Páginas

martes, 16 de noviembre de 2010

De compras.





Hoy voy a ir de compras hace mucho que no hago nada que me ayude a desestresarme. Comprar me ayuda a no pensar y si no pienso soy feliz aunque sea por un rato.
No buscaré perfumes ni lencería ni bolsos que es lo que me mata.
Lo que buscaré hoy será muy difícil de encontrar.

Voy a buscar una reconciliación para Bruno y Liz, no puede ser que a pocos meses de la boda hayan roto el compromiso. Es muy difícil hacer compromisos y estos lo rompen.
Hablaré con los dos y veré que piensan, así no buscaré en vano, pero no quiero que piensen que no puse interés. Es asunto de ellos pero debo saber qué rompió el compromiso. Debo... necesito saber. Y debo también saber si puedo ayudar aunque como siempre dirán que no. Y como siempre respetaré su decisión pero por lo menos quiero intentar algo.

También buscaré una poca de paciencia para Orlando, no sé qué pasa con él pero no se puede aburrir así de buenas a primeras de La ratita.
Hablé con ella ayer. Hoy buscaré hablar con él.

Voy a buscar en el departamento de damas, -ojalá hubiera- un amor para Kiku. Sé que ella lo ha buscado y que será muy difícil que lo encuentre por ella, pero no me gusta verla sufrir la soledad. Mi búsqueda será en vano pero ya no sé que más hacer si es que acaso puedo hacer algo.

En el departamento de paciencia, buscaré varias cajas para aguantar el mal humor y los enojos del viejito de Barry al que le está pegando algo, yo no sé qué pero algo le pasa. Bueno, en realidad si sé qué le pasa pero a pesar de tomar muchas pastillas de paciencia no puedo aguantar. Trato de ayudar pero ah jijo pinche viejito cascarrabias.
Quiero darle tres puntapies y dos piquetes de ojos porque ya acabó con la poca paciencia que tenía. Hoy le diré que comamos fuera y aprovecharé para darle unos besos y tocarle, ah nononono, ejem, le preguntaré que es lo que le pasa.

En mascotas, compraré una emulsión para mi Tiki que está igual de gruñón que Barry, par de ruquitos. A Babo Alejandro le compraré madurez, ya está grande para que por todo ladre. También le compraré una nueva tortuga de plástico a Jason Enrique para que no se sienta tan solo. Pecesitos de plástico es lo único extraño que aguanta en su pecera.

Compraré mucha buena vibra para que mis amigas que están enfermas salgan adelante. También les compraré un bastón para el corazón como dice Enrique Bunbury.

Me llevaré unas cuantas sonrisas para todos porque a pesar de tener muchas me hacen falta aún. No me han alcanzado para todos las que tenía guardadas. Cada vez somos más y no alcanzan, es que les doy muchas para que siempre sonrían.
No compraré lágrimas, por ahora no necesito. Son las únicas que no he comprado en los últimos meses.

¡Ah se me olvidaba!.

Antes de salir debo comprar la revista de Buenas Noticias, está agotada pero me urge una para el viernes. 


Me urge.













36 comentarios:

  1. Querida Malque:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSS:

    Seguro tus compras seran exitosas.

    No olvides comprar algo para mi...

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  2. Mariposa: En la revista que me urge viene también algo que espero para ti.


    Beso.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaa!!!! Ir de shopping siempre ayuda. Que hagas buena compra y reconfortes tus pensamientos. BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  4. menudas compras Malque, me encanta! como t gusta ayudar a todos, espero que consigas resolver lo de tus amigs con lo del compromiso, :) muchisima suerte! y buenas vibras para ti, en tooooooooodo lo que resta de la semana y lo poco q qda del anho :)

    bsoss

    ResponderEliminar
  5. Buena idea ese tipo de compras!
    Pero no es algo que deban comprar ellos mismos?
    ten cuidado, no vaya a ser que rechazen tu oferta. siempre he pensado que en cosas de pareja un tercer siempre esta demas

    ResponderEliminar
  6. En la seccion de deportes de "buenas noticias" ojala ya salga la noticia de que los Pumas van con todo por el titulo dejando fuera a quien pintaba bien...

    XD


    Suerte Malque y que encuentres todo lo que buscabas (como dicen en la caja)

    :P

    ResponderEliminar
  7. Llévate un bolso grande para meterlo todo. Lo bueno es que las buenas intenciones que buscas pesan poco.
    Corre...las buenas noticias llevan un extra de regalo y lo volvieron a reeditar.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Tranquila, tranquila, todo saldra bien.

    ResponderEliminar
  9. Y a mi que me vas a traer???

    Oiga y porque no pide en cv directo? A que tienda vas... porque parece que no tiene muchas cosas que necesitas mija...

    Pregúntale a la vendedora! Y amenaza con demandar si no te atienden bien..

    Sorte!!

    ResponderEliminar
  10. Un baston para el corazon?jejeje.buenna frase de mi Quique.Me encanto tu post...besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Ir de compras es un termino ambiguo que acuno el consumismo, se va de compras cuando no se necesita comparar nada.

    No es lo mismo voy a ir a comprar esto en concreto.

    Es verdad ir de compras se usa como un paliativo a la frustación, ansiedad, tristeza, depresión, nostalgia, impotencia.

    Por otra parte no hay que ir a comprar nada que no necesites tu es decir hacer de abogado del diablo para buscara una reconciliación no creo que sea muy sabio te digan lo que te digan que las parejas resuelvan sus diferencias ellas mismas y ojala y Kiku encuentre el amor pero eso me temo depende de ella y de nadie mas.

    Saludos Malquerida

    ResponderEliminar
  12. Jeee... hay Malque.. ya que vas por esas tiendas... comprame un poco de paciencia y fuerza porfa...... jeeeee
    como estuvo lo del compromiso de Bruno y Liz que rompieron??? me recordaste a mi mejor amiga (la conozco desde niña) se tenía que casar en diciembre, y el tipo la engaño con otra.... indaga bien antes de ser abogado del diablo...

    Besos y abrazos Malque, nos estamos leyendo...

    ResponderEliminar
  13. Con tantas cosas buenas que vas a comprar, espero que el dinero te alcance, de no ser así, comunícate de inmediato conmigo y veré en que te puedo colaborar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola! te escribo par pedirte un favor, pero para explicarme mejor, necesito que (es mas TE SUPLICO) jejejeje visites mi blog!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. deja que cada quien se rasque con sus uñas!!!

    a lo mejor ni bruno ni liz se quieren reconciliar...

    a lo mejor goza orlando su aburridencia...

    saludos perros!!!

    ResponderEliminar
  16. Bienque, Malque, te encargo una dosis de doble de ritmo :P

    Estamos en Frecuencia.

    ResponderEliminar
  17. Comadre, podras comprarme algo, desde aqui te envio un SPEI con el $, mira.. pon atención, es que hace unos dias mi nariz empezo a fallar y empieza a derramar liquidos, ya la lleve a arreglar, pero al parecer necesito una nueva, haber si aprovechando y encuentras une de buen tamaño, pequeña y respingada, que quede adoc con mi carita redonda :D checa bien que el empaque no venga abierto, lee las letras pequeñas, no vaya a ser china y entonces si a la China! que me la cambian si sale defectuosa.

    Un fuerte abrazo y felices compras.

    ResponderEliminar
  18. Introspección y encontrarás todo lo que buscas.
    Cuídate, que estés muy bien y te vaya mejor cada día, luego nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Buenas compras! Y aunque tengas que buscar mucho, seguro no son tan caras! Oye, y aparte de paciencia, nada más para ti? Date un gusto mujer! Besos!

    ResponderEliminar
  20. Más de uno deberíamos a salir a hacer compras de este tipo, vaya que urge a mi alrededor y para mi mismo :(
    Qué triste con la primer historia, de las parejas que rompen demasiado rápido, a dónde se han ido los compromisos :(
    Van apapachos Malquerida, ánimo con las compras...

    ResponderEliminar
  21. eyy Malquerida, yo quiero uno de esos shoppings acá!!!
    Necesito de todo un poco y veo que muchos te andan encargando cosas...
    necesito unas "curitas" (no sé cómo les dicen ustedes) para curar corazones, malhumores y tristezas varias!! gracias y suerte con las tuyas!!
    besosss

    ResponderEliminar
  22. Malque me gusto mucho hablar contigo, eres una persona super chevere.

    ResponderEliminar
  23. Ojalá encuentres todo lo que buscas

    Pero sobre todo ojalá que encuentres ese número agotado de la revista Buenas Noticias, que creo que es lo que TÚ deseas, y está bien pensar en tus amigos, claro que sí, pero has de pensar sobre todo en tí misma...

    ResponderEliminar
  24. Qué buenas compras, ojalá hubiera millones de compradores compulsivos de este tipo de artículos... me recordaste El Vendedor de Mocedades. Eres un amor, tocaya. Acéptalo.

    ResponderEliminar
  25. Llevate el cochinito y un martillo, porque todo eso que buscas parece caro =(

    ResponderEliminar
  26. Querida Flon,

    Asi que de compritas eh!, recuerda pedirle a Barry cascarrabias la TC adicional, para que pague Bananamex! =D

    Quieres una buena?, ps ahi esta la BB Bitchita, que se cae de buena!

    Otra?, buscate el FB de Lydia Cacho...

    Abrazos buenisimos para vos.

    ResponderEliminar
  27. Que lindo poder comprar un poco de ilusiones! Por aquí cada vez están más caras...

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Liova: Hola.

    Gracias Liova.

    besos.

    Brekiaz: Estoy tratando. No es que quiera meterme pero creo que puedo ayudar, en fin.

    Beso.

    Gary: Es algo que deben hacer ellos mismos pero yo los voy a orientar jeje

    No me meto, solo opino desde fuera ja.

    Saludos.


    Paso al rato a tu blog, sorry.

    reptilio: Buscaré la noticia y ya sabremos qué tal les fue.

    Gracias, ojalá que si.

    Beso.

    delia: Voy corriendo y llevo un bolso muy grande para que quepa todo.

    Beso.

    ResponderEliminar
  29. Micky: Gracias Micky

    Un abrazo.

    Pinche Vieja: Lo que quieras tu dime.

    ¿Unos chocolates y mucha paciencia?:

    ya veré que hago si no encuentro nada.

    Saludos.

    Ojos: Gracias Ojitos.

    Saludos a todos.

    Ricardo: Pero yo si necesito comprar muchas cosas Rich.

    Cuando voy de compras si me desestreso :(

    Si, sé que toso eso deben resolverlo ellos pero no puedo quedarme en la orilla viendo como se ahogan.

    besos.

    Madame: Paciencia creo que es lo que más necesitamos, en fin ya traeré mucha.

    bruno y Liz rompieron pero no sé porqué, aún no me entero.

    ya estoy investigando.

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Antony: No necesito mucho dinero pero agradezco tu ofrecimiento porque eso estaba en oferta creo.

    Abrazo.

    Gary: Voy.

    Perra: Nop, no puedo. No me meto pero si puedo ayudar ayudo.

    Por lo menos Liz si, ahora debo preguntar a Bruno.

    Orlando se aburre de todo pero quiero saber si de verdad fue eso o pasó algo más.

    No es que sea metiche solo es que debo saber, solo eso.

    Beso Perra amargosa.

    frecuenciax: ¿Ritmo?, pero si lo tienes muy bueno, pero va te traigo entonces.

    Beso.

    Ángel: No me dijiste de que tono de piel, debo saber para que sea la perfecta para ti je.

    China jamás, no sirven esas jeje

    Beso.

    ResponderEliminar
  31. Raptor: Gracias, ¿te traigo algo?.

    :)

    Pherro: Espero que si Pherrito.

    Cuídate.

    Lucía D: Gracias.

    También me compraré dos perfumes no mejor tres perfumes si, tres son suficientes.

    Beso.

    Gabriel: Esta pareja tenía casi siete años de noviazgo, no sé que pasó.

    :(


    Paula Maria: También decimos ¨curitas¨ . Ya te traeré lo que me encargaste no te preocupes.

    besos.

    ResponderEliminar
  32. Autumn: Iguanas.

    Me gusto también hablar contigo.

    Cuídate mucho.

    bye.

    Janton: Gracias.

    El viernes sabré si encontré lo que buscaba, ojalá que si.

    saludos.

    elbibis: Nah! soy una neurótica y malhumorada reina jeje.

    Un abrazo Tocayo.

    Araña: Mejor me llevo la tarjeta jeje

    Abrazo Arañita patoncita.

    Rey H: Hola Rey.

    Gracias por recordarme, ya se la pediré .

    Buena, buena, buena?.

    Buscaré lo que me dices.

    Igual para ti Rey.

    Gusto saber que estás bien.

    beso.

    Maribé: Por aquí casi no hay, ya se las llevaron casi todas.

    Beso.

    ResponderEliminar
  33. ay reina habra que llevarse zapatos comodos para caminar y ver cada mostrador con detenimiento y asi poder ver si todo lo que buscas esta, haber si encuntras tambien para mi algo con mi nombre o algo con una estrellita :)

    abrazos y buenas noches.
    Ahh para dormir hacer ejercicio funciona :)

    ResponderEliminar
  34. compra doble..yo tambien quiero
    jajajajaja!°


    Saludos!°

    ResponderEliminar
  35. Bienqueeee!
    Vi que tengo regalos!
    Gracias!!!!

    (De no poderte dejar comentarios... hoy he logrado hacerlo y voy a abusar hasta que la maquina se tranque!)

    ResponderEliminar

Soy un ser navegando en la incomprensión de sí misma.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje