Páginas

domingo, 18 de julio de 2010

Pelusina.


¿Tienen algún recuerdo extraviado?,
¿Alguna imágen que se ha quedado agarrada con todas sus fuerzas a su espíritu?,
¿Tienen un aroma que al paso de los años resiste a irse?.
¿Alguna lágrima salada revuelta en el mar de la locura?.

¿Tienen un amor desvalagado que quieren asir con sus pestañas?,
¿Tienen una caricia que se quedó en el aire?,
¿Alguna canción guardada en el fondo del corazón?.
¿Tienen una mirada abrazada a otra?.

¿Tienen un tren que no alcanzaron a pesar de haber corrido con todas sus fuerzas?.
¿Tienen una paloma envuelta en su pecho?,
¿Guardan poemas en su diario nocturno?,
¿Tienen el amor de su vida encerrado en su puño?.

¿Tienen un legajo de cartas que nunca mandaron?,
¿Tienen una película que vieron abrazados y que les recuerda que el amor existe?.
¿Tienen una almohada llena de suspiros?.
¿Tienen el amor guardado en sus oídos, que entró a manera de susurros?.
¿Tienen caricias dadas a su cuerpo por alguien invisible?.

¿Tienen un libro en el que han peleado con dragones y espadas?.
¿Recuerdan el beso con el que los despertaron la primera vez?.
¿Tienen una historia que nunca regalaron y la dejaron escondida debajo de su corazón?.

Si tienen tantos recuerdos como yo y quieran compartirlos, tal vez quieran inscribirse al 1er. Concurso Del Diario de la Pelusa.
Puede que buscando concienzudamente en su mente recuerden cosas que estaban dormidas y que sólo faltaba algo para revivirlas y que quieran contarlas, claro.

Ojalá pudieran entrar y sino por lo menos le dieron una poca de vida a algún recuerdo que estaba por ahí agazapado, tratando de saltar en cualquier momento.

En el Diario de la Pelusa  pueden ver las bases del concurso

La fecha límite para el concurso es el 15 de agosto, aún queda tiempo.

¿Se animan?.










21 comentarios:

  1. Querida Malque:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Muy interesante se lee ese concurso, creo que hay muchas personas que tienen un sin fin de cosas por compartir con nosotr@s.

    Yo pudiera animarme, dime que hay que hacer???.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien, suena bien ese concurso. Solo, que
    ¿que se necesita?

    ResponderEliminar
  3. La idea del concurso se ve muy buena, no es nada difícil escarbar en los recuerdos para tener una historia con el perfil de lo que comentas, sólo que según el link, blogger no encuentra el blog en cuestión :(

    ResponderEliminar
  4. se lee chido lo del concurso, a mí también me pasó lo que a Gabriel cuando le di en "aquí" pero cuando me metí al "diario de la pelusa" sí pude accesar... ahí vienen las bases y explicaciones mil.
    ;)

    ResponderEliminar
  5. oyee suenaaa exelenteeee

    vamos a ganar uno de nosotros jjajjajajaja saludoss

    ResponderEliminar
  6. Pus, parece chido, pero este time que no me alcanza (apenas pá postiar en mi bló y checar los que sigo :( )

    Saludos.

    P.D. pero si tú le entrastes pus, estaré apoyando q La Mal Que :P

    ResponderEliminar
  7. Que linda, mi Malque!!! Mil gracias por la promo! la verdad es que mientras mas seamos mas interesante resultara para todos.
    Un besote!!! (y checa lo del link que dicen aqui arriba los interesados)

    ResponderEliminar
  8. Malque, vi que me enviaste un correo pero yahoo no me deja verlo... de hecho ya no me deja entrar al correo del diario. Mientras se soluciona, ¿Puedes reenviarmelo a la siguiente direccion?
    blogelena-diariodelapelusa@yahoo.es

    Mas besos!

    ResponderEliminar
  9. Y de cuantos millones es el premio???ja ja ja, al ratillo lo checo, un abrazo su majestad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Algo que nunca se me va a olvidar fue cuando quemé una casa…
    A ver si lo pongo.


    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Tengo caricias pendientes en mis manos invisibles... suaves caricias en un pecho de piel morena.

    ResponderEliminar
  12. Mariposa: Ir al blog de la Pelusa y ahí te dicen lo que hay que hacer.

    Saludos.

    Ave de Hermes: Ir al blog de la Pelusa, ahí están las instrucciones.

    Un gusto.

    Gabriel: Ya está arreglado lo del link, ya puedes accesar.

    Saludos.

    RoS: Ojalá pudieras entrar, escribes bin.

    ¿Qué dices?.

    Vivencias: De que ganamos alguno de nosotros es seguro jeje

    Saludines.

    ResponderEliminar
  13. hey! creo que me haz ganado y te haz adelantado... pero qu emejor que en la red promocionar esta clase de cosas :)

    pelusa va a tener bastante forum! :)

    ResponderEliminar
  14. frecuenciax: Muchas gracias por el apoyo, se te agradece mucho.

    Abrazo.

    MauelmásGuapo: :)

    Pelusina: Ya está arreglado lo del link y lo del correo.

    Un placer.

    Malhechecito: Millones de pesos virtuales jajaja no es cierto.
    Me parece que es un premio virtual.

    ¿Entras?, ándale no te hagas del rogar, ¿si?.

    DvD: Si, sería muy bueno que lo contaras.

    Saludos.

    Sr. Malafacha: Inspirado querido Sr.

    ¿Le entra?.

    ResponderEliminar
  15. Jolie: Esperemos sea un éxito el concurso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo demasiados recuerdos dolorosos ligados a una historia de amor tan hermosa como maldita, pero dudo que algún día pueda compartirlos. Espero que el concurso tenga muchísimo éxito =)


    Besos Malquerida

    ResponderEliminar
  17. Mmh!

    Los abrazos de mi madre, que necesité en mi infancia. Pero eso, no tiene precio, o si?...
    A estas alturas, sería millonaría...

    Besos, te quiero mucho
    PD: Espero tu saludo, esta semana...

    ResponderEliminar
  18. Boleyn: No te preocupes, no pasa nada, pero creo que las historias de amor por el hecho de serlo no son malditas, creo.

    Saludos.

    Saqy: Eso es algo que nunca podrás olvidar pero espero que no duelan ya.

    PD: ;)

    ResponderEliminar
  19. Vere que puedo hacer.... me dan hueva eso de las preguntitas Mal querida

    ResponderEliminar

Soy un ser navegando en la incomprensión de sí misma.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje