Páginas

martes, 12 de julio de 2016

¿Qué sería de mi?

¨Si¨ quito los signos de admiración de ¨mis¨ textos dejaría de gritar en silencio. Sin el "bueno" me sobrarían "muchos" espacios. Si elimino "¡Ya sé!" y "quizás" los posts se acortarían. Sin "habría", "hubiese" y "habremos" tendría más tiempo para actuar. Si borro el "hasta" y el "pero" no hay nada por decir. El ¨cuándo" no tendría razón de ser. Descartando el "yo" y el "mi" quedaría cupo para los demás. Si sustituyo "ay" por los "ja ja" me mato. Ahí si no oigan. Excluyendo el "pp" de mis textos sería "feliz". Eliminando el "no" la vida estaría vacía. ¿Contra quién ¨entonces¨ voy a luchar?
Nadaría juntito a todos los peces siguiendo la misma ruta. ¿Glu glu? ¿Qué vida es esa? Liquidando los "lugares comunes" me volvería muda. Si dejo de mencionar a ¨Enrique¨ y a ¨Emilio¨ dejo de respirar. Si no hablo del "insomnio" en el que ¨habito¨ comenzaría a dormir. Dejaría de ser "Flor" convirtiéndome en una sin chiste "adormidera". Sin "amansalocos" ni "pastillas mágicas" los posts no tendrían sentido. Si quito al "Barry" ¿Con quién me voy a enojar? Comenzarían a agonizar los "siempre" y mis "nuncas". Si dejo de hablar de " poetas" y "musas" tal vez se empiecen a amar. Si no menciono "decadencia" ni el "y" sin apariencia mis textos cobrarían vida. "Dios" y "Lucy" cesarían de pelear dentro de mi. ¨Insomnio¨ dormiría ¨por fin¨.
El "creo" eliminado sería una certeza absoluta. Quitando los signos de interrogación ¨dejaría¨ de existir. Los guiones no se inmiscuirían en los monólogos sempiternos. Las "nubes gordas" comenzarían la dieta sin ya ¨nadie¨ con la mirada en ellas. La "cordura" y la "locura" daríanse la mano dejándome en paz. Si no menciono a "Natalia" ni a "La Bella" los textos tendrían color "muerte". Dejando de escribir tantas sandeces mi cabeza estallaría y "cierta" estoy de que a nadie le gustaría que ¨la MaLquEridA¨ anduviese por ahí recogiendo trozos de sí misma. "Onomatopeya" al calce. "Ignota" sabiduría de quién" sabe que nada sabe "escribiendo" estupideces para "no morir en el intento" "aunque" el "hasta" se subleve "sólo" consigo mismo.

El ¨cerebro¨ de teflón al que nada se le pega no aprende palabras nuevas. ¨Inherente¨ al ¨victimismo¨ mi alma deambula por el camino equivocado.
Mi ¨condición¨ de mujer ¨enojona¨ de ¨ojos tristes¨ rodaría por el ¨abismo¨ de los poemas ¨inventados¨. Las ¨hojas en blanco¨ se agotarán cuando con mi ¨lenguaje sencillo¨ se transformen en ¨textos¨ que nadie comprenda.
Eso será cuando ¨termine¨ de ¨aprender¨ dedicándome completamente a dormir en mis laureles ¨soñando¨ con ser una ¨escribidora¨ famosa.


¨Amén¨












18 comentarios:

  1. ...me encanta la manera en la que escribes... Le das un sentido "asombroso" a letras que juntas no parecen tener sentido.
    Me es muy difícil hacerlo.
    Beso Malque.

    ResponderEliminar
  2. Quitar esos signos de admiración, esos adverbios, y hasta sustantivos sería como mutilarte. Como cortarle ramas a un árbol. UN abrazo. Carlos.

    ResponderEliminar
  3. No quites nada.
    Enojona me gustas mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Si no escribieras tus pensamientos serías otra, y nosotros no tendríamos el aliciente de entrar a leerte, y nos engancharíamos a programas infumables de televisión, y nos moriríamos de asco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Flor de María. Seguro que si quitas todo los que dices, no tendrían sentido tus escritos y serían muy sosos. Seguro que todo se hace porque tiene que ser así. Ya eres una buena escritora aunque no seas famosa en el mundo mundial, lo eres para quienes te leemos.
    Abrazossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Sin todas esas palabras este blog no sería el mismo. Tus textos son extremadamente fáciles de reconocer y es porque eres única. Aunque hay por ahí dos letritas puñeteras que sería mejor que no estuvieran... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Ay, por favor, Malque, qué maravilla de texto, ¡qué maravillaaaaaa!!! qué fantástica "escribidora", qué juego de palabras, sabes que te lo digo muy en serio ... me encanta, me encanta, me encanta ... y tus finales: adiós, amén ... siempre acabo sonriendo ...
    Mi admiración, te felicito entusiasmada. Dormir en tus laureles, jaja, qué maravilla de laureles ...
    Un besazo, miles de besazos de Rosa Rosita, solo Malque me llama así ...
    Y para Bella :))
    Gracias a montones, mi querida Malque enojona :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué texto!!!
      Entusiasmada ...
      Más besazos ...................................

      Eliminar
  8. No entiendo como no eres ya famosa con lo buena escribidora que eres. Y no tienes que quitarle nada a tus textos, así están muy bien, toda tú.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja Eres increíble, en ese caso, yo no te leería con fruición, como lo hago ahora, no serias tu, sigue escribiendo igual de genial, amiga, por favor :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  10. me encanta como escribes, para mi ya eres una triunfadora. Me quedo con el cerebro teflón, cuanta imaginación.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Un texto excelente, simplemente me ha y has fascinado!!
    Mil besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Tu no tienes que quitar nada, ya que esa es tu forma de ser, de expresar, es tu esencia más pura y la que todos queremos.
    besos

    ResponderEliminar

  13. Entonces tú no serías tú...

    Simplemente maravillos@. ;)

    Un beso y un cálido abrazo!

    :)

    ResponderEliminar
  14. No serías Malquerida,y a mí (y a todos) nos gusta la escribidora Malquerida.
    ; )

    Click.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. tus palabras expresan tus vivencias y tu personalidad. si las eliminases no te reconoceríasmos.

    besos

    ResponderEliminar
  16. No elimines nada más que al pp, no merece que le des tanta atención.. Ignóralo, a ver que hace. Que se vaya para siempre.
    Beso, Flor.

    ResponderEliminar

De reina a plebeya en tres pases mágicos. Eliminada por sí misma un día que el carácter le comió el entrecejo. Sin amores extraños palpita la vida entre Enrique y con el que la vida premió. No es coleccionar derrotas a punta de rencores se absuelve a sí misma con sus letras por encima.

Egocéntrica, pagada de sí misma escribe cuando la gana se le da miren que en eso de hacer berrinches se dibuja sola. Lenta que no lerda, callada flagela todos los días las ganas de escribir con latigazos de silencios.
Siendo dueña completa de su mente -que no de su cuerpo- regresa comentarios en cuanto el off lo permita.

Ai se lo haigan, Sobre advertencia no hay engaño.


la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje