renglones.
    Es una fiesta leerte.
    Bendices mi domingo mañana desde tu sábado noche.
    No dejes nunca de contarnos cosas.
    Yo te lo agradezco infinito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Si los viernes eres como Shakira, ciega, sorda y muda, debes estar muy mal. O muy bien. El pp te hace daño, lo sé, y lo siento en el alma, pero Shakira te matará de celos. Te quiero. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena eres, condenada. Cada día escribes mejor. Me quito el sombrero una vez más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Para qué quieres tejer letras sin parafernalia? Lo hermoso de tus textos es, justamente, la parafernalia. Para hacer textos simplones sin ninguna complejidad ya estamos lo demás... Besotes, hermosa!!!

    ResponderEliminar
  6. Ámonos y no hagamos otra cosa que releer y imbuirnos de estos cantares de gesta, sin parangón, tuyos. Que nos abres el alma entera
    Besisssssss😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Y como el Toro opino,y yo tambien te lo agradezco...
    Me quedé intrigado si habrá cantado el sapo, y que tal lo haría, en caso afirmativo claro... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  8. Eres única,maga de las palabras, titiritera de la poesía disfrazada de relato.
    Me encanta y me atrapas irremediablemente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta venir aquí y recibir una sensación de aire fresco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me pareció precioso, lo leí en la montaña y recuerdo la sensación que sentí.
    Eres una gran escritora.

    Un beso, con todo mi cariño.
    RosaRosita.

    ResponderEliminar

Advertencia:
Este blog es administrado por una bruja psicótica y malhablada que
tiene la mala costumbre de quedarse callada aunque la ocasión no lo amerite.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los inmortales