Páginas

miércoles, 29 de julio de 2009

Barry y MaLquEridA.

He querido escribir este post como agradecimiento por todos los compañeros bloggers que han pasado por aquí.

El día de mañana salgo de viaje con Barry.
Me da miedo no regresar, no volver a ver a mis hijos, a mi casa, a mis chihuahuas, y no quiero decirlo, pero tengo terror.
Siempre me ha dado miedo viajar, no lo puedo superar, es solo que a mi mente vienen pensamientos funestos.

Pero debo superarlo, sé que cuando esté a donde voy a llegar, todo se me olvidará, pero será lo mismo al regreso.

Espero volver, para poder seguir leyéndolos, me han dejado una forma diferente de ver la vida y eso lo agradezco infinito.

Por un lado estoy feliz pero por otro, tengo miedo.

Solo espero poder disfrutar este viaje y regresar para ver a mis niños, a mis perritos y a todos.

No quiero despedirme...

Mejor quiero presentarles al GRAN AMOR DE MI VIDA...

Mr. BARRY, como le dice un buen amigo...

Helo aquí...





Upsss!, bueno, ya la quité de última porque al buen Barry no le gustó la foto.

Barry siempre me ha cantado canciones y me hace llorar, esta fue una de las que me cantó desde el principio de los tiempos.


Les dejo mi blog por unos días, pueden dejar los comentarios que quieran, solo quiero sentirme acompañada... Gracias.


Los extrañaré... Chau.

41 comentarios:

  1. Tía, que tengan un muy feliz viaje, tú vete tranquila que yo te cuido tu blogcito jejejeje

    diviértete, veras que cuando regreses todo estará en su lugar, todos seguiremos aquí y tú vendrás más que renovada, porque ¿a quién no le cae bien un viaje? cambiar de aires de vez en cuando no le hace daño a nadie (:

    te quiero♥

    Pd.- Qué gusto conocer a mi tío Barry, con ese porte tan galante. Suertuda! :D

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que leo este blog.. y me he quedado sin adjetivos.

    Las enseñanzas que dejan los viajes versan en el trayecto (que es lo que nos transforma -no somos los mismos que cuando salimos-); el lugar (ahí nos veremos en otros ojos y otros horizontes) y el regreso (el deseo de ver nuestra cotidianidad con todo lo aprendido). Si se tiene la oportunidad de viajar, se correrá el dichoso riesgo de vernos transformados.

    Saludos y FELICIDADES

    P.D: Genial la canción de Emmanuel. Muy pronto haré un blog sobre este señor de las lunas.

    ResponderEliminar
  3. Ayyy... pero si es el viaje que querías hacer y no se qué tanto...

    neee, nada pasa en los viajes, lo único malo que te puede pasar es atropellar a un perrito y que su mamá te eche pleito, pero de ahí en fuera naaaaa todo bien!!!!

    Si yo tuviera miedo de viajar, sólo pensaría en cómo me la voy a pasar allá... y tú con Barry, debajo de un árbol, se besan, se besan...

    ¿Ya se te quitó el miedo? XD

    ResponderEliminar
  4. Querida Malque... Que alegria mas grande el conocerte al fin.. y con esa enorme sonrisotototototaaa!!!

    Y que decir de Don Barry.. como dice Morfiss.. todo un galan!!
    juuuuiiitt juiuuu..!!!

    Que disfrutes de tu viaje.. que todo sea bueno para ti...

    y traenos muchas historias a tu regreso!

    =D

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué hombre tan más guapo!

    It's all...

    Ya me enamoré...

    ResponderEliminar
  6. hey!!! Guapo el Barry..jejeje, tranquila , yo solo decia! Disfruta el viaje, aqui te cuidamos el blog...ah!!! ya viste que viene Bumbury al Zocalo!?

    ResponderEliminar
  7. Está bien

    te diviertes y comes mucho. Te portas mal y nos cuentas todo cuando regreses.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy muy aprensivo antes de un viaje, sobre todo por mi miedo a volar, pero ya estando en mi destino, qué maravilloso poder respirar otro aire, admirar otros paisajes, saborear deliciosas comidas y coincidir con buenas personas. Disfruta mucho el viaje, cada minuto que estés allá, y graba muchas fotos en tu mente y en tu corazón.

    ResponderEliminar
  9. Querida Malquerida,

    Usted solamente relase y disfrutelo. No pasa nada sino todo lo contrario.

    Que tenga un muy buen y bonito viaje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. mmm jaja al igual que casi todos felcidades Barry es mmm simplemente hermoso, todo saldra bien los viajes son buenos ciao y buena suerte

    ResponderEliminar
  11. Bella, bella, bella...¡Emanuel! de los ochenta. ¡Me gusta! Cuìdate mucho, porque yo te epero... Gracias por tan bellas palabras. Me llenaron el alma.

    ResponderEliminar
  12. Malquerida:

    Disfruta estos días al máximo, necesitas descansar, distraer tu mente, alma...
    Te queremos renovada, para tu regreso.

    Amiga, cuidate mucho...Aaah!, ya comienzo a extrañarte... Besitos, te quiero mucho!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, que bueno, que tengas buen viaje, ya nos leeremos cuando regreses.

    Te aviso, acabo de reactivar, hace como 5 minutos, mis blogs, estaban cerrados porque le dí en la jefa a los templates y recién me puse a arreglarlos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Osh yo no lo ví!




    ¡Me traes un dulce!

    ResponderEliminar
  15. feliz viaje....
    que todo salga bien
    saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  16. feliz viaje....
    que todo salga bien
    saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  17. Llegué tarde pa ver la foto. Pero no importa.

    Usté relájese, disfrute mucho y ríase a carcajadas. Acá le cuidamos el changarro con todo y terquedades... porque esas también se quedan, ¿va?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Malquerida Preciosa.
    Que bueno que aún te alcancé!!! (me agoté de tanto escribir a las prisas, jejej).
    Antes de irte me gustaría que pasaras por mi blog que he dejado un regalo especial para tí.
    El obsequio forma parte del post Premios @ las mujeres con STILO. Espero te agrade.
    Saludos y que tengas excelente viaje.

    ResponderEliminar
  19. Esperando tu regreso.

    Los viajes siempre son buenos.

    La foto me encantó.

    Saludos y agradecimientos siempre.

    ResponderEliminar
  20. No llames a la mala vibra, veras como regresas con bien y sin ningun contratiempo, a contarnos todo lo que hiciste Saluditos viajadores

    ResponderEliminar
  21. buano, todos tienen razón aprovecha el viaje diviertete que no pasará nada, solo busca la felicidad...!!! ahh se me olvidaba, he puesto un premio para ti en mi blog!! que estes de lujo pasate a buscarlo! nos vemos!

    Mrs. Hippie

    ResponderEliminar
  22. no se vaya comadreeeee, haaaargh ahora mi chat va estar tan solo y vacio jeje, bueno ni modos, que tenga buen viaje dama, todo va estar bien

    ResponderEliminar
  23. querida muy querida:


    te deso un excelente viaje de ida y vuelta yq ue lleges sana y salva a tu destino.

    ya veraz que despues de este viajecito nos traeras un monton que dijo un monton muchisimos monotones de aventuras.

    si regresaras porque la reina del pais de los hongos no puede dejar solos a sus subditos.

    claro que regesas, sino hacemos paro tecnico!!!


    aqui te esperamos

    besos

    ResponderEliminar
  24. mi querida ama que tenga un feliz viaje me cae que la estaremos esperando con una gran botella de tequila ajua

    bueno traigase un recuerditoo no?

    ResponderEliminar
  25. Nooo, te vamos a extrañar mucho!! bueno al menos yo sí. Espero tengas excelente viaje y gracias por compartir tanto y tanto.

    ResponderEliminar
  26. Aqui te esperamos! tendré cosas que contarteeeee y tu tambieeen!!!

    Mr. Barry querrá mantenerse en el mito... es como asi.. misterioso

    je

    besote

    come, disfruta, mira, camina, respira y rie

    aqui te esperamos

    tus chihuahuas tambien

    ResponderEliminar
  27. pues que te la pases bien en tu viaje, ponte en manos de dios y esperemos que no te pase nada.

    cual es la cancion que te canta barry?

    saludos

    ResponderEliminar
  28. Vas a viajar y lo vas a pasar genial!
    Y cuando regresés, aquí estaremos!

    Muchas gracias por el comentario, besotes y buen viaje!!

    ResponderEliminar
  29. YYeeaahhh coscolinos, como quien dice este fin cena pancho, jejej, vientos eso es todo, vientos!!

    ResponderEliminar
  30. ahhhhhhhh! feliz viaje! el sólo hecho de despegarte de tu vida cotidiana te da una perspectiva diferente de la vida. es una experiencia qu más que aterradora debe resultarte refrescante. la vida es un gran viaje, así que difruta y acá te leemos de regreso!!

    besos, y gracias por pasar a pesar de mi ausencia

    ResponderEliminar
  31. ¡Ya regrésate, mamá!

    ¡No puedo vivir sin ti!

    ResponderEliminar
  32. Jajaja, no maaaaaaaaaaa, no había visto el comment del Sr. M...

    ¡Ay, mis ojoooooooooos!

    ResponderEliminar
  33. que tengas muy buen viaje de ida y otro mejor de regreso, aqui te esperamos para cuando regreses.

    ResponderEliminar
  34. Mientras tu estas de viaje, yo preparé una sorpresa para ti...

    Sólo debes visitarme...

    Un abrazo gigante!!

    ResponderEliminar
  35. Miss Morfi: Gracias, eres muy amable.

    Víctor: Pronto te visitaré, gracias.

    Sender eleven: Ja- ja- ja-

    Betzabé: Ya se me quitó el miedo.

    Pancita: Gracias.

    San: Claro que si.

    CállateTú: oh oh!

    Antonio: No he podido dormir desde que lo supe.

    Mau: Uy! que parco.

    Elbibis: Hasta pensé que me iba a hacer daño tanto aire puro.

    casacelis: Gracias.

    Gisela: Gracias, por lo de hermoso.

    Pepe: Gracias a ti por tus palabras.

    saqysay: Eres una linda.

    Jesús: Y yo pensando, por qué me habrá bloqueado?... por qué?... ahora ya sé. Gracias.

    NTQVCAXYZ: Ya te lo traje.

    Profe: Gracias usted siempre tan amable.

    Ivanius: Gracias.

    George: ya no lo ví, pero me pongo al corriente y pasaré, te lo aseguro. Gracias.

    fa: Sabes que siempre te veo en el chat, pero no me atrevo a buscarte?...

    Rous: Gracias, tu siempre tan amable.

    Mrs. Hippie: Pronto pasaré, gracias.

    Mister Valemadre: Gracias.

    César: Muchas gracias.

    Compadre: ya voy al chat, usté espéreme.

    aki: Gracias aki, ya estoy de vuelta.

    seichiro: Te gusta la charanda?-

    Angie: Tu siempre tan amable.

    Min: Gracias.

    Queridísima: Cuanto te extrañé.

    Yayoman: Pues mira, en mis tiempos juveniles, era así guapetona, entonces me cantaba bella de Emmanuel, pues que se puede hacer el amor es ciego.

    Stanley: Gracias por pasar.

    Señor M: Auch! me ruborizo, aunque para eso no necesito viajar, ja!.

    Calei: y sigo yendo, claro que si.

    Rich: Te extrañé Rich, me gusta hablar contigo.

    CállateTú: Ya regreseeeee chillona.

    xhabyra: Tu siempre tan lindo, gracias.

    saqysay: Pronto estré por tu blog, un abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar

Soy un ser navegando en la incomprensión de sí misma.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje