jueves, 9 de marzo de 2017

Mis letras libres

Han atado mis letras.
No puedo escribir lo que pienso.
No puedo decir lo que siento.
Mi voz no tiene eco.
La calumnia no sólo perjudica al que la recibe sino también su entorno.
Nunca he pedido aprobación para mis escritos. No voy a empezar ahora.
Prefiero dejar de hacerlo a que me digan qué decir y que no.
Si del pp, si de mandar al mundo al carajo, si de gritar qué quiero y que no.
Si de lo detestable de la primavera, si de mis ganas de querer a quien se deje.
Si de lo abyectos o mala leche que pueden ser mis comentarios.
Si de Dios o del Diablo.
Nunca he pedido aprobación para cada uno de mis actos ni para escribir mis letras.
No voy a empezar ahora.
Es lo que me ha mantenido cuerda en un mundo por demás vano, convenenciero, de apariencias
Incomprensible.
La libertad con la que trato todos los días de criar a Natalia no va a ser opacada por una calumnia,
Si no todo por lo que se ha luchado habrá sido en vano.

Gracias.


(Sin que lo tomen a mal no contestaré nada. Gracias por su comprensión... o no. Tampoco voy a quitar la opción de comentarios. Si lucho por la libertad de expresión no voy a coartarla. Digan lo que quieran si quieren. Están en su blog).

Hoy me pido ser Lara Crash.

Para no variar -y por no dejar- como dice Emilio, Gracias... de nada.
















25 comentarios:

  1. Ignoro lo que te hayan hecho, pero aquí estoy y te abrazo, mi mana. Sabes que cuentas conmigo, porque te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Sólo faltaba que alguien te diga qué escribir y cómo. Ni caso. Tú eres auténtica y por eso te queremos. Porque no finges ser perfecta. Te muestras como eres.

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. Hay gente que se aburre mucho y llena sus vacíos haciendo daño a los demás. O intentándolo.
    No hagas caso y se irán a incordiar a otro sitio.
    Siento que te hayan molestado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Soltaste amarras hoy y mañana qué... Ni un insulto ni siquiera un indulto para un viernes de fiar... No has dejado títere con cabeza. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Tiene razón Paloma,yo añado que son gente insatisfecha que además se cree por encima del bien y del mal y se dedican a pontificar su basura.
    Siento que hayas sido foco de sus estupideces.

    Un beso,Flor Hermosa.

    ResponderEliminar
  6. Cuando respires, ya que sabes que somos de las de decir y luego ya luego, lueguito arrepentirnos... me cuentas. ;)
    No digo nada antes de saber, y menos aún juzgo...
    ya que siempre suele hablar quien más tendría que callar...

    Mientras, espero te llegue un abrazo tequilero, y cómplice.


    ResponderEliminar
  7. tu tranqui buenamoza, mira que todo lo que escribes es enseñanza y cariño. un abrazote grande

    ResponderEliminar
  8. Si me dices quien ha sido le arranco la cabeza.
    Y después la chuto a un basurero.

    Besos.

    ResponderEliminar

  9. Hay quien no sabe ser si no es haciendo daño a los demás fruto de la envidia, los celos... o lo que sea.
    Su peor castigo es ser como son.

    Sabes qué... que les den!!!

    Vuela libre en letras... que nadie, ni nada te ate!

    Un beso, un cálido abrazo (Agggghhhhh... :P) y todo mi apoyo!!!

    ResponderEliminar
  10. No hagas ni caso, Malque.
    Siento que te hayan molestado, incordiado.
    Ni ca-so. Es lo mejor.

    Y la frase de Bella :)
    Seguro que juntas sois y estáis felices.

    Un beso grandísimo y achuchones, querida Malque.

    ResponderEliminar
  11. Qué te hicieron, Malque, con qué mal por bien te coartaron?
    Puedes seguir siendo tú. Sin esperar la aprobación de nadie.
    Abrazo inmenso,bonita

    ResponderEliminar
  12. "Ladran, luego cabalgamos".
    Un abrazo, maestra.

    ResponderEliminar
  13. Un abrazo y que puedas seguir con lo tuyo.

    ResponderEliminar
  14. Algunas veces nos encontramos con mala gente. Ni caso.
    Besos 🌹

    ResponderEliminar
  15. Quien no quiera leerla que no la lea. Son ellos quienes tienen que irse, no usted.
    No les ceda su espacio.
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  16. Claro, faltaría mas, como debe ser, y muchas gracias por mostrarte libre y decir siempre lo que te da la gana!!!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  17. Si te vas a limitar a la hora de escribir, entonces mejor no lo hagas. Dedícate a tejer u a otra cosa todavía más productiva.

    Saludos y saludes!

    ResponderEliminar
  18. los fanatiquitos de lo "políticamente correcto" no deben estar en blogger (este pirata también los ha sufrido en algunos posts de "¡¡a que no funciona!!") sino en "feisbuk", escribiendo "ay, que líiiiiiiiinnnnnndo" y dando innumerables "me gusta" a cada chorrada que escriben por ahí.

    usted a escribir lo que le sale libremente de los forros que este lector suyo le comentará con todo gusto.

    besos.

    ResponderEliminar
  19. Las personas talentosas como tú atraen lo bueno y también a los seres oscuros que nunca te llegarán a los talones. Tú, pasa de aquello y continúa en lo tuyo. No cambies, sigue siendo tú.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Aplaudo tu espíritu rebelde que ni se deja acallar ni abandona la pelea por la libertad de expresarte.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  21. Prohibido....prohibir.
    Un gusto leerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Pasando de los mierdas, Malque.
    Besos, hermosa.

    ResponderEliminar
  23. A mi una vez, estando como tu, me dijeron que nada revaloriza más un blog que tener un par de trolls. Asi que ¡enhorabuena! Y sigue haciendo y escribiendo todo aquello que te apetezca.

    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  24. Expresarte es una necesidad. Sigue haciéndolo.

    Besos.

    ResponderEliminar

La dueña de este blog, una parkinsoniana medio reina medio bruja, prófuga de la cordura, fan sin estilo del poeta trashumante y amante sin suerte de Enrique, agradece la visita y comentarios los cuales serán respondidos cuando el modo off impere en su mente (el modo on lo ocupa para caminar enfundada en sus secretos, sin bastón ni artilugios mágicos). No desespere, tarde pero devuelve la visita (si es que no lo olvida antes de abandonar este sitio).
Dicho lo dicho tiene usted la palabra, comente bajo su propio riesgo.

la MaLquEridA

Musa de un Toro Salvaje

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Hey si de cuando en cuando nos preguntamos qué demonios hacemos aquí.