viernes, 17 de marzo de 2017

Un perrito por favor

Así las cosas.

Eliminé el blog y la computadora se queda catatónica, no me obedece. no se elimina. ¿WTF?

Le doy opción a privado y aparece una leyenda de error no sé cuantos.

Le doy de nuevo eliminar y nada. Se bloquea. Ni siquiera pa´eso sirvo. (Bueno si, sirvo para perder el tiempo=

Mejor será que me orine un perro.
Mátenme o algo.

Como dicen en el rancho de Cridsty: Estoy maldecida.
to much para mi. Hoy por hoy el mundo no es mi mejor opción.


Click!



















30 comentarios:

  1. No sé por qué quisiste eliminar el blog.
    Yo una vez tb usé esa opción y me salió una esoecie de pregunta informática " estás segura? ¿ no quieres guardarlo primero en tu ordenador ? " , creo que contesté que " sí " , pero no vi que se guardara nada.

    Definitivamente la informática no es para mi.
    Un abrazo.

    Me alegra que no hayas borrado tu blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo elimine una vez un blog, no me preguntes cómo, pues no lo sé

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Malque lo bello no debe desaparecer nunca. los hongos son sentimientos que crecen por la humedad. El agua cae del cielo aunque llegue a cualquier lugar.
    Un saludo de bruja a bruja y de mujer a mujer y de persona a persona
    Que el agua de la lluvia rocíe tus hongos

    ResponderEliminar
  4. Cuando escribía en el portal de COctelera, implementado para blogs, no tuvimos que eliminar el blog, quienes allí posteábamos. COctelera, nos cerró los blogs,cuando decidió acabar con el portal, de buenas a primera. Sin pedirnos pedirnos una palabra. Malquerida, quizás sea la única forma. UN beso con el mayor de los afectos. Carlos

    ResponderEliminar
  5. Qué eliminar ni que ocho cuartos. Si te afectó el gas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Si, he olvidado ya.
    Costó mucho. Pero lo hice.

    ResponderEliminar
  7. Sí... yo eliminé a SusuBlog y a mira que después de un tiempo me arrepentí y regreso SusyBlog ... así las cosas... :D

    ResponderEliminar
  8. cuando los azares dicen que nones, es que son nones. Pues eso, querida Malque: que los blogs, como la energía, no desaparecen. Solo se transforman. Ahí estés, que nos eres necesaria, y no solo contingente!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Eso es cosa de la providencia. No quieren que nos dejes solos. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Claro, me tienes que pedir permiso a mi,
    ¿No lo sabias?
    si no nunca podrás cerrarlo, y que sepas que nunca te voy a dar permiso... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  11. Tú me quieres disgustar?

    Quieres entristecerme?

    Es eso?

    Pues lo estás consiguiendo.

    Besos tristones.

    ResponderEliminar
  12. Por algo se habrá bloqueado.
    Descansa unos días pero no te vayas.
    Eres especial.
    Y perder el tiempo es muy bonito.

    ResponderEliminar
  13. vaya se perdió el comentario en el ciberespacio ohhhhh...
    Pues nada, repito que me gustó tu frase y te dejo la mía: sólo me falta que me muerda un peluche jejejjjj... Prefiero esperarte el tiempo que necesites pero no borres el blog. Ya ves, al final esta alondra volvió y fue una bendición encontraros.
    Besitos

    ResponderEliminar

  14. Eso es una señal...

    Para mí como para los demás, sería una gran pérdida...
    Pero mira por ti y lo que más desees hacer.

    Por mi parte, todo el respeto del mundo a tu voluntad.

    Sólo una petición... cuando creas que ya lo has decidido... espera un poco y cuando creas que ya lo tienes claro, espera otro poco más y si entonces crees que ya lo tienes claro, espera otro poco más... y si ya entonces lo tienes claro tirando a diáfano... pues ya... sea según tu voluntad... ¡qué le vamos a hacer...

    Un beso y un fuerte y cálido achuchón (sí, a pesar de tu... Aghhhh!).

    ResponderEliminar
  15. En una terminal, histérica por el mono de nicotina, un run run me dijo coge movil y mira.... y sabes, me gusta perder el tiempo contigo ��
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Un mal día cualquiera lo tiene. Aquí no hay que cerrar nada; en todo caso encerrar a los canallas.

    Besos Malque.

    ResponderEliminar
  17. Piénsalo mejor después te arrepentirias.
    Besos 🌷🌷🌷

    ResponderEliminar
  18. ¿Quisiste eliminar el blog?
    Siento que nos quieras privar de tus bellos escritos.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Guarda para siempre esa computadora, porque pone la sensatez cuando tú la pierdes. ¿Cómo nos vas a dejar sin blog, chamaca?
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Lo abrí y cerré millones de veces, es mío, y esto también es cosa tuya. Lecciones, ninguna.
    Tal vez digo esto porque sé que somos mucho más que un blog, chaparrita ;)

    Besooo.

    ResponderEliminar
  21. este pirata a lo mucho que llega, es a publicar posts que sólo están de apoyo, debido al cansancio que tengo.

    sé que puedes estar triste y molesta por lo que a veces alguien puede comentar negativamente por ahí con respecto a alguno de tus posts, pero no les hagas caso; usted tire pa'lante no más.

    besos

    ResponderEliminar
  22. Espero que no cierres el blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Una vez intenté cerrarlo, a las pocas horas corrí a rescatarlo. Es inevitable, la pulsión de la escritura es interna y constante.
    Besos y continúa.

    ResponderEliminar
  24. Stop that! Si tus intenciones son descansar los ojitos. Mira las estrellas y si quieres, mira la luna, los satelites y los aviones.
    No seas Malquerida, te bienqueremos.

    Click!
    Ya me fuí

    ResponderEliminar
  25. Y para qué eliminarlo? Déjalo abierto para siempre. En una de esas en cien años más lo retomas.

    Saludos y saludes.

    ResponderEliminar
  26. De cerrar nada muñeca, ¿y tu cluss de fans qué, no te da pena? Anda ven aquí que te achucho, pon la cabeza en mi pecho y maldice un rato, vomita y a otra cosa mariposa

    ResponderEliminar
  27. La tecnología avanza más rápido que nuestra posibilidad de entenderla por completa, no hay caso.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  28. Hemos hecho un conjuro para que no puedas borrarlo y privarnos de tu lúcida y divertida mala leche contra el mundo, que no te deja ser quien quieres ser y tampoco te deja desconectarte de él.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar

La dueña de este blog, una parkinsoniana medio reina medio bruja, prófuga de la cordura, fan sin estilo del poeta trashumante y amante sin suerte de Enrique, agradece la visita y comentarios los cuales serán respondidos cuando el modo off impere en su mente (el modo on lo ocupa para caminar enfundada en sus secretos, sin bastón ni artilugios mágicos). No desespere, tarde pero devuelve la visita (si es que no lo olvida antes de abandonar este sitio).
Dicho lo dicho tiene usted la palabra, comente bajo su propio riesgo.

la MaLquEridA

Musa de un Toro Salvaje

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Hey si de cuando en cuando nos preguntamos qué demonios hacemos aquí.