Páginas

miércoles, 8 de julio de 2009

La cobija.

La conveniencia de que la casa de mis padres quedara cerca de la preparatoria de CállateTú, hizo que ella y yo nos mudáramos y que Barry y Muny se quedaran en el departamento.

La cuestión era ahorrar así que decidimos separarnos.

Barry iba los viernes o sábados a vernos o nosotras íbamos al departamento y nos regresábamos el domingo.

La casa de mis padres es muy fría, no sé por qué, siempre hay que tener un sweater o chaleco para no enfermarse, aún cuando haya gente, por lo regular es muy fría.

Un domingo que Barry había ido a visitarnos, se quedó a dormir con nosotras, yo tenía mucho frío y tenía descubierta la espalda, lo que hice entre sueños fue agarrar fuertemente la cobija y taparme, de repente escuché un grito de Barry y abrí los ojos...

Y lo que había agarrado era el pene de Barry y lo había jalado tan fuerte que por eso gritó:

-órale! qué traes?

- es que yo quería jalar la cobija...

empecé a reirme muy fuerte y Barry solo atinó a decir:

ps... nomás avíseme si quiere, jajajajaja
















PD1:Yupiiiii! ya no voy a yoga!








PD2:El lunes empiezo cardio, ash!.



PD3:Yupiii! ya sé poner enlaces...gracias Rich.

34 comentarios:

  1. Mujer!!!!

    pero que confesiones son estas!!!

    Jajajajajaja

    te pasas, jajajaja

    pobre Barry!

    que cobija ni que cuentos... tú andabas con ganas de otra cosa.

    No está bien que dejes el yoga pero me alegro que hagas cardio... es muy útil y te vas a poner requete bien, je.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. fuertes declaraciones....
    pobre Barry, desde ese dia ya nada fue igual :S
    nahh no es cierto
    jajajajajaja magnifico post XD

    ResponderEliminar
  3. Esa es mi Malquerida Carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Agarrando penes a diestra y siniestra en las penunbras de las noches frias mexicanas!

    Asi cualquiera deja de ir al Yoga y le da pereza hacer cardio!


    Jajaj Besos mi querida agarrona Malquerida

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, mis ojos!

    ¡Por diooooos!

    Esa historia ya me la sabía pero leerla aqui... !Me ha causao una risa cojonuda!

    Jajajaja

    ResponderEliminar
  5. No puede ser!!!
    y con lo doloroso q es eso!!!
    ajajaj...

    No es por ser impertinente pero asumo q después de semejante "ataque" habrás hecho algo para compensar el daño...

    NO, no quiero saber que, pero tenia q decirlo, por un tema de empatía con el genero

    ResponderEliminar
  6. jajajjaja, vale siguetela pasando super niña.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  7. Definitivo. No puedo leer tus posts como pausa en el trabajo porque las carcajadas en este antro de la seriedad harán que me corran.

    ResponderEliminar
  8. ouch!!! nada mas de imaginar me dolió xDD

    saludotes!

    ResponderEliminar
  9. Gatumáh!
    Para eso es, pero se pide.
    ¿No?
    Saludos, Flor.

    ResponderEliminar
  10. ja ja ja, para mi, que tu querías echarte esa cobijita encima, ja ja ja

    ResponderEliminar
  11. Ay nooo malquerida, fue como escuchar eso de mi mamá!!

    ResponderEliminar
  12. que cojones los tuyos pa contar! jajaja

    ResponderEliminar
  13. y si fue un impulso inconciente de querer otro tipo de calentura??? jajaj,,,

    ojala no le haya dolido tanto xd,,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  14. jajajajajajja beunisimo jajajajajja no me paro de reir jajajaja pobresito jajajajjaja saluditos descobijados

    ResponderEliminar
  15. Me imagino que hasta se le hizo mas grande del jalon jajajaja, mmh si cierto, con razon, ahora entiendo todo .........

    ResponderEliminar
  16. Malqueeeee!!! deja que el barry se dé cuenta de que nos andas contando esas cosas y te van a castigar la compu una semana. ¡Pórtate Bien! (jejejejejejejejeje) Estuvo muy divertido... shhhh, ya, serios todos.

    ResponderEliminar
  17. jajajajaja pobrecitoooo jajajajaja jajajajaja aunque debo de reconocer que es muy simpática la historia.. jaja =P

    Me da gusto que vayas aprendiendo a hacer cada día más cosas buenas para tu bló.. Un abrazo querida malquerida.. =)

    ResponderEliminar
  18. querida muy querida:

    esas son fuertes confesiones

    y duda queno hay mucha o una gran diferencia entre una cobija y el pene de barry???

    y si fue algo que se leyo tna natural.

    jajajaja
    pero si opino como varios, esa es la muy querida!

    besos

    ResponderEliminar
  19. a se me olvidaba, que bueno que dejaste yoga.

    y suerte en cardio, ya veras que te va a ir super bien.

    besos

    pd. la muy querida no tenia frio!

    ResponderEliminar
  20. Yoga nunca me terminó de convencer, y toda la suerte del mundo con cardio!

    Te agradezco mucho la visita, y espero que no sea la última!!

    BESOTES Y BUENA VIDA!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. jajajajaja

    asi de largo ha de tener el cuero para que lo hayas confundido con una cobija.

    pero bueno supongo que era lo chilo de las visitas conyugales jajajaa

    que buena rola tienes para recibirnos, me pasa un chingo esa de desmejorado.

    ResponderEliminar
  22. tía, te faltó decir: y después de eso, vivimos felices para siempre...
    jajajajajaja

    segurito el día que el tío Barry lea ésto va a morir de la vergüenza, o dira orgulloso: Yo soy Barry!, sea cual sea el caso, estuvo divertido :P

    Y sí, ya sé que ando perdida pero es el trabajo... estúpido trabajo! Snif! )':

    besos, abrazos y hartos te quiero's para tí;

    ResponderEliminar
  23. jajajaja....bueno pues tu buscabas el calorcito, que no? jajajaja

    ResponderEliminar
  24. ¡Jajajaja, no manchen, neto jajaja, nomás de leer todas las respuestas me pongo más colorá!

    ResponderEliminar
  25. Mau: shhh! no le digas a nadie, ja!
    dejé yoga, porque la yogui Rosa me aturdía, ya no la aguantaba, viva! ya no voy nunca más.

    Saludos.

    Profe:Gracias.

    Potter:Agarrona?... jajajaja, qué buena palabra.

    CállateTú:Niña, en lo que estás, no te distraigas.
    Besitos retihartos.

    Pancita:NO, no hice nada... solo me rei mucho.

    AnyelyT:Gracias.

    Iván:Shhh! muérdete la mano... no te rias, jajajja... shhh!

    Kako:Igual.

    Rich:Gracias... igual.

    Sr,Valemadre:mmmm! tal vez... no sé, ja!

    NTQVCAXYZ:pschaaa!

    Queridísima: Qué cojones? jajajaja

    webero:Yo creo que no le dolió tanto porque se estaba riendo.
    Gracias por pasar.

    Rous:Gracias, jajjaja

    Crudo:mmm... me explicas qué entiendes?.

    Marita:No, ya no voy a decir nada, no le digas...

    Zully:Gracias, todavía me falta mucho, pero aí voy.

    Aki:Fuertes?... mmmm... no creo.
    Gracias.

    Stanley:De nada, regreso.

    Xhabyra:Largo el pellejo?... qué feo se oyó eso, jajajaja

    Desmejorado, si, una de las mejores de Bunbury.

    Miss Morfi:No te preocupes, aquí sigo, ven cuando puedas.
    Yo también te quiero.

    tnf25:Eso que ni qué, ja!

    CállateTú:Apúrateeeee... ya decide bien...

    ResponderEliminar
  26. Válgame confesión! ya me imagino al pobre Barry, de seguro estaba soñando algo sabrosón y zas! jaja... vaya despertar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. lo bueno para Barry fue que no conseguiste taparte bien.

    :)

    ResponderEliminar
  28. Hola Malquerida....
    Pobre Barry de perdido le sobaste??? jajajajajajajajaja susto que ha de haberse dado el pobre....

    en fin...

    Besos...

    PD. He vueltoooooo

    ResponderEliminar
  29. esas cobijas son las mejores hahahaha
    un beso michoacano

    ok que sean tres =D

    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  30. Chispas Malque, jajajajajaja...

    Entonces a mi me dirían cobertor...

    Y King Size...

    Ash, no es cierto...

    A duras penas llego a zarape mini... Jajajajajajaja!!!!

    Un abrazote queridísima!!!

    Cheers...

    ResponderEliminar
  31. Tu eres una querida dejandome mensajitos lindos por todos los otros blogs!

    Bellaaaaaaa! besos mi Malquerida, como dice el Hombre mirando al Sudoeste MASQUERIDA!

    Muak

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Acabo de meterme en este mundo de los blogs y he acabado aquí.
    Por cierto, me encanta como lo tienes.
    Un beso y pásame por el mío cuando quieres, soy novata todavía ja,ja

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Acabo de meterme en este mundo de los blogs y he acabado aquí.
    Por cierto, me encanta como lo tienes.
    Un beso y pásame por el mío cuando quieres, soy novata todavía ja,ja

    ResponderEliminar
  34. No maaaa apoco la morra esa "Callate tú" es tu hija??, jajajaja, excelente con el blog familiar, saludos.

    ResponderEliminar

Aí usté habrá de disculpar la falta de respuestas a este soliloquio intrínseco en el que me hallo. Sucede que en este su blog -que es mio pero por educación se lo ofrezco- el pp se apodera de la poca lucidez y tiempo que poseo.

Visitaré su blog agradeciendo la visita tan pronto el tiempo y la memoria me lo permitan.

Suya pero no de usted

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje