Páginas

miércoles, 6 de junio de 2012

Texto cifrado en renglones aturdidos






Soy susceptible al abandono. Detesto el silencio que se impregna en mi piel. Quiero o no quiero, no sé. Tut Tut. Me duele la panza. Hoy hice limpieza de medicamentos, la medicina que tiré sería un buen cocktel para un suicida veraniego. ¡Cállate perro, ya no quiero oír tus ladridos! Cada que oigo un grillo me dan ganas de soñar. El alhelí es el aroma de la confianza. Hoy dijeron que con el nombre de mi Alter Ego sólo puedo ser teibolera. Me bautizaron en otra religión cuando era adolescente. Dos aspirinas fueron suficientes para matarme de dolor todo el día. ¡Ya ven! Iré a dormir hasta que me caiga de sueño o hasta que el sol amanezca, lo que suceda primero. ¡Puto Ángel de la Guarda! Es que yo no me quiero llamar La Jefa, me suena así como de barrio y yo ya subí de nivel. Necesito una farmacia urgente. ¿Dónde estás? La lluvia espantapendejos trastornó al calor que se puso loco haciendo que sude como si fuera llave. Me voy a arrojar en los brazos de la desesperación. ¿Alguien habrá muerto de un paro orgásmico? Me piensas abandonar. Quisiera hablar con el reverendo Strauffon pero ya no está. La diferencia es que el sicólogo no da medicamentos. ¿Lo dudas? Mis huevos también. Mi estómago está contrariado por lo que vi. Un viento frío llena el iris de estos ojos dañados por el desequilibrio. ¿Y si toco el acorde desterrado de ayer? Encontré en una casa perdida un sol particular, no da calor. Ese chiste no me gustó. Él dice que las mujeres tenemos las chichis de vaca. ¿Y si tomo algo para el dolor? Le he regresado unas cuantas de todas las que me ha hecho. ¿Ya te dormiste? Un hechizo me transformó en quimera. Ya quiero que sea sábado porque el sábado no hago nada. Es que está más feo que la chingada. La de las tortillas se llama igual que yo. ¿Qué es la verdad? Una mentira disfrazada de rosita macho.Te extraño. No pude caminar mucho, aguanté cuatro canciones, me duele la panza. No me gusta que me digan qué debo hacer. ¿El huele de noche deveras olerá nada más en las noches? Ya ni lloro. Se busca Ángel de la Guarda que nunca me abandone. El msn es cosa del pasado desde que me dejaste como un perro. La otra noche hice un experimento. ¿Sabes inglés? Yo sí pero tú no, ¡Tómala barbón pa´ que te eduques! Mandé a mi mente que no temblara... y no tembló. ¿Tengo que pedir permiso? n´mbre ni que fuera mi dueño. El gusano que estaba en la puerta se llama Remigio, me da ternura pero también miedo. Vi El Exorcista en la mañana y ahorita cierro los ojos y veo las imágenes dantescas, brinco con cualquier ruido. El supiritaco en si bemol. Las campanas de la iglesia mueven a pedir perdón por lo que sea. Déjeme confirmarle que yo también. A rogarle a la virgen y yo hace mucho dejé de serlo. Cuando te veo pienso que te gustaría estar en el escenario. ¿Te acuerdas que un día soñé que tu pene era cobija y te la jalé sin albur? En noches como esta quisiera tener el valor de gritar que no puedo más. Benito Tiki tiene pesadillas, van tres veces que sale disparado de su casita. En exageración. Ya casi no me hablas. Machín rín. Las dos de la mañana y todo sereno. Un día dijiste que cuando me vieras, me abrazarías y me darías vueltas como adolescentes. ¿Ya te vas a subir Chikis o te espero? Yo creo que puedo creer en creer. Y la lluvia cae en lágrimas frías a estas horas de la locura. Es hora de hablar -dice Bunbury- él nunca sabrá que es mi compañero de vida. Yo no soy chancla para que me tiren y me vuelvan a levantar, Soy el deseo convertido en piedra. Estos ejercicios reptilescos me dejan agotada. Camino hacía ninguna parte. Corro al saber que no estás más. Esto es un mal sueño. Por eso te digo. ¿Ya llegaste o es mi imaginación? Tengo hambre. ¿Por qué no me haces caso? Yo creo que tú estás más loco que yo ¿A las seis? Me lleva la que me trajo. De todos modos me duele la panza. ¿Otra vez mañana? Estos días me sumen en ayunos despectivos. Tengo tendencia a la autodestrucción. ¡Ya voy, ya voy, como si deveras me quisieras!


















12 comentarios:

  1. Me encantan estas introspecciones, son tan puras y tan llenas de todo, es como vagar en una mente.

    La maraña pasa en las noches, y al día como que poco a poco se van aclarando las cosas... Lo racional vs lo sentimental cada uno bajo una luz diferente.

    ¡un abrazzzzzo! Espero duermas bien

    ResponderEliminar
  2. Hay noches que llegan a ser insoportables, vueltas, sudores, ojos bién despiert, todo lo que te atormenta...al final vences y viene el amanecer con otros problemas reales que cuando llegue de nouevo la noche, se hacen pesadillas...un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Un vértigo imparable de revisar cajones interiores...

    ResponderEliminar
  4. Una tormenta de ideas muy profunda. Todos tenemos momentos de esos querida amiga, los sueños se refugian en nuestra mente, las pesadillas nos desvelan, la noche se hace larga... pero siempre sale el sol, eso... NO LO DUDES. CUÍDATE MUCHO AMIGA. Besos cariñosos desde España.

    ResponderEliminar
  5. esos demonios internos malquerida....

    saludos....

    ResponderEliminar
  6. Aquí llevas los medicamentos usados a la farmacia y los reciclan para los pobres (¿O será que los vuelven a vender?...jajaja)
    Siento mucho tu insomnio pero el resultado en el post es genial.
    Yo soy totalmente noctámbulo, me acuesto después de las 5, pero duermo genial, eso si no me despierto sin despertador hasta 8 horas después, pero dicen que esto no es bueno, yo me siento genial!
    La falta de orgasmos puede resultar fatal para la salud, así que ya sabes, es fácil...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  7. El imnsomnio es infernal por lo que se.

    ResponderEliminar
  8. Qué entrada más psicodelica..será por eso, que me gusta.
    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Comadre que mal rollo, aun no se si al hacer limpieza de medicamentos, empezaste a repartir, uno para regalar y otro para ti, en fin. Que el día de hoy sea mejor. Saludos :D

    ResponderEliminar
  10. Qué rico desahogarse y escribir TODO lo que a una la invade en las noches de insomnio! Salen realmente pepas de oro en cada "escupitajo" o frase escrita!

    Te mando un besote y "dulces" sueños!

    ResponderEliminar
  11. Una colección de pensamientos como solo tú podías hacerlo :)

    Venir a leer tus posts siempre me deja con un buen sabor de boca... aunque las letras entren por los ojos, no por la boca, pero bueno, tú me entiendes (?) jeje

    Saludos, Malque

    Peace&Love :)

    ResponderEliminar
  12. O_O

    ya no te juntes con el yobailopogo

    :-)

    ResponderEliminar

Chiquita, de cabeza que cambia constantemente de color. De mirada triste con pestañas de burro. Vive donde puede haciendo lo que quiere. Todo se ve mejor desde un segundo plano.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje