Páginas

viernes, 13 de febrero de 2009

Las Amigas

Nunca tuve muchas amigas,soy más bien solitaria(no como la lombriz de varios metros).

Recuerdo que en la primaria tenía una que otra,y a las que más recuerdo son a las de 6o. año:Fidencia,Estela,Martha y Esperanza(méndiga me ganó el diploma de 1er.lugar y eso que tengo puro 10 en mi certificado) sólo que ella aparte de aplicada era bien portada y bueno,yo era muy platicona.

Ya en la secundaria,ahí si tenía amigas de verdad,como de novela,verán:

Rocío y Teresa:Las educaditas y fashion,altas y bien formadas,ash

Gregoria:La pobre,era morenita,con trenza y sus cuadernos y libros en la mano,buena onda.

Angeles:La rica,pero de pueblo,su hermana se llamaba Juana y ella decía que se llamaba Joanna,mis hue...vos

María del Carmen:la cerebro,aghh

Guadalupe:También era pobre,pero no tanto

y la genial:yooooo

Bueno,ésas eran mis amigas,nos la pasábamos bomba,siempre andábamos juntas y si alguna lloraba,todas la confortábamos y si alguna reía,pues bla bla bla

estuvimos juntas los tres años de secundaria,ibámos a las casas de las demás,nos dábamos regalos,nos copiábamos en los exámenes( es que ahí ayudábamos a las demás cuando no estudiaban),éramos las clásicas que se sentaban hasta delante,hasta nos dejaban nuestros lugares,ahh¡ que época.

Y siempre nos sacábamos 10,bueno no siempre...nos gustaban los maestros...pero ellos se fijaban en las bien formadas,ash otra vez.

´Recuerdo que en taller escogí Electricidad con mi amiga que se me olvidó mencionar antes que se llamaba Olga,ella no tenía papá y la menospreciaban porque nadamás tenía un apellido,¡perros¡ y yo,pues me juntaba con ella y escogimos electricidad,era papa el taller porque al profe Ramón le gustábamos y por eso nos pasó,yupiiiiii

Y cuando entre a la prepa gloriosa,encontré nuevos amigos,que sólo me duraron el 1er.semestre porque tuve la mala fortuna de que nos separaran en el 2o,semestre y de ahí todo se vino pa´bajo,yo no sabía estar sola y entonces,no participaba en clases,me valía madre todo...a la ch...ngada


Y desde ahí las amigas sirven para una ch...ngada,porque todas las que tuve después,solo me dieron puñaladas por la espalda.

Y por eso soy sola y prefiero estar así,para que después no este preguntándome y óra qué hice? si me dejaban de hablar,así que....fuck y recontra fuck

Ay,siempre termino enojada,ash.

8 comentarios:

  1. yo tampoco soy de muchas amigas, la verdad mi vida siempre ha sido bien solitaria, la gente me tiende a decepcionar,pero tengo una que otra amiga que son de toda la vida.....

    De la primaria tengo 3 super amigas con las que comparto de todo, arlett, roselena y edna, siempre estamos en contacto aunque ya no estemos en la misma ciudad.

    De la prepa no recuerdo nadie, la verdad ahi me fue de la chingada, nadie en el salón me hablaba.

    y de mi primera universidad solo tengo una, zorayma, una niña super genial que siempre esta conmigo, aunque somos en muchas cosas muy diferentes.

    Y de mi nueva universidad, mmm, esta dificil, sunshine ke es una niña ke konsidero la onda, aunke tenemos poco de llevarnos la kiero mucho..........

    la amistad es un asunto díficil, muy díficil...

    pero es chido tener a quien llamar cuando te sientes de la chingada.

    besitos y no haga corages

    ResponderEliminar
  2. no pos mi humano si conserva amistades desde la secun que lo miran en la calle y le echan el grito para el saludo, y los de la prepa ni se diga por que todavia salimos a tomar y a teiboltour, fiajte todavia me saludo con 3 que 4 de la primaria que me encuentro regularmente por que frecuentamos los mismos sitios familiares.

    Los de la uni y de los posgrados en bolear zapatos son los que viven cada quien en sus respectivos estados de la republica, pero cuando el destino nos lleva al mismo sitio y nos escontramos por ahi en algun semaforo limpiando parabrisas nos saludamos con mucho cariño y compartimos una comidilla, una cena y unos tequilas o una chela minimo.

    eeeerga y eso que somos antisociales, que seria que no?

    ResponderEliminar
  3. Símon, la moraleja útlimamente termina en puchero.

    ResponderEliminar
  4. Feliz San Valentin.
    Pasen por su regalito.

    Besos
    bye

    ResponderEliminar
  5. xapulin:Creo que no me gustaría ver de nuevo a mis amigas,he cambiado mucho y prefiero no verlas,además no sé ni en dónde viven.

    Y tiene muchos años que no tengo(amigas)creo que asi estoy bien.

    Por cierto,conserva a tus pocas amigas para que tengas con quien platicar.

    Saludines.

    Xhabyra:Yo he cambiado de casa como
    de cal...cetines,asi que nunca más los volveré a ver.

    Yo de plano siiiii,soy antisocial.

    lo bueno de mis amiguitos del blog,es que si no me gustan nadamás los borro y ya.

    Abrazos.


    Ciao.


    El Anónimo:Ya no me enojaré (uuuhh)

    Querida Aki:Gracias por el regalos.

    Besos,besoooos, mil.

    ResponderEliminar
  6. xapulin:creo que soné mal vibrosa,pero no,lo que quise decir es que que bueno que tienes amiguitas y deseo que las conserves.

    Sorry.

    ResponderEliminar
  7. Je, pues yo conservo a bastantes de mis amigos/as sobre todo de secundaria y prepa, me queda uno de la infancia y más que me faltan. No es que sea amiguero, aclaro. He tenido suerte, con todo y los malos ratos.

    No se enoje, MaLqueRiDa. A quien se lleva bien con los suyos, pocas amistades le hacen falta. Y para eso ya hay blogamistades, también.

    ResponderEliminar
  8. No me enojo,ch...ngada m...dre


    no,no es cierto.Ivanius.

    ResponderEliminar

Habrá de disculpar la falta de respuesta a este soliloquio intrínseco en el que me hallo.
Visitaré su blog agradeciendo la visita tan pronto el tiempo y la memoria me lo permitan.

Suya hasta que me canse de pertenecer.


la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje