Páginas

martes, 29 de diciembre de 2009

Jafajafajafajafa...




Cofomofo hofoy efes ufun difiafa defe mufuchafa hufuefevafa, defecifidifi nofo efescrifibifir nafadafa.
Mefejofor vofoy afa cofontefestafar cofomefentafariofos.

Afasifi quefe sifi nofo mefe efentifiefendefen nafadafa nifi mofodofo, defe tofodofos mofodofos nofo efescrifibifi nafadafa  ifimpofortafantefe.

Crefeofo quefe nefecifitofo ufunafa ofopeferafacifiofon defe cafabefezafa ofo tefengofo fiefebrefe.

Lofos quifieferofo mufuchofo.

Jafajafajafa

Chafaufu.







14 comentarios:

  1. quefe tefe refecufupeferefes pronfontofo.

    yofo sifigofo cefelefebranfandofo afa lasfas lefeyenfendasfas

    xhafalufudofos!

    ResponderEliminar
  2. Jafajafajafa!
    Pafarefecifiafa defemenfetefe lefeyendofotefe afasifi, nofo lofo nifiefegofo, mefe cosfotofo refecorfodarfa esfetofo defe lasfa lefetrasfa (jafajafa, crefeofo quefe mefe dufuefe unfu pofoquifitofo lafa cafabefezafa!!)

    Tefe defejofo unfu befesofotefe!
    ahhfa! porf cifierfetofo, cafasifi, mefe dafa unfu infifarfatofo, afayerfe, quefe lefeifi lofo delfe difivorfocifiofo! peferofo, refecorfodefe lofo delfe difiafa defe losfo ifinofocenfetefes!!

    Safalufudosfo!

    ResponderEliminar
  3. ?¿?¿?¿ ese lenguaje nunca lo entendí, y creo que nunca lo entenderé.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. No entendi nada...

    pero igual me rei...jajaja

    ResponderEliminar
  5. jajaajajajajajajajajaja Malqueridaaaaa no creo que haya sido un día de mucha flojera si te tomaste el tiempo para escribir con f, te hubiera escrito así pero a mí sí me da flojera jajajajaja

    Saludos Malqueee!!

    xD

    ResponderEliminar
  6. No comprendí, me dio flojera leer... Al menos podrías aplicar vocales, digo para comprender...

    Besos, te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  7. pues si no hay nada interesante escrito no hay nada interesante que comentar. creo que pasaré a la entrada anterior.

    ResponderEliminar
  8. Reifeinafa unfu befesofotofotefe!!!!!
    cuifuidefesefe :D

    ResponderEliminar
  9. Quefe dofo efestefe sufupefer bifiefen. Cuifidafatefe mufuchofo.

    Desde mi cueva también te mando un gran abrazo y un super beso.

    ResponderEliminar
  10. Meguede higuidiciguidisteguede reguedecogodordagadar vieguedejogodos tieguedempogodos. Sagadalugududogodos.

    ResponderEliminar
  11. Odio ese idioma nunca lo he entendido....

    ResponderEliminar
  12. tamfabifienfe sefe puefedefe hafacerfelofo confo lafa pefe

    quefe infigefenifiofosofo

    peperopo bupuepenopo

    fepelizpi apoñopo nupuepevopo

    unpu bepesopo.

    ResponderEliminar
  13. OJALA QUE ESTE NUEVO AÑO QUE LLEGA SE TE CUMPLAN TODAS TUS PROPOSITOS, METAS, DESEOS O COMO QUIERAS LLAMARLE....

    FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Aí usté habrá de disculpar la falta de respuestas a este soliloquio intrínseco en el que me hallo. Sucede que en este su blog -que es mio pero por educación se lo ofrezco- el pp se apodera de la poca lucidez y tiempo que poseo.

Visitaré su blog agradeciendo la visita tan pronto el tiempo y la memoria me lo permitan.

Suya pero no de usted

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje