Páginas

viernes, 17 de junio de 2011

De ayeres y memorias olvidadas

.






Hay días en la vida en los que la rutina aplasta
las paredes aprisionan
ni la música puede calmar este espíritu rebelde
debo salir,
dar un paso a la realidad
sentir que estoy viva
o...
de nada habrá servido nada.

Voy a respirar ayeres
llenar mis pulmones de días escondidos en la infancia que se resiste a morir,
hay veces que quisiera ser niña
para no sentir que no puedo.

Tomaré la mano que siempre está para sostenerme
dormiré en otro lado que no me pertenezca
viviré un día diferente
y mañana quizás todo haya pasado
mañana...

Cabalgaré entre nubes arremolinadas en mi cabeza
lucharé contra los gigantes que no me dejan
clavaré mi lanza en los demonios que me persiguen
y que en un rincón del corazón
han hecho su dominio.

Lucha continua entre mi yo interno
que se rebela a la dicha de sentirme viva
pájaros en aquelarre en la mente,
sinfonía de gritos en el subconsciente
dicha calma que llega en el momento menos oportuno.







30 comentarios:

  1. Ay me encanto, eso es todo, ponernos en accion y no quedarnos con puras quejas.

    bonito bonito

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy de vez en cuando, una pequeña revolución no nos viene nada mal...

    ResponderEliminar
  3. Es bueno dejar salir todo eso, para tratar de reecontrarse y reconstruirse.

    Abrazos amiga

    p.s. yo también siento q somos parecidos

    ResponderEliminar
  4. ESO! y las lanzas que no puedas clavar tu sobre tus demonios, las clavamos las amigas, por ti :D

    ResponderEliminar
  5. Cierto, es mucho mejor pensar positivamente en lugar de estarse nada mas quejando.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Creo que es mas facil ser positivo que negativo, no ?

    ResponderEliminar
  7. pensar en las cosas buenas es lo mejor, te mando un abrazo afectuoso.

    ResponderEliminar
  8. tal parece que este fin de semana sí que promete. un beso.

    ResponderEliminar
  9. Haz firmado una tregua con tu yo interno y te vas a quemar las calles? Bien
    Besote...

    ResponderEliminar
  10. Ay malque me recuerdan mucho a los textos que leia en la secundaria o en la prepa que bonito bueno la verdad bonita es una palabra que se queda muy corta pero no se ni que decir de lo que escribes, simplemente que me gusta mucho.

    ah y ayer iba a comentar en el post de la madame malquerida y creo no servia blogger porque nunca qu eme dejo :(


    saludos! y un abrazo y un beso doble :)

    ResponderEliminar
  11. Vamos a lucha MalQue, vamos juntos a la distancia!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso escrito,siento que me describe como soy...

    Un abrazo gigante, que estés bien!!

    ResponderEliminar
  13. Hay días en los que ni siquiera queremos levantarnos de la cama porque como dices, mucho es la rutina, las mismas cosas, peronas, situaciones pero hay que encontrar el motivo para salir de ese atascadero e inicar un nuevo cuento :D

    Saludos Malque y feliz finde!

    XD

    ResponderEliminar
  14. Tenemos que tratar de vivir, disfrutar de la vida y de todo lo que nos rodea, no tenemos más oportunidedes...un besote

    ResponderEliminar
  15. Así es... nuestras luchas por ser mejores nunca deben cesar. Es parte imprescindible de nuestra propia vida. :)

    ResponderEliminar
  16. bellas y profundas letras nos regalas, esta asturiana amiga te da infinitas gracias por hacernos participes de ellas y te manda un besin muy grande.

    ResponderEliminar
  17. Disfrutar el momento, romper la rutina, reivindicarse... venga, es difícil, pero sosteniendo un buen marro de irreverencia, y a romper el muro de la rutina, de lo cotidiano... salir de ese infierno sombrío que atrae la nada dentro de la nada.

    Vaya que hace bien.

    A romper paradigmas...
    y no hay mal que por bien no venga.

    Abrazos

    Míkel

    ResponderEliminar
  18. Malque guapa!!!! A levantar ese ánimo!!!! Tómate una cervecita en agradable compañía y una buena charla mientras se disfruta del momento. BESITOS Y SALUDITOS MUY CARIÑOSOS DESDE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  19. malqueridaaaaaaaaa

    ¿ya te levantaste? anda
    toma mi mano

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que nos pasamos la vida luchando, yo cada vez lucho menos, empleo mas la técnica del trigo, no me opongo al viento, me dejo inclinar por el y que pase...
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  21. Hola:
    Paso a saludarte y a desearte un feliz finde, amiga.
    Quiero compartir contigo el Premio Primavera porque tu blog es un jardín de letras.

    Puedes pasarlo a buscar por:

    http://premiosdeblogsamigos.blogspot.com/

    Con mucho cariño.Un abrazo.!!

    ResponderEliminar
  22. Ahh ya tenia mucho rato que no pasaba por aquí ya extrañaba mi dosis de lectura!!

    Precisamente en estos dias me he sentido así, sniff sniff

    ResponderEliminar
  23. Vive, Prettey Flower!! Vive!!

    Es lo único que nos queda.

    ResponderEliminar
  24. que bonito escribe asté, aplauso

    voy a citar una frase que leí un día, creo que es del Marqués de Sade

    "tengo a todos los demonios del infierno en mi cabeza, solo en el papel puedo dominarlos"

    un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Malquerida, un texto que me dejó preocupado, como si el narrador no pudiera solapar al escritor... espero que sea apenas una sensación.
    Un beso.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  26. La calma y los silencios siempre llegan sin ser buscados...y cuando los deseamos....se esconden sin piedad...(No es acaso eso lo que sucede con todo lo demás??)...
    Me gustó tu escrito, demasiado, porque sin saber qué te preocupa, logras hacernos saber cómo te sientes..
    Animo y escribe pronto Flor....
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  27. Hola linda Flor como estas? Hace días que no entraba a blogger ...hay que seguir adelante , echandole ganas aunque la rutina amenace con aplastarnos...cuidate mucho siempre ok? Abrazo grande

    ResponderEliminar
  28. Ese ultimo parrafito me gustó, me recordó a los niños chillones que a veces tengo por conciencia.

    ResponderEliminar
  29. "Cabalgaré entre nubes arremolinadas en mi cabeza
    lucharé contra los gigantes que no me dejan"

    Cool!. Me gustó mucho esta parte, y creo qu e es algo que todos deberíamos hacer siempre.
    Besos!

    ResponderEliminar

Chiquita, de cabeza que cambia constantemente de color. De mirada triste con pestañas de burro. Vive donde puede haciendo lo que quiere. Todo se ve mejor desde un segundo plano.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje