Páginas

miércoles, 24 de julio de 2013

Y... y... y...

La señorita doctora ocupada en atender el celular más que a su trabajo, dijo que si, que estoy bien. La bola enquistada en el pecho es muy pequeña, en ese entorno, no se puede hacer nada. 
Después de seguir revisando el celular y explorarme dijo No, el tumor está ahí pero es benigno -nada extraño dentro del cuerpo puede serlo- que no debe crecer pero si lo hace vaya inmediatamente al hospital. 

No supe si bailar de alegría -con la doctora no, estaba al celular- o ponerme a llorar. No supe que hacer. 

¿Estoy enferma pero no? 

Ante esta situación y no sabiendo que medidas tomar, me dedicaré a seguir la vida. No puedo tirarme al abandono esperando que la bola crezca. Seguiré siendo feliz -no siempre, de vez en cuando hay que regar el alma- y vivir la vida. 

Y mientras la doctora sigue revisando el celular, yo me voy a donde más valga a mover las teclas de uno que me encontré abandonado, del que ya vi que tiene whatsapp y bluetooth y tiene monitos muy cool y puedo revisar facebook y el correo y un montón de cosas. 

Como quiera que sea, enferma o no, agradezco estén ahí. Si pudiera los abrazaría pero como no puedo,  sólo me resta agradecerles su compañía. 

Gracias totales por la vida que me inyectan cada día junto con mi hermosa familia y La Bella preciosa y los chihuahuas y mi gato y mi pez y el Ángel y Emilio mi amigo imaginario y la luna y el sol y así.

Por siempre gracias, los quiero.






39 comentarios:

  1. Muy buenas noticias...me alegro mucho por ti. Solo debes tener la precaucion de seguir tus controles
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas noticias! Excelente!
    Ahora, a disfrutar la vida y (muy importante!) a cuidarse.
    Hay que revisar constantemente y no descuidar los tratamientos que te den.
    Disfruta lo que puedas, sin panicos, pero sin abandonos...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Para que no te me asustes: eso de que vuelvas al hospital en caso de que crezca simplemente es un protocolo para evitar malentendidos legales.

    Por ende sí estás bien :D

    ResponderEliminar
  4. A mi esa vaina de lo que te ha dicho la doctorcita del bulto no me gusta un carajo, te tienen que garantizar de que es benigno una vez de que te hagan las pruebas, con eso no se puede jugar porque la que se jode eres tu y no ella, chequeate seriamente en otra parte, bueno, te digo lo que yo haría si no tuviera un diagnóstico fiable al 100%, que seguro que no es nada, pero por si las moscas...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  5. Hola:

    Ohh regar el alma... creo que siempre debemos tener espacio para hacerlo, aunque leyendo lo que escribes se me quita la pereza de hacerlo. Gracias por compartir tu felicidad!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hermosa, a ser precavida y a no asustarse. Vive tranqui y conrolate de vez en cuando , no pasa nada ! GRacias a Dios ! Yo te abrazo fuerte desde aqui , despues no digas que te apreto , Ahh ya Malque te quejas de todo ! Bueno esta bien , te suelto y bailemos :) Un besote amiga

    ResponderEliminar
  7. WoooW!!
    Eso es de cuidado, tómalo con calma sólo eso, sigue instrucciones aquñi andamos todos pa echarte porras y mucha buena vibra pa que todo vaya bien.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  8. Malque me recuerdas a esos carritos chiquitos que hacen bastante ruido y parecen que ya se les sale las llantas y las puertas pero siguen avanzando porque sus dueños se sienten cómodos dentro y quieren seguir usándolo ^^ con esto no te digo que tomes gasolina de desayuno, sino que nosotros nos sentimos muy cómodos y alegres contigo, quien sabe, capaz eso también esté reteniendo al tumorcito y ni la del celu se da cuenta.

    Te mando un abrazote! se te re-quiere :)

    ResponderEliminar
  9. Malque, nada me gustaría más que ese bultito, no fuese de cuidado. Pero como el que con leche de quema, hasta al jocoque le sopla. Creo que es mejor que tomes una segunda opinión para estar completamente segura. Por lo menos con algún médico que de prioridad a sus pacientes y no a su celular.

    No soy pesimista, soy precavida.
    Quiero que estes tranquila, y la tranquilidad la tendrás sólo con la certeza de que todo está bien.

    Yo también te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  10. :)

    La mejor noticia en muchísimo tiempo.

    Biennnnnnnnnnnn!!!!!

    De tanto en tanto te haces un control y ya está.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. No hay nada más importante. Hablo de salud. Beso grande.

    Salud.

    ResponderEliminar
  12. EXCELENTEEEEEEEEEEEEE!!!
    Yo te abrazo a la distancia! Lo sientes?
    ;)

    Beso!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡BIEN, BIEN BIEN, ÉSTAS SON BUENAS NOTICIAS MALQUE! ¡Me pone muy muy contenta! ¡Qué aliviooooooo!

    Que esto te de la certeza para saber que para vos, la vida sigue. A disfrutarla, a disfrutar de tu familia, de la Bella preciosa, de todos aquellos que te llenan de luz.
    A controlarte cada un par de meses y a vivir este presente que sonríe como anticipo del futuro. ;)

    ¡Besos enormes! ¡Me voy feliz!

    ResponderEliminar
  14. Niña bonita, una doctora enchufada en su aparatejo, primero no puede llamarse doctora y luego no garantiza mucho... Si puedes, ve a otra parte para que ya quedes segura de que no es de cuidado. Porfa hazlo!
    Yo si te abrazo a la distancia y sentirás toda la luz que te mando, como si trabajara en CFE, jajaja!

    ResponderEliminar
  15. Gracias querida Malquepor por estar... suelo tomarme vacaciones seguido porque me canso demasiado con todos los blogs que tengo, pero nunca me voy del todo porque los quiero mucho.
    Te dejo un beso grande y un abrazo.
    Con todo mi cariño comenzaré mi rutina nuevamente.

    ResponderEliminar
  16. Malque, me alegra mucho esta noticia.
    Sigue todas las recomendaciones que te hagan, cuídate, y a seguir con tu vida con una amplia sonrisa.
    Un abrazo muy grande, desde España se te quiere.

    ResponderEliminar
  17. Para que te digan eso los médicos tienes que estar muy bien, porque lo que les gusta es pintarte las cosas muy mal para luego colgarse medallas por ser ellos los que te han rescatado de las garras de la muerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Que bueno que no estás enferma Malque,que bien que te sientas más tranquis y que el susto pasó.

    Mil Besos apretados y otros tantos abrazos apachurrados.

    ResponderEliminar
  19. Entonces aun tenemos Malque para rato, un abrazo amiga y me da gusto que al menos la doctora tuvo la decencia de atenderte a pesar de que estaba hablando por celular. :D

    ResponderEliminar
  20. Fantástico, Flor!!! Una opinión (te lo digo por experiencia personal) te lo chequeas en unos meses. Lo hago de esa forma y hasta ahora, "el inquilino" se mantiene con el mismo tamaño y en su lugar. Hay que tenerlos a raya a estos individuos! ;-)
    Sigue con tu vida, mujer. Y disfruta de tu linda familia!!!
    Abrazos miles! :)

    ResponderEliminar
  21. la persona que atiende su deber si dejar de estar con el juguete del celular, llamese Dr. Ing. Abogado, Contador, o lo que fuere no vale madre....y no toma en serio su trabajo, con plapar los pechos y sentir una bolita chiquita no se da un diagnostico de que sea benigno, hay que hacer mas pruebas.

    La unica perjudicada eres tu, que crees que va a decir la Dra. si fuera algo mas......UPS me equivoque perdone usted"

    una segunda opinion necesitas, o resultados mas claros de laboratorio.

    saludos

    ResponderEliminar
  22. venia yo a dejar un comentario bien motivador,...

    pero veo que ya te han dejado mas de 20, a estas alturas que importa ya que yo, un inmortal deje una huella de mi paso por este blog que es el único blog al que estoy suscrito con mi nuevo lector de feeds.

    Oh si, estoy experimentando con tu blog, muajaja

    bueno no estoy experimentando con feedly un lector de feeds que me encontré después de que google quitara "el google reader" para leer sus blogs,.. pero tu no usas esas cosas verdad, así que, que puede importar que venga y escriba todo esto.

    en fin, "segunda opinión", creo que así se llama lo que debes pedir a otro medico si la opinión del medico anterior no te convence (ojo que convenga y que te convenza son cosas distintas)

    puedes pedir tantas "segundas opiniones" necesites escuchar para convencerte de que lo que te están diciendo es lo mas aproximado a la verdad.

    Xhaludos ruca malamada!

    :-)

    ResponderEliminar
  23. Malqueeee!!! Mal plan con lo de la bolita y más con esa doctora que ni para el susto caray, pero bueno, más importante aún es el como se tome la vida y bien que estés tomando el buen camino de disfrutarla plenamente, van apapachos y cariños para que esta sea aún más dulce :-D ¡gracias por tus bonitas palabras!

    ResponderEliminar
  24. Me da gusto que ese quistecito no haya sido maligno. Aún así cuídate mucho... y a ser felices.

    Un beso, mi Malque. :)

    ResponderEliminar
  25. Ohh que buenooo, también te envió un abrazo y una sonrisa :)

    ResponderEliminar
  26. Muchas bendiciones, y que sigas disfrutando la buena noticia.
    No pasará nda ya verás
    =)
    abrazos

    ResponderEliminar
  27. esa doctora no ha sido de mucha ayuda. es de esos doctores que hacen comentarios ambiguos para no comprometerse por si la cosa sale mal. ud siga con sus chequeos diarios sin bajar la nunca la guardia y a la primera sospecha de que algo no anda bien, pida cita médica (y ojalá le toque un doctor más responsable)
    besos.

    ResponderEliminar
  28. Soy tu fan... tu cuerpo está hecho del mismo material que el resto, pero tú, tu mente, tus dedos no son de por aquí, y qué gusto que así sea!!! Abrazote!!!!

    ResponderEliminar
  29. Controla bien que ese bulto no crezca. Cuídate, Malque!

    Un gran abrazo para ti.
    Maribe

    ResponderEliminar
  30. Hace poco le dierón un diagnostico equivocado a mi mamá de cancer de mama y pensé en comprarle de la mas fina marihuana. (Quizás mis regalos no son los que la gente preferiría). Después de muchos sustos, resulto que siempre no y tuve que decirle al vagabundo de mi cuadra que siempre no.

    Moraleja: Disfruta de la vida y siempre pide una segunda, tercera opinión y si todo sale mal, sigue gozandola.












    RAwWwR!!!

    ResponderEliminar
  31. me alegra que sea una buena noticia y puedas festejar la vida.
    Pero esa doctora, enchufada mas al celular que a su paciente, disculpa, pero no me gusta nada.

    Tu brilla.

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  32. Malque, soy yo de nuevo; te cuento que te dejé un premio en mi blog, por si no lo visteeeeeeee. :)

    ¡Beso enorme!

    ResponderEliminar
  33. mente puede controlar cuerpo, a no aflojar....me alegro que ande todo bien y se recibe el abrazo virtual!

    ResponderEliminar
  34. Me alegro un montonazu por ti mi niña.Miles de besinos de esta amiga que te quiere un montón y siempre te lleva en el corazón.

    ResponderEliminar
  35. Que bueno que tengas tantas personas a tu lado que te quieren. Te deseo mucha salud

    ResponderEliminar
  36. Me alegro por el diagnóstico, y por tu familia. Te dejás querer. =)

    ResponderEliminar
  37. ¡Malque! Que bueno que todo esta bien es una noticia muy buena :))

    Y pues si, ahora solo queda disfrutar la vida, ¿que tanto es tantito?

    Te mando un abrazote!!

    ResponderEliminar
  38. ¡Malque! Que bueno que todo esta bien es una noticia muy buena :))

    Y pues si, ahora solo queda disfrutar la vida, ¿que tanto es tantito?

    Te mando un abrazote!!

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.