Páginas

sábado, 19 de julio de 2014

Que nadie me use para tal efecto

Porque quiero desaparecer sin dejar huella
sin que nadie se pregunte qué carajos fue de mi.
Escabullirme entre las sombras que habito sin dejar rastro
con la misma vehemencia conque pedía recuerdo eterno,
hoy pido el olvido.
Epitafio sin letras.
Una vida sin tristezas no es la mía,
perennes acontecimientos
delimitando mi libertad de expresión
los dedos callados no dicen nada.
Alguien que se ocupe de él que de mi cuida bastante.
Adiós sin volver atrás,
que se pierda todo, ¿a quién le importa si a ti no?
que nadie me use para tal efecto
yo sola me basto para hundirme,
que no me tiro para que me levanten porque siempre he estado en el suelo
¿y qué?
si acaso quiero alzar la cabeza lo haré cuando me plazca
porque ya no soy la que escribe,
mi nombre pesa igual que la lápida de una tumba,
cerrar todo es una pesadilla continua,
rutinas dantescas como buitres en desbandada,
infames ausencias que a otros provoca
darte besos en mitad del mar
noches de guías en faro con olas sin nombre,
ideas abstractas,
robos de letras encontradas en este camino gris,
paranoias totales,
gente que te persigue,
te escondes dentro del rebozo de tu mamá
diáfano perfume de  madre muerta
llena eres de gracia Catalina,
¿por qué no llorar si eso libera mi ausencia?
lluvias torrenciales de soldaditos agónicos,
derrotas que ya no duelen,
traigo una pena,
¡ay que pena!
¿Cómo ayudarte?
No hay manera,
tres pasos agarrada de la pared,
triunfo para una niña hermosa
losas en forma de zapatos...
y dices que es mejor morir
la muerte será mi salvación.
Te falta una vida para ser feliz,
las depresiones son para los tontos
pero tú abusas.
¿todo bien?
Nada va mal es la lluvia que me debilita como si de piedra se tratara
lacera el corazón gota a gota.
polvo de estrellas.
Él te recuerda más de lo que crees.
Aguanta mamá
dame un poco de tiempo nada más,
un poco más.













25 comentarios:

  1. Aguanta, mañana seguro que será mejor... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Si tú me lo pides aguantaré otro poco más Genín, pero poquito nomás.

    Eres el mejor.

    ResponderEliminar
  3. La cuestión no es dejarse usar, sino ser útil para alguien. Que no siempre significa lo mismo, aún cuando así queramos pensarlo.

    Suerte

    J.

    ResponderEliminar
  4. "yo sólo quiero ver a la gente llorar de felicidad"

    lo acabo de escuchar en la parte final de un concierto de roberto carlos en youtube

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De felicidad nunca lloro porque cuando estoy feliz soy de sonrisa muy abierta y no cabe el llanto aunque me acaban de decir que soy triste y no sé si reír o llorar por eso.

      Beso DRACO Pirata

      Eliminar
  5. Todas las madres aguantan el tiempo que sea necesario.
    Mientras tanto van cosiendo nubes para acomodar a sus hijos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis nubes están prestas ya Toro, por eso mi urgencia.

      Eres el mejor.

      Eliminar
  6. Es en el día a día lo que nos duele y también lo que nos consuela. No hay mañana, solo hoy... y espero que a estas horas hayas sonreído por lo menos tres veces.
    Besotes,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy es domingo y hoy amaneció un espléndido día.
      Después de haber tenido esta catarsis -lo pienso mucho ya para escribir mis depresiones- todo vuelve a la "normalidad". He sonreído mas de tres veces, muchas, por tanto tu deseo se cumplió.

      Gracias Pat

      Eliminar
  7. Es esa cabrona lluvia. Espero que haya escampado y en el ánimo de nuestra chamaca se haya atravesado un arco iris en forma de Natalia.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate Chema que a ni siempre me ha gustado la lluvia mas que el sol pero menos que el frío, pero esta vez casi no ha parado de llover desde el año pasado, y bueno nunca llueve al gusto de todos. Si a eso le añadimos el insomnio, la enfermedad y el insomnio inherente a ella estoy jodida porque necesito mas que buena voluntad y ganas de amanecer a un nuevo dia por mucho empeño que en ello ponga.

      Precisamente ese arcoiris llamado Natalia es el que me mantiene a flote ( a veces pienso que es demasiada carga llevar sobre sus hombros mi salvación)

      Besos Chema, eres el mejor tambien.

      Eliminar
  8. Aveces le damos mucha importancia a lo que nos maltrata...si tan solo pudieramos darle la espalda...y querernos cada dia mas...darnos lo que queremos...poco a poco iran apareciendo mas benevolencias por ellas mismas...pero se que tiene que empezar por nosotros....si nos entretiene sufrir de eso tendremos mas...Asi es...sin la menor duda. Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Cuando me dicen que no me quiero contesto que precisamente porque me quiero escupo todo lo que traigo dentro.

    No sufro porque si, sufro solo lo necesario pero esto va mas alla de solo querer sufrir, tampoco es que viva en una pena continua. Dura mas el post que mi sufrimiento aunque la razón de ello permanezca porque es imposible desecharla.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Para desaparecer sin que nadie se de cuenta, hay que transformarse en invisible y ese proceso se tiene que iniciar de inmediato.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, estoy buscando la formula mágica de la invisibilidad.

      Eliminar

  11. El otro dia me preguntaron si tenia algo para el dolor de cabeza, les dije que no, que a mi no me duele la cabeza. Bueno, si a veces me duele, pero yo la mando a freir esparragos y no pienso en ella -posiblemente este presente- pero como yo no pienso en ella, no necesito ningun remedio.

    El asuntechi esta en no pensar...

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Si el asuntechi esta en no pensar entonces estoy jodida, la mayor parte de mi vida me la paso en ello porque no se hacer otra cosa, muerta soy.

    El mejor remedio que tengo para el dolor de cabeza es un corte de la ídem pero la aprecio tanto que aun no tengo valor para deshacerme de ella.

    Besote doble Chaly

    ResponderEliminar
  13. SE sufre...pero se tiene la palabra...como este texto que es un desahogo, que tamblién lacera al lector, porque quién no quisiera a ayudarte a pasar ese amargo paso ...pero cuánta belleza genera el dolor, para la grandeza de la escritura literaria. UN beso grande, desde estos afectos. carlos

    ResponderEliminar
  14. De un mal día pasamos a otro mejor, así te lo deseo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Luego, después d todo siempre brilla el sol....

    ResponderEliminar
  16. Malos días los tenemos todos, la vida consiste en darle vuelta y lograr mañanas mejores.

    ResponderEliminar
  17. si estas triste yo te puedo llamar y podemos platicar y terminar con unas horas de tristeza y el dia puede ke termine pronto . La cuestion es matar el tiempo

    ResponderEliminar
  18. Una vez le dije eso a mi madre; aguanta que te quedan muchas cosas por verme...

    Y aguantó, y de momento aguanta!!.

    Aguanta Malque!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hay buenos y malos días, mira hacia adelante, respira hondo y sonreirás sin darte cuenta, ánimo!!!!

    ResponderEliminar

De reina a plebeya en tres pases mágicos. Eliminada por sí misma un día que el carácter le comió el entrecejo. Sin amores extraños palpita la vida entre Enrique y con el que la vida premió. No es coleccionar derrotas a punta de rencores se absuelve a sí misma con sus letras por encima.

Egocéntrica, pagada de sí misma escribe cuando la gana se le da miren que en eso de hacer berrinches se dibuja sola. Lenta que no lerda, callada flagela todos los días las ganas de escribir con latigazos de silencios.
Siendo dueña completa de su mente -que no de su cuerpo- regresa comentarios en cuanto el off lo permita.

Ai se lo haigan, Sobre advertencia no hay engaño.


la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje