Páginas

lunes, 10 de agosto de 2009

¿Y ahora en dónde me voy a dormir?...


El gusto por la buena comida - por la mala también- acompañada algunas veces por una buena cerveza y aunado a su estatura de casi 1.80m de altura, hacen que Muny no sea algo así que una plumita.

Si le da por molestar a Flor - como le dice a su madre- y jugar con ella como cuando era pequeño, entonces el resultado puede ser catastrófico.

Un día antes de irse a visitar a su novia, arreglando su maleta, a Muny le dió por fastidiar a su madre.
Cosa a la cual ella está acostumbrada, solo que hay veces que su paciencia se agota demasiado pronto.

La recámara de Flor es un lugar prohibido para cualesquiera de su familia, solo pueden entrar a darle un beso o para recostarse un ratito con ella en las noches.

Cuando Muny quiere jugar con ella y le quiere hacer un RKO, entonces agárrense, porque el mundo tiembla - literal-.

Y es lo que hizo el miércoles por la noche, Muny le quiso hacer un RKO a su madre y solo dijo- aí te voy Flor- y que se avienta al tálamo nupcial y...

¡SOPAS!, que la cama truena bajo el peso del buen Muny, y que se parte a la mitad.

Hasta el diablo, subió a quejarse.

En descargo del buen Muny, diré que la cama ya había pasado sus mejores tiempos, entonces ya estaba sentida.

La cara que hizo la MaLquEridA debió ser de tan profundo dolor que Muny solo atinó a decirle a Kiku - Kiku, creo que he adquirido un gasto innecesario- y los dos estaban muertos de la risa.

Pero Flor solo pensaba - ¿ y ahora en dónde me voy a dormir?-

Lo bueno de la Chikis es que siempre tiene al buen Barry a su lado, porque el verla dormir en el suelo UNA SOLA NOCHE, hizo que fuera suficiente para comprarle una cama nueva el sábado siguiente.

Que suerte ser la MalquEridA, después de todo ya quería cambiar de cama desde hace mucho.


Gracias Muny.


(¡ Por dios! acabo de preguntar que es un RKO y Muny me dice que es un martinete extremo!... fiuuu de la que me salve!!!)




24 comentarios:

  1. Cambiar de cama...jajaja... me he imaginado todo y no he parado de reir por el enorme ¡SOPAS!
    En hora buena por el "remojo" del nuevo lecho.

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora malqueroda ya tienes el remedio a las ganas de cambiar de muebles en tu casa, hay que llevar a Muny a la sala, al bano, a la cocina al cocheeeeee imaginateeee redomelacion completa, cambio de escenario wowwwww

    ResponderEliminar
  3. Pues a como veo la situación te salvaste de todo por donde quiera que la veas... mira que tener cama nueva y salvarte de una ida al quiropráctico después de un martinete extremo.. psss vaya eso si que es suerte no crees?

    jajajaj Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. A MI ME PASO UNA VEZ, EN UNA CAMA NUEVA QUE HABIA COMPRADO... ME TIRÉ CON TODAS LAS GANAS A DISFRITARLA... Y LITERALMENTE PASE DERECHO....
    COSAS DE LA VIDA... COSAS DE LAS COSAS
    BESITOS DESDE MI LEJANA GALAXIA

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja ya me imagino el tronido que se debe haber escuchado y las caras de sorpresa....

    ResponderEliminar
  6. Ja ja ja ja, hubiera estado mas cómico si te hubieras enterado de la "forma indeseada" ja ja ja.

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Uhy!

    No es la mejor forma de cambiar cama, al menos, que... Los recuerdos fantasmas, no te dejen tranquila.

    Yo soy de tirarme de un salto, sobre ella, en mas de una ocasión, me he caído.

    Cuando es la inaguración?
    Queremos asistir....

    Besitos, cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar
  8. Me recordó cuando mi hermano y yo le hacemos bolita a mi mamá o mantro le hace una llave que aprendió en soul calibur y como mi jefa está chaparrita sólo lo agarra del greñero hasta que a Mantro se le salen las lágrimas.

    A brincar en la cama nueva!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja Malque po9r Dios. Te pasan unas cosas!

    Menos mal no paso amayores mi malque! Así que esas tanteadas nocturnasno afectaron a Barry y al gran Combo!

    Jejej

    Esas fotos me distrajeron malque!. Por dios!"

    Un abrazo, recuerda que te quiero

    ResponderEliminar
  10. hay que verlo por el lado amable....

    CAMA NUEVA!!!!!! YUPI YUPI.....

    oye yo no se mucho de lucha pero eso de la martinete extremo est k-brown.....

    buen post!!!

    saludos.........

    ResponderEliminar
  11. Vaya con Muny heeeee!

    Pero lo mejo de todo es que además de haberse divertido estan estrenando.

    =)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. jajaja Malquerida.. tu anécdota me recordó que un día me aventé junto con mi hermano con todo el vuelo y fuerza del mundo a la cama de mi madre.. y madress!! que truena!! jajjaja
    que bueno q no pasó a mayores!.
    saludos

    ResponderEliminar
  13. AAahh la cama, tantas y tantas aventuras, descalabros, caidas, luchitas, desmayos, gemid....ehm ehm, digo, estoy enfocandome en mi infancia, así que continuemos, peleas con los ogt's de los pinches primos, cuando mi carnal casi me rompe la columna, ja, no maaa como puede ser posible que una simple cama puede ser algo tan peligroso!!!, ¬¬, ja, salut!!

    ResponderEliminar
  14. jajaja ¬¬ yo sospecho que te aliaste a elbuen Muny para que Barry se aplicara con la nueva cama

    uuuyyyyy!!!! con que ya estaba sentida
    echaste muchos brincos o que?


    ayy.. si

    mejor ya ..

    calladita :P

    ResponderEliminar
  15. Víctor: Gracias.

    Alma: Eso si va a estar difícil, mis muebles son rústicos y no se rompen con nada.

    Zully: Se me olvidó contar que me moví y por eso ya no me pudo hacer el martinete, fiuu!

    Dark: Gracias.

    elbibis: mi cara, solo fué mi cara de sorpresa.

    Mister Valemadre: Si, seguro.

    saqysay: Ja, asistir?, no, no creo jajajaja

    Angie: Brincar y brincar, hasta que me canse, jajajaja ó nos cansemos?...

    Potter: Cuál es el gran combo?

    No me olvido nuncaaaaaaaaaaaaaa.

    P´Pito: Extremo es poco, poco.

    Casacelis: Uorales, ése eres tú?... míralo, quien lo viera.

    karo.Jajaja, garcias.

    Sr.M.Así es mi estimado, así es.

    Jolieeeeeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  16. asi le pasó a la cama de mi mami, pero ahi si fue gandallez nuestra porque somos 5 contra una...

    :D

    ResponderEliminar
  17. ¡ejem! yo tengo una camita bastante cómoda mi estimada, vamos anímese a conocerla. jejeje

    ALBERTO F

    ResponderEliminar
  18. Min: Pues si que fueron muchos eh?


    Alberto: Em...er...este...gracias.

    ResponderEliminar
  19. OK, cambia d ecama, pero no cambies de familia, que el gasto bien vale la pena por tener al oso amistoso como hijo, jugando con su "amá" a ese nivel de cariño. Jajajajaajajaja... ¡cómo me he reido con tu post, malque!

    ResponderEliminar
  20. Güau!! La Reina Hongo ya tiene nuevo lecho nupcial!! Excelente!!!

    Y bueno... ¿Ya la estrenaste?

    (Y no me refiero a sólo dormir)

    Ahem... Ya me voy, ya me dí pena jajaja!!!

    Por cierto, Randy Orton rules...

    Un abrazoteee!!!

    Cheers...

    ResponderEliminar
  21. Mara: El oso amistoso es la neta del planeta, marita.

    Anarkista: Em.... er... este... Randy Orton rules? no, no creo, ja!

    ResponderEliminar
  22. Ah, qué risa... fue inevitable pensar en el efecto del exceso de CARIÑO sobre la integridad de los muebles. Y en el estreno del mobiliario.

    Beso, reina hongo.

    ResponderEliminar
  23. no le hagas caso. el martinete es diferente.

    en el martinete un luchador carga a su oponente en una posicion parecida al 69 pero de pie y se deja caer sobre sus rodillas calledo todo el peso de los 2 sobre el cuello del oponente. te dejo una imagen.

    http://tombstoner.files.wordpress.com/2007/11/tombstone.jpg

    en el RKO el victimario espera a que la victima se levante entonces salta tomando lo por el cuello, y el vuelito del brinco hace que los 2 caigan al suelo/lona, pero la cabeza de la victima cae en el hombro del victimario (lease le va a doler mucho). tambien dejo imagen.

    http://shawnmichaels974.s.h.pic.centerblog.net/r4803ric.jpg

    asi que ya sabes querida malquerida, si te quieren volver a aplicar el RKO le aplicas el martinete.

    saludos

    ResponderEliminar
  24. Yayito: O sea, de verdad creés que voy a levantar a un hombre de 1.80 con cerca de 85 kilos de peso?, de verdad lo creés?

    No, estás de broma, seguro, jajajajaja
    Un abrazo, me alegra que estés bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Soy un ser navegando en la incomprensión de sí misma.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje